FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Ana Polvorosa ficha por la cuarta temporada de Amar es para siempre.

#0
Fabio123
Fabio123
03/07/2015 19:07
Ana Polvorosa ficha por la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'
La actriz de 'Aída' y 'Fenómenos' se suma al serial de sobremesa de Antena 3 junto a Lola Herrera, Armando del Río y Toni Cantó.
Diagonal TV continúa trabajando en la próxima etapa de 'Amar es para siempre'. Como ya avanzamos hace varias semanas, productora y cadena han decidido apostar fuerte por la cuarta temporada del serial, por lo que se encuentran en estos momentos cerrando los fichajes que darán vida a los nuevos personajes del barrio. Como ya es habitual desde 'Amar en tiempos revueltos', la productora renovará a gran parte del reparto de la serie.

"Pasará por encima de quien se le ponga en su camino para conseguir tener la vida resuelta, cueste lo que cueste", adelanta Ana Polvorosa. Y entre las nuevas incorporaciones los espectadores se encontrarán con rostros muy conocidos. El último fichaje, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, es el de Ana Polvorosa. La actriz regresa a Antena 3 tras haber protagonizado la comedia 'Fenómenos' hace ya dos años. Desde noviembre de 2012 hasta febrero de 2013, Polvorosa dio vida a Claudia de los Arcos, la enchufada feliz ya que interpretó a la hija del propietario de la concesión de la emisora donde transcurría la serie.

Ana Polvorosa se enfrenta a su primera ficción diaria. La actriz ha participado en numerosas y exitosas ficciones de prime time ('Aída', 'Ana y los 7', 'Javier ya no vive solo', 'Raquel busca su sitio'...), pero hasta la fecha nunca había formado parte del reparto de un serial.


Polvorosa dará vida a Loli en la nueva temporada de 'Amar es para siempre'. Sin ser guapa, resulta una mujer atractiva para los hombres por su desparpajo y su gracia natural. Sin embargo, lo único que ha conseguido hasta el momento es que se aprovechen de ella, es por eso que su carácter se ha ido endureciendo y volviéndose una mujer sin escrúpulos, capaz de engañar y mentir.

Loli fingirá ser amiga de Sofía (fichaje por determinar) para intentar caer sobre Guillermo y arrebatarle así el novio. En su trabajo como peluquera, Loli es buena y eficiente. Sabe emplear las palabras adecuadas para tener contentas a sus clientas con la idea de escalar peldaños en el salón de belleza aunque, para ello, tendrá que pasar por encima de algunas compañeras. Loli tiene muy claro lo que quiere en esta vida: una vida resuelta, de modo que hará lo imposible por lograrlo.
#1
amadorseries
amadorseries
03/07/2015 19:36
Que buenos actores están fichando para la próxima temporada!!
#2
snow2907
snow2907
03/07/2015 19:40
Lo q no entiendo es lo de guillermo. Vuelve? Yo no lo veo un personaje relevante como para tal..
#3
Fabio123
Fabio123
03/07/2015 19:42
Snow2907, no deberá de ser Guilllermo. Simplemente es otro chico que se llama Guillermo.
#4
amadorseries
amadorseries
03/07/2015 19:47
Yo creo que es otro guillermo además que ni pinta mucho ahora al no ser de que traigan a Raquel Infante que espero que no. El acto que hacía de Guillermo era Jaume Ulled y no creo que se molesten en cambiar de actor para este personaje que si es el mismo no pintaría nada. Vale qye con leonor han hecho un cambio de actriz si pero bueno se entiende un poco más xw es un personaje que pertenece a la familia que lleva toda la vida en la serie y pinta más.
#5
msimple
msimple
03/07/2015 21:10
David Carrasco es el actor que hacía de Guillermo, el camarero del café Reyes de esta temporada por lo que creo que la información está mal y que no va a ser ese Guillermo el que regrese. Y en cuánto al de Marina también lo dudo mucho... veremos a ver.
#6
Pareja21
Pareja21
03/07/2015 22:37
Me da que la próxima temporada va a ser un truño, pero bueno, habrá que esperar a verla para opinar. Quizás la salven los del Asturiano y compañia, y Lola Herrera y Armando del Río, que también son buenos actores. De todos modos, no todo consiste en tener buenos actores. Si los actores son buenos, pero no les permiten lucirse con buenos guiones, no hay nada que hacer. Los actores siempre hacen lo que pueden e intentan dar lo mejor de sí mismos a la hora de defender sus personajes.
#7
Fabio123
Fabio123
03/07/2015 22:51
Pareja21, esperemos que por lo menos sea mejor que la de Los Tudela. De todas formas, va a ser difícil superar a esta temporada, ha sido una temporada estrella, y muy interesante.