FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Guillermo y Sofía

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
30/08/2015 12:04
Si os parece bien, abro ya el hilo para comentar sobre la pareja protagonista de la cuarta temporada: Guillermo y Sofía.

La historia de Sofía y Guillermo.

Michelle Calvó interpretará a Sofía, hija de la dueña del salón de belleza Niza, cuya delicada salud no le ha permitido tener una vida normal. Su vida se verá revuelta tras enamorarse de Guillermo, con el que está dispuesta a vivir toda su vida. El regresó de Tomás (Armando del Río) será el punto de partida para que la enfermedad de la chica continúe debido a la ansiedad que le produce tener que compartir su casa con él, que por alguna razón no lo termina de ver con buenos ojos.
Junio Valverde interpretará a Guillermo, el otro factor de la ecuación. Hijo de un sargento, verá como su vida se encamina hacia la Guardia Civil, algo que no acaba de convencerle, pero en donde comienza su pasión por la trompeta. Las constantes peleas con su padre, y un oscuro secreto, no podrán impedir que caiga prendado de Sofía, pero Loli (Ana Polvorosa) no se lo pondrá nada fácil y se interpondrá en la felicidad de la pareja.

guillermoysofia

Lo dicho, aquí para comentar sobre estos dos a partir del viernes, que empieza la nueva temporada.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
30/08/2015 20:42
de solo imaginarmelos besandose ya me encantan, que ganas
#2
Fabio123
Fabio123
31/08/2015 11:54
Sí, los dos son muy monos. Creo que nos van a regalar momentos muy bonitos, y tiernos.
#3
belenita
belenita
31/08/2015 13:02
Pues espero q la historia sea bonita.... Pq así en principio, no m dicen mucho...tienen una imagen demasiado de adolescentes.... Supongo q bien caracterizados ganarán mucho.
#4
amadorseries
amadorseries
31/08/2015 13:08
No me llama la atención. Ningún personaje mejor dicho XD
#5
jenny76
jenny76
31/08/2015 13:53
Opino lo mismo que Belenita, en principio no me dicen mucho, a ver como desarrollan la trama para que esta historia resulte interesante.
#6
Pareja21
Pareja21
13/09/2015 20:57
Por el momento, me gusta esta futura parejita. Se ve que hay atracción en ellos. sonriente
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
15/09/2015 00:46
a mi tambien me encantan es mas de todas las mujeres que hay en ficcion junto a junio valverde en mi opinion con esta actriz es con quien mas me gusta
#8
helene
helene
18/09/2015 00:21
tengo el presentimiento de que esta pareja no tendrá final feliz, ella morirá al final de temporada porque esta muy enferma
#9
anaidde
anaidde
18/09/2015 10:34
Buenas!
A mi me no me gusta la pareja, creo que actúan fatal. Él "sobre actuado" todo el rato con esa respiración agitada que me pone de los nervios, y ella con la misma cara lacia y sin sangre.
Mis felicitaciones a los responsables del casting.
Saludos!
#10
olaa121
olaa121
20/09/2015 00:50
Creo que Sofía de alguna manera se acabará salvando, tal vez el dr. Martos investigue una cura o de alguna otra manera creo que se curará, no porqué vea poco capaces de matarla los guionistas que han demostrado que a la hora quitar personajes no se cortan matandolos, si no porqué no creo que estén un año con la chica a punto de morir y al final muera, si la noticia hubiese llegado con la temporada más avanzada pero siendo ahora creo que dará algún giro. Tal vez me equivoque pero no entendería porqué estar un año viendo su relación con Guillermo si sabemos que ella morirá muy pronto no me cuadra demasiado.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
20/09/2015 04:34
a mi los 2 me parecen muy buenos actores sobre todo junio que me gusta desde que lo vi en el espinazo del diablo
#12
maya2003
maya2003
20/09/2015 16:42
que sosos y pesaditos son- nos vamos a aburrir mucho con ellos
#13
esperanzada
esperanzada
21/09/2015 19:12
parecen una pareja de adolescentes jugando a ser mayores
#14
Pareja21
Pareja21
26/09/2015 22:17
Os dejo el vídeo de cuando se conocieron Guillermo y Sofía, que se chocaron:



Esto es amor a primera vista. sonriente
#15
amadorseries
amadorseries
26/09/2015 22:40
Me gustan ambos personajes X separado la pareja la veo un poco ñoña
#16
esperanzada
esperanzada
27/09/2015 12:25
Por una cosa o por otro suelo perderme la cabecera de la serie. ¿Me podéis decir cuál es la pareja que sale en primer lugar y que se supone que será la pareja protagonista? ¿Es la de Guillermo y Sofía?
A mi esta pareja me da mucha pereza. Como he leído en anteriores comentarios me parecen sosísimos pero, en su manera de interpretar, casi me gusta más Sofía que Guillermo; esa forma que tiene el actor que interpreta a Guillermo de espirar aire cada vez que termina de pronunciar una frase empieza a ponerme nerviosa. Lo veo un poco sobre actuado.
Por otro lado desconozco el reglamento de la Benemérita vigente en el año 1964 pero me extraña mucho que pudieran ir vestidos de uniforme fuera de las horas de servicio o, peor aún, desplazarse en su turno de servicio, sin su compañero, a cualquier punto de la ciudad de Madrid para algo que no tuviera que ver con trabajo.
#17
Pareja21
Pareja21
27/09/2015 12:42
Esperanzada, los primeros que salen en la cabecera son Elia Galera y Armando del Río. Por eso, supongo que Adela y Tomás serán la pareja protagonista. Y digo yo que, al final, Adela se quedará con su marido y padre de su hija.
#18
esperanzada
esperanzada
27/09/2015 14:46
gracias Pareja 21!
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
27/09/2015 15:50
pues a mi adela no me gustaria que acabara junto a su anterior marido y verdadero padre de sofia, yo prefiero que adela acabe junto al dr martos
#20
lucia_88
lucia_88
28/09/2015 20:38
Pues a mí la pareja Guillermo y Sofía sí que me gusta bastante.
1 2 Siguiente