FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Opiniones comienzo cuarta temporada

1 2 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
05/09/2015 09:16
Me ha parecido muy interesante, y Toni Cantó me ha sorprendido. Elia Galera y Junio Valverde me han encantado. Juanma Lara también se ha quedado bien. Ya veremos como avanza.
#1
Fabio123
Fabio123
05/09/2015 09:38
Tengo que admitir que al principio de su emisión, no le di muchas expectativas. Pero me ha encantado, Toni Cantó y Elia Galera son geniales. Loli y Sofía me parecen interesantes. Guillermo y su padre Gervasio, de lo más interesante. Junio Valverde actúa muy bien. Y los Andaluces... No sé yo, veremos si nos sorprenden con la trama de los toros, o se nos hace aburrida.
#2
amadorseries
amadorseries
05/09/2015 09:40
Pero a ver que el único implicado es el hijo en la trama de toreros. Los demás tendrán otras tramas supongo. La madre entrará al hostal a trabajar espero que entre ella benigna y maruxa nos regalen momentos muy entrañables en esta temporada
#3
snow2907
snow2907
05/09/2015 10:30
Opino lo mismo que Fabio. Junio Valverde me ha sorprendido, y su trama con Juanma Lara me parece lo mas interesante de momento.

La trama de los andaluces me da que me va a resultar aburrida, y mas cuando el hijo va a soñar con ser torero, que como he dejado claro en otros posts, me parece chirriante y poco humano. Bajo mi punto de vista, habría estado mucho mejor indagar en otros temas de la época, que hay muchos, y no en un tema que hoy en dia se está luchando por que desaparezca y que tanta tragedia acarrea, y sobre todo, tristeza hacia los que estan en contra. Ya lo que nos faltaba es que nos tengamos que sentar a ver la serie y tengamos que aguantar este tipo de trama. Directamente, nuestra mano se dirigirá hacia el mando, ya que es un tema que yo personalmente no estoy dispuesto a soportar, por mucho que sea una serie, y esto tendrían que a ver tenido en cuenta los guinostas a la hora de escribir, pero veo que les ha dado igual, y que ellos están a favor.
#4
AEPS
AEPS
05/09/2015 11:55
Deberiamos dar una oportunidad al torero.
#5
snow2907
snow2907
05/09/2015 12:02
Oportunidad le vamos a dar, pero ellos mismos, los guionistas, dijeron que esta trama iba a servir para rendir homenaje al mundo de los toros, por eso precisamente me parece mal, porque bajo mi punto de vista, no merece ningún homenaje.
#6
Semiramis8
Semiramis8
07/09/2015 18:09
¿Otra de malos tratos...? Y cómo no, el malo, guardia civil, ¡puagg!

Solo se salvan María y Miguel, los demás NO me gustan nada. no 0 patatero atractivos, y lo que es el "aspirante" a torero tiene una planta de ídem que ya, ya...carcajada

Esta vez NO me animo a verla.
#7
pakiamar
pakiamar
07/09/2015 19:14
Lo ke he visto estos dos capítulos no m han enganchado nada no veo esta temporada interesante,el torero,la del salón sobre protegiendo a la hija,no se ya veremos. Como va pasando. El guardia civil más d lo mismo,les faltan ideas?
#8
ficticia
ficticia
07/09/2015 23:03
Siguen rayados erre que erre con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. No me parece normal esa fijación. Ahora va de guardia civil bueno, guardia civil malo.

La sociedad de esos años era algo más que el orden público. Tenía muchas situaciones encontradas que solucionar y los problemas generacionales eran profundos. A día de hoy todo eso existe pero no se puede sobrellevar más o menos. Pero en esos años era una exageración.

Por ejemplo: eso de que un prestigioso abogado se liara con una peluquera, por muy dueña del negocio que fuese, es bastante inverosímil. Para empezar los problemas sociales eran importantes y si alguien era talentoso y se sabía ganar el prestigio profesional por méritos propios no podía vivir de espaldas al problema político. Como mucho hacerse el tonto.
Los que no estaban ahí por méritos propios eran tremendamente elitistas y a esos círculos una mujer trabajadora no tenía acceso si no era de manera ilegítima. Incluso siendo afin al régimen y como viuda de guerra de integrante de la división azul su situación era de clara marginalidad con respecto a los que ostentaban algún tipo de poder. Esos se casaban entre ellos y se movían por conveniencia e interés marcando claramente el territorio.
La división de la sociedad no era light, era profunda. El turismo y las divisas de los emigrantes vinieron a suavizar algo las asperezas pero la represión, el aislamiento y el rencor de unos y otros duró hasta bien entrados los setenta.

