FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

nuevos personajes

#0
demelza
demelza
16/03/2015 17:53
He leido por internet que dos nuevos actores se van a incorporar a amar, jesus olmedo que enamorara a Encarna y Manolo Zarzo, que es amigo de Antonio, el padre de Miguel, el publicista. ¿quien es Antonio?
#1
bandogirl
bandogirl
16/03/2015 20:19
Jesus Olmedo trabaja bien pero me resulta joven para Encarna. me gusta mas la pareja de Victor y Encarna.
seguramente habrá nuevas parejas alex barahona, jesus olmedo, Ismael, la nueva nieta de pelayo, Isabel están sin pareja incluso pueden romperse parejas ya establecidas, clara-juanillo, lucia-americo, o Laura-jorge aunque estos últimos llevan mucho tiempo siendo los protas y quedaría raro romperla a mitad de temporada.
la ultima incorporación Antonio Zarco me he liado un poco no se quien es Antonio ni miguel.
#2
AEPS
AEPS
16/03/2015 21:39
Vamos a ver, me parece estupendo todo esto, pero en vez de crear otro foro lo podríais a ver colocado en el de proximos personajes. Creo.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2015 23:10
yo si que veo juntos a encarna y al personaje que haga jesus olmedo, a mi encarna y victor jamas me han gustado, que ganas de ver escenas entre encarna y jesus olmedo
#4
georgina19
georgina19
17/03/2015 00:31
Pues a mi Encarna con quien me pega mucho en estos momentos es con Aquilino,hoy en la escena del café reyes he visto que harían muy buena pareja,y asi la pobre mujer dejaría de sufrir un poco y el bueno de Aquilino también,que ya se merece un respiro.Nicolas tiene pinta de dar la lata a Víctor unos cuantos episodios pero creo que al final acabara apreciandole,igual que le pasó a Lupe.Estoy deseando ver como Juanillo estalla de celos y se deja en evidencia cuando Clara congenie con Nicolás,aunque pobrecita,la que la espera.Me he alegrado al saber que Jesús Olmedo se incorpora a la serie,es un actor que me gusta mucho,aunque no me pega con Encarna.
#5
amadorseries
amadorseries
17/03/2015 08:27
Antonio y Miguel se referirán a los de la primera temporada me imagino...
#6
aris50
aris50
18/03/2015 11:20
Jesus Olmedo, dará vida a Dante, un hombre guapo, simpático y abierto. Dante enamorará a Encarna durante el viaje de vacaciones que ha realizado a Mallorca, por eso vuelve a la Plaza con él. Encarna está feliz… pero lo que no sabe es que tras Dante se esconde un hombre sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para conseguir su meta: hacerse con el control del Café Reyes....

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/jesus-olmedo-y-manolo-zarzo-se-suman-al-reparto-de-amar-es-para-siempre.html
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
27/03/2015 16:13
nuevospersonajes
fuente mi zona tv
Natalia Rodríguez y Alejandro Albarracin se incorporan a ‘Amar es para siempre’ (Exclusiva) http://ift.tt/1FRdhBG
#8
yo86
yo86
30/03/2015 00:58
el personaje de Alejandro albarracin es Miguel Ayala y mirando en Wikipedia pone las nuevas incorporaciones A esta temporada y hay va la Sorpresa es Miguel Ayala Robles o "Liberto Ramírez Robles" es el hijo de Antonio y Andrea los protagonistas de la 1° temporada de amar en tiempos revueltos.Por eso pone en mizonatv:

"Alejandro Albarracin es Miguel Ayala
Joven atractivo, seductor, observador, culto y con espíritu artístico y emprendedor. Elegante pero informal. Vuelve al barrio de sus padres, en el que además de reencontrarse con sus raíces, quizás halle algo más…"
#9
AEPS
AEPS
30/03/2015 22:39
Y creo que Antonio regresará ya que, en la información de Dionisio, un nuevo personaje, sale la intervención de un Antonio.
#10
amadorseries
amadorseries
31/03/2015 08:41
No os lo vais a creer natalia Rodríguez va a interpretar a leonor
#11
AEPS
AEPS
31/03/2015 14:25
Yo a Elena Jiménez y a Natalia Rodrígez lo unico que le veo de parecido es el rubio del pelo. Y además, que por mucho que cambies, en un año, no puedes cambiar tanto como Leonor.
Estos lionistas...
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
31/03/2015 23:20
yo si la encuentro mas parecido aparte de el pelo, esta claro que esto lo han hecho asi porque seguramente elena jimenez no puede volver a la serie porque estara liada con otras cosas...