FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

spoiler

#0
amadorseries
amadorseries
25/03/2015 17:03
Acabo de ver un anuncio... explosión en el asturiano se avecina una desgracia...
#1
amadorseries
amadorseries
25/03/2015 17:12
También se ha visto un beso de encarna y aquilino
#2
Ichronos
Ichronos
25/03/2015 18:13
Dios, yo estaba con otra cosa y he oído ruido y digo qué es eso y para cuando he levantado la mirada ya había acabado el spot. Alguien tiene un enlace para verlo en internet? No lo veo en la web de A3, tam organizada y actualizada como de costumbre :/
#3
demelza
demelza
25/03/2015 18:37
Yo ya lo he visto en la web de antena3.
#4
snow2907
snow2907
25/03/2015 20:20
Van a suceder cosas bastante fuertes por lo q se ve...

Me da q el asturiano va a ser victima del terrorista de Corrales, y q por eso aparece Marcelino mientras le apuntan con una pistola. Dicho esto último, no creo q lo maten... Ya bastante han tenido con cargarse a Hector esta temporada, no creo q se atrevan los guionistas a cargarse al personaje simbólico de la serie. Yo creo q Jorge le salvará, si sucede lo q yo digo, y de ahí Marcelino puede descubrir q Jorge es terrorista.

Por otro lado, me ha sorprendido la escena de Bonilla y Lourdes. Ésta me da q dará a luz, pero, ¿Se morirá en el parto?.

Nos viene una semana santa cargada...
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
25/03/2015 22:13
me alegro del beso de aquilino y encarna antes dije que me gustaria con el nuevo que vendria jesus olmedo pero hace de malo y la verdad es que con aquilino haria buena pareja...
#6
georgina19
georgina19
25/03/2015 23:54
Me he quedado loca con el anuncio.No creo que maten a Marcelino.NO CREO.Seria la tragedia mayúscula para la serie.Aparte de matar a un personaje insigne,tendríamos a Manolita llorando a todas horas,a Pelayo destrozado y lógicamente sin sus puntazos,a los siete hijos huérfanos,a Clara destrozada y encima con ese marido que tiene ....Se cargarían la serie,ya de hecho va a ser un cambio importante porque lo que esta claro es que el asturiano queda en ruinas,y es un emblema de la serie.Nos va a tocar sufrir por una cosa u otra,porque como muera Lourdes va a ser de traca también y de paquete de clinex cerca.Me han dejado intrigadisima.
#7
RoberZamora
RoberZamora
26/03/2015 00:03
Sólo espero que no sea Pelayo el que muere en la explosión, porque en el anuncio nos quieren hacer creer que es Marcelino, pero no sé yo, porque en el plano en el que le están apuntando está lleno de tierra, como si acabase de salir de las ruinas del bar. Menudo anuncio, yo cuando he visto que explotaba El Asturiano me he quedado a cuadros...
#8
mbravo43
mbravo43
26/03/2015 00:40
Esta que arde y nunca mejor dicho.Espero que sigan Marcelino y Pelayo, el beso de Aquilino y Encarna puede ser por el alcohol porque aparece Jesus Olmedo del que se enamora de Encarna. me gusta Victor y Encarna. y lo de Lourdes pinta mal pobre bonilla
#9
amadorseries
amadorseries
26/03/2015 08:29
Lourdes no creo que muera... lleva poco tiempo en la serie y todsvia no le han dado mucha trama... y si la han puesto en la cabecera..
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
26/03/2015 13:59
me he quedado pasmada hasta me ha hecho asustarme el avance...madre mia por dios espero que no muera marcelino y el beso de aquilino y encarna me ha encantado siiiiiiiiiiii me gusta la pareja antes pensaba que no pegarian pero he cambiado de opinion
#11
AEPS
AEPS
26/03/2015 15:24
Me he quedado... Madre mía. La explosión. Yo creo que será la próxima semana. Uf... ¡Que temporadita más intensa! Aunque felicidades a Tino. Es muy buena Amar. ¡Sigan así
#12
AEPS
AEPS
27/03/2015 14:52
Estais todos viendo fantasmas q no hay. ¿Como sabeis que los del asturiano van a morir? Explicamelo. Es q no se de donde lo habeis sacado.
#13
Ahir
Ahir
27/03/2015 15:13
Yo no veo que vayan a morir: por un lado vemos que todos van de negro (por las imágenes se puede deducir que es por la muerte de Lourdes, no creo que el luto vaya más allá que del día del entierro) y Manolita grita "Marcelino" porque seguramente tras la explosión éste entrará para ver si hay alguien dentro y por eso las pintas que lleva cuando le apuntan con el arma. Estoy pensando que si todos los Asurianos van al entierro ¿quién abrirá o se quedará a cargo del bar mientras tanto? A lo mejor se queda Pelayo pero tiene que salir y le pide el favor a Consuelo (que sabemos que la actriz no sigue). Por eso Marce entraría en el bar porque creía que estaba su padre dentro.

Por otro lado he leído en facebook que Alex Barahona, o Javier Hernández, colgó una foto hace unos pocos días y uno de los que salía en ella era Manu Baqueiro (lo que ocurre es que se la tapaba con una hoja pero parece ser que se puede reconocer que es él), si esa foto es de hace unos días y lo de la explosión se rodó hace como mes y medio pues está claro que Marce no muere.
#14
supergatociro
supergatociro
27/03/2015 19:51
Ojala acertéis, pero lo que este pobre gatito, y, su amita han sacado en claro, echando chispas, es que; nos matan a Marce, por eso, en el anuncio dicen, " en un instante, sucede algo, que te cambia la vida para siempre"

Y, se ve a Manolita de luto, lógicamente, apoyando la cabeza, en el hombro de alguien, es decir muy afectada, sufriendo, y, por Lourdes, estaría triste, pero no iba sufrir,que es distinto, pero ojala, acertéis vosotros

Porque a estos "lionistas asesinos de pacotilla" ya les vale, si quieren matar que maten a Corrales, o a Jorge, pero el Asuturiano es intocable, o, debería serlo

Ciro el gato
#15
Fabio123
Fabio123
28/03/2015 14:26
Sabía que Encarna y Aquilino iban a acabar juntos.
#16
georgina19
georgina19
28/03/2015 19:04
Es verdad,Encarna y Aquilino hacen muy buena pareja.
#17
Sonnica
Sonnica
30/03/2015 18:32
Yo me quedé helada con lo que puso la televisión...Vi a una Manolita destrozada y enlutada, creo que sacan de la serie a Marcelino, pero cualquiera sabe...¿ Por eso la pareja últimamente estaba tan cariñosa y enamorada? Claro que Corrales iba por Lourdes... Veremos si no matan dos pájaros de un tiro.