FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Se va Ismael d la serie?

#0
meryyy
meryyy
23/06/2015 18:11
A mi m gusta su personaje... Me da un poquito de pena, se va porque muere...O que..
#1
Fabio123
Fabio123
23/06/2015 18:44
Se va porque ingresa en la clínica, la que Jorge le recomendó a Laura para Ismael.
#2
ficticia
ficticia
24/06/2015 00:07
Es que casi es un clamor popular. El personaje es de derribo. No hay por donde cogerlo. Sirve exclusivamente a dar brillo y esplendor a la protagonista. Y abusar de eso agobia.

Y por no fomentar más hipocresía tengo mencionar la simpatía que consigue despertar por su parte julian. A pesar de que lo insultante que es que el personaje este como pez en el agua durante el tardofranquismo, campando a sus anchas mientras muchísimos millones de personas sufrían la falta de libertad, la represión y la injusticia social, es fácil empatizar con él cuando toma las riendas de la empresa de su mujer (la que se ha olvidado que se casó por conveniencia)

Es difícil de entender un matrimonio por interés sin el necesario concurso de ambas dos partes. Julian es verdad que pagó para que pegaran a jorge (no se ha enterado aún de lo bien encaminado que iba) pero a cambio tuvo que soportar el que le arruinaran su carrera política y que le acusaran de sabotaje. Frente al despecho de su mujer (interesada y por conveniencia como julián) sería necesario anteponer el respeto a la sexualidad de los demás y el derecho a la imagen de cada quien.
Los derechos de los demás son merecedores de respeto independientemente del género al que se pertenezca. No por el hecho de ser mujer se puede defender el ostentar más libertades frente al varón y viceversa.

Y si que tiene motivos laura para ponerse en lo peor porque no sólo es mujer sino que también menor de edad. Apenas tiene derechos y si que ha dado más que motivos para que tomen represalias con ella.

Es verdad que la actitud de julian es de condescendencia pero para lo que se estilaba en la época es una auténtica novelización . En la realidad no había espacio para contemplaciones. Entonces el personaje de julian resultaba hasta cautivador.
#3
amadorseries
amadorseries
24/06/2015 09:23
Me alegro de su marcha se estaban pasando tres pueblos con su personaje a parte de q el actor es pésimo...
#4
Platero
Platero
24/06/2015 11:37
A los que hay que criticar es a los guionistas-líonistas, no a los actores, que son lo mejor de Amar....
#5
gossipgirls
gossipgirls
24/06/2015 12:51
No soñeis. Seguro que vuelve. Siempre vuelve.
#6
albertdon
albertdon
24/06/2015 20:48
A ver si es verdad que se va. Comenzaba a hacerse muy cansino. Me estoy refiriendo al personaje, evidentemente, para nada al actor.
#7
Fabio123
Fabio123
25/06/2015 10:12
El personaje ya no va a volver, le han quitado de la cabecera. A Daniel Albaladejo también.
#8
jpg21
jpg21
25/06/2015 13:26
Además, ha grabado el mensaje de despedida para la web:

Ferrán Vilajosana: "Me voy de aquí con el corazón más grande"
http://www.antena3.com/series/amar/despedidas/ferran-vilajosana-voy-aqui-corazon-mas-grande_2015062300057.html