FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Ismael e Isabel

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
30/04/2015 02:47
bueno abro este post sobre esta pareja, para que comenteis sobre la parejilla, a mi me gusta muchisimo
#1
Pirene
Pirene
30/04/2015 19:33
Pues a mi Ismael no me gusta nada. Es tonto de remate desde el primer capítulo que salió hasta el de hoy. No me gustan los personajes así, le quitan realismo a las historias, aunque muchos señoritos no deberían de ir lejos de como es este tío. Isabel es demasiado perfecta. La cuestión que los nombres casan bien. A ver por donde se desarrolla la trama de Aquilino que es la que despejará todo esto.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2015 03:10
a mi tampoco me gusta ismel, sigo sin soportarlo, pero aun asi si me gusta la pareja
#3
esperanzada
esperanzada
01/05/2015 11:27
se lo que he dicho muchas veces pero yo no soporto al actor. El personaje al que interpreta tiene un pase; señorito de familia rica, que ni estudia ni trabaja y sueña con dedicarse a una vocación que, por aquel entonces, socialmente no estaba muy bien considerada. Tiene buenos sentimientos y pasa por la vida sin hacer daño a nadie. Pero ese baile de san vito que tiene Ferrán, esa forma de hablar cantando, al borde del llanto siempre, abriendo mucho los ojos, resoplando y cogiendo aire antes de hablar...es excesivo en sus formas.
#4
isg67
isg67
01/05/2015 19:11
Solucionado, porque Aquilino confiesa que es el padre de Ismael, que tarde o temprano se acabará enterando, y ya está, ya no son hermanos.
Entonces únicamente quedará que él supere su problema con la morfina.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
06/05/2015 01:52
me ha encnatado el beso del capitulo de ayer esta pareja me gusta cada vez mas
#6
supergatociro
supergatociro
06/05/2015 14:27
Pues a mi me ha dado nauseas, besar en la boca a tu hermano, porque nosotros sabemos que no lo son, pero ellos ayer no lo sabían, eso no tiene nombre

Ciro el gato
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
08/05/2015 13:35
tampoco es para tanto sino lo son da igual ademas esta trama se ha repetido en muchas series...a mi no me parece ninguna aberracion
#8
georgina19
georgina19
18/05/2015 00:14
Creéis que de verdad se marcharán a África? No se yo si al final se vuelven a España sin pisar el congo.Entiendo que se marchen porque en África no tiene la tentación de la morfina,pero por complacer a Julián no lo entiendo,que se vaya a hacer puñetas que el es el que más tiene que callar.Además Ismael es tan tonto que el primer día que pise continente africano se mete en algún lío o se pierde en la selva,no se ni como pudo apañarse tan bien solo en Roma con lo blandito que es.A mi es que aparte no me pega con Isabel como pareja,no porque fueran "hermanos",sino porque ella parece mucho más madura y sería que el,es como si fuera más adulta.Hacen una pareja muy rara.
#9
LauraF
LauraF
18/05/2015 10:58
Opino lo mismo,quedan raros y aunque hace poco que veo la serie leyendo los avances da la impresión de que los han juntado muy rápido y el actor el pobre actúa fatal yo ya lo ví en otra serie y actuaba igual de mal.
#10
esperanzada
esperanzada
18/05/2015 19:11
Ismael queda raro allá donde lo pongan...y no termina de irse de la serie de una vez!! La actriz que interpreta a Isabel le da mil vueltas; de ahí quizá que peguen mucho.
#11
Fabio123
Fabio123
18/05/2015 20:00
Nani Jiménez es una actriz fabulosa, el papel de Isabel lo hace bárbaro.
#12
AEPSLouisT
AEPSLouisT
29/05/2015 22:41
Que mal que haya muerto Isabel en el estallido tribal de El Congo... Ismael seguro que reaparecerá, pero ya cansa... a saber que tienen los guionistas preparado para él. En mi opinión el personaje de Ismael tendría que haber terminado ahí, siendo feliz junto a Isabel :(
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
30/05/2015 02:10
totalmente de acuerdo contigo AEPSLouisT
#14
MKMR
MKMR
30/05/2015 02:59
Tampoco vi la necesidad de matar a Isabel y aumentar mas muertes sin ninguna necesidad.

Me imagino que los guionistas tienen otro final preparado para Ismael, yo creo que si hubieran inventado otra linea para terminar esa relación y hacer que Ismael regresaría, se podrían haber inventado un rompimiento sano de ellos como pareja
#15
belenita
belenita
30/05/2015 08:55
De verdad...q.horror tantas muertes...y q poco originales los guionistas,pobre Isabel :(