FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Miguel Ayala y Leonor

1 2 Siguiente
#0
aris50
aris50
05/05/2015 09:26
Ayer han puesto que estamos en noviembre del 64, al contrario de otras veces, apenas se ha notado que ha pasado tiempo, las historias siguen igual sin ningún cambio aparente en el año transcurrido, teniendo en cuenta además, que en esos años los cambios eran espectaculares en España de año en año, debido a la expansión económica, social internacional etc. Me encantó la charla filosófica entre Miguel y Leonor a cuenta del discípulo de Platón, que esta vez y se que nunca nos lees T. Calero, de la metedura de pata que cometisteis con Pelayo, asunto arreglado y gracias, mensaje recibido. Creo que esta pareja funcionará y el hecho de que se quede en Madrid Leonor, tiene mucho que ver con la alegría de conocer a una persona que tiene cosas en común con ella y de la que se siente atraída como también le ocurre a el, romance a la vista si no lo estropean antes de empezar nuestros "duendes".
#1
Pareja21
Pareja21
05/05/2015 10:40
No, aris50. No pusieron Noviembre de 1964, sino Invierno de 1964. Creo que andan por Febrero de 1964, más o menos.
#2
aris50
aris50
05/05/2015 17:09
En definitiva quería darle importancia al año más que a otra cosa, Pareja21, porque el año 63 estaba tan anclado que más que un año parecía una década, en todo caso, siempre se agradece una aclaración, que para mi, siempre es oportuna.
#3
ThorCelta
ThorCelta
05/05/2015 19:20
Soy yo la única que tiene en mente que Leonor ha tenido o tiene una relación con un profesor de la Sorbona? Es que por varias cosas que ha dicho, me lleva a pensar eso. Al principio hablaba mucho de su profesor, despues le dijo a su madre que por qué vería mal una relacion de un hombre mayor con una chica joven y por último ha dicho que tiene alguien en París que la puede ayudar para que no le retiren la beca.
Por cierto, yo prefiero a Miguel Ayala con María y que ella se quite de la cabeza la idea de meterse a monja.
#4
PokeICV
PokeICV
05/05/2015 19:23
Mejor que se vaya a monja, que nos deje en paz y que no le de el coñazo a Miguel.
#5
AEPS
AEPS
05/05/2015 20:39
A mí la nueva leonor no me cae nada bien. Sin en cambio, María es más... honrada.
#6
supergatociro
supergatociro
06/05/2015 14:30
AEPS, Coincido contigo, Leonor no me cae bien, y, el comportamiento de ayer de Ayala, con María, fue grosero y maleducado, no me gusta para ninguna de las dos, es muy mayor,mejor para Laura
#7
criptonita
criptonita
06/05/2015 21:04
A mi me gustan las dos hermanas, cada una en su estilo .
#8
gossipgirls
gossipgirls
06/05/2015 21:56
Pues a mi Leonor si que me cae bien (aunque no se parezca en nada a la de antes). Sin embargo Maria no, es taaaaan mojigata y tan sosa!

Y no creo que este con ningun profesor, lo de la relaccion con un hombre mayor me parece que va más por Miguel Alaya.
#9
nikelodeon
nikelodeon
06/05/2015 22:01
Hoy se ha visto claramente como Miguel va detrás de Leonor, porque ha hecho un desplante en toda regla a María.
la excusa que le ha puesto para no ir con Maria al concierto me ha parecido fuera de lugar, se le ha visto el plumero.
#10
luysy
luysy
12/05/2015 16:55
uy...uy...uy...Maria se nos ha picado....el probe Miguel que le ha dicho con todas las letras que es una cría...
Miguel me gusta mucho...hasta le veo parecido con su padre ...Antonio...
Rodolfo Sancho tiene un no sé qué en la mirada que me parece ver tambien en los ojos de Miguel...;)
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
12/05/2015 20:50
a mi tambien me gusta mucho mas leonor que maria, es mas maria no me gusta...
#12
tierra
tierra
13/05/2015 17:15
A mí me caen bien los tres, jaja
A Miguel le han dado un aire físico a Antonio Ramírez mezclado con las formas y el estilo de Mario Ayala.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
15/05/2015 15:47
no me lo puedo creer hay gente que comenta que miguel podria ser gay por favor pero si es mas que evidente que adora a leonor
#14
LauraF
LauraF
16/05/2015 08:24
Se comenta eso porque tuvo un gesto muy raro con Julián en el café cuando éste estaba alterado y Miguel le puso la mano en el hombro,y el otro se quedó como raro o sorprendido,algo pasa ahí eso no fue casualidad,tal vez no sea gay pero el otro se crea que sí y se encapriche o vete a saber.
#15
Fabio123
Fabio123
16/05/2015 09:13
Yo también creo que algo raro pasa ahí. Pero si tuviera que elegir con cual de las hermanas preferiría a Miguel, pues... Leonor, creo yo.
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
17/05/2015 02:51
si ya se que se comenta por eso pero aun asi no lo entiendo...tampoco es tan raro seguramente miguel quise solucionar las cosas asi...y ya se sabe que con julian nose sabe tambien estuvo loquito por jorge durante un tiempo tanto que hasta se creyo que jorge era como el y no fue asi...y en este caso fijo que tambien igual...
#17
belenita
belenita
17/05/2015 22:29
Esa si q estaría buena!!! Ni Leonor ni María tendrían nada q hacer...el gesto si q fue sorprendente...quedó muy marcado...quizá sea cierto q significa algo
#18
Lory
Lory
27/05/2015 17:22
Hoy con leonor en el despacho,, descalzo... sus gestos, sus movimientos... lo he visto amaneradisimo chicas. No se si juegan al despiste o que, pero yo apuesto a que es gay.

Jajajajaj
#19
belenita
belenita
27/05/2015 22:02
A mi también m lo está pareciendo...pero por favor q no se enamore de Juliannnnnn
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2015 22:36
yo sigo pensando que ama a leonor y hasta que no lo vea besandose con un hombre no me creere que sea gay
1 2 Siguiente