Aunque la situación fuera estable y existiera seguridad civil, la profunda fractura social sólo se atenuó con el devenir de los tiempos, cuando la realidad humana del resto del mundo forzó a cambiar la situación.
#9
Copito de nieve
Copito de nieve
08/09/2015 14:08
En mi opinión creo que esta temporada, o puede ser un bombazo como la anterior, o puede ser un auténtico chasco. O blanco, o negro, sin punto medio.

La trama de los guardias civiles me parece muy interesante, al menos desde el punto de vista de ver otro decorado, porque ya les vale que todo tenga que pasar en la quemada plaza de los frutos de las narices.

La casa que estrena la del salón de belleza o son cosas mías o se parece mucho a la de Augusto y Valeria de hace dos temporadas. Sólo espero que el decorado no termine influyendo hasta el punto de que volvamos a ver las mismas soporíferas escenas.

La trama de los andaluces, o le dan vidilla o me parece a mí que va a hacer un coñazo. Porque para empezar, cuando se trataba de Lucía y Serafina, sí pegaban como madre e hija, pero la chica que nos plantan en esta temporada, me pega más como hermana mayor que como madre de esos tres (que encima actúan fatal).

Y como siempre, los de derechas malos malísimos y los de izquierdas si son malos tienen un justificativo y si matan a alguien es que fue en defensa propia. Sólo espero que se salgan de ese cliché en esta temporada.
#10
Copito de nieve
Copito de nieve
08/09/2015 14:10
Y si me olvidaba, que Leonor se vaya por favor, con el profesor polillas o con quien ella quiera pero vaya personaje más indeciso. Y no me pega nada nada nada con Miguel. Miguel me pega más con María.
#11
amadorseries
amadorseries
08/09/2015 15:10
A mi por ahora lo único que me desagrada es la trama de los Montilla, además de que son malos actores no me gusta nada el acento andaluz que ponen, espero que mejoren... El salón de belleza pinta bien, la trama delos guardias cciviles confío en que será algo más que mal genio y maltratos y el personaje de emilia me intriga mucho
#12
snow2907
snow2907
08/09/2015 15:30
Opino lo mismo. La trama de la familia andaluza no termina de convencerme, y ya a priori no me convencía...
#13
Copito de nieve
Copito de nieve
08/09/2015 16:34
El anuncio de Dentix es de pena... entre otras cosas por lo mal disimulado que tienen el hecho de que el actor está leyendo lo que está diciendo. Hace poco la actriz que hace de Emilia en Puente Viejo también lo hacía y era de traca. Pero al menos no lo incluyen en la propia serie, como aquella publicidad encubierta o "descubierta" de Gaes en la propia serie con Pelayo y un parroquiano hablando de los beneficios de acudir a dicho establecimiento...
#14
LuciaCastillo
LuciaCastillo
08/09/2015 16:54
el personaje Sofia me llama la atención Michelle calvo hizo de Eli en el club de los incomprendidos y su rol en esa pelo era una adolescente rebelde . La trama de Leonor se me hace muy pesada ahora viene su novio anterior a intentar convencerla no se ya se me hace repetitiva la trama de Leonor
#15
amadorseries
amadorseries
08/09/2015 18:06
Juraría que Aquilino estaba en Argentina XD
#16
Fabio123
Fabio123
08/09/2015 20:45
Dijo que tenía planeado hacer un viaje con Ismael, a Argentina. No quedarse a vivir. Finalizado ese viaje, se habrán instalado en Barcelona, y allí Aquilino ha montando "Químicas Blasco", de nuevo.
#17
ficticia
ficticia
09/09/2015 00:19
Lo único que me gusta son las broncas de marcelino con sus hijas, la gran Lola Herrera y ando pensandome lo de Toni Cantó. Ni me gusta el trio aguirre-miguel-leonor, ni la familia sevillana, ni los de la división azul, ni el rollo de las peluqueras. Aún no hemos visto a adela arremangarse para poner rulos. Y lo que menos me gusta es la casa cuartel y esa pareja tan mal avenida. Una cosa son diferencias y otra muy distinta es que cada mediodía nos pongan voces e insultos.

Yo no digo que nos lo pongan todo blanquito y bonito. Pero esta claro que los villanos que funcionan en la serie son aquellos que tienen una chispa y un puntito que los hace revulsivos. A los despreciables no es necesario que nos los dibujen porque por desgracia aún sobran demasiados en la vida real
#18
Delospinos
Delospinos
09/09/2015 09:07
Que pasa con los andaluces, como si fueran extraterrestes !!! y porque el acento, es que los demas pueblos de España no tienen acentos... y los gallegos, y los valencianos catalanes... siempre con los mismos topicos...
Que poca verguenza que reprochen a pobres gentes que emigran a Madrid en busca de nuevas oportunidades reprocharles su acento, pues no faltaba mas...

que al dia de hoy haya gente que todavia piense que porque los andaluces hablan con acento, sean todos catetos, por dios, ver como se estudia y se vive en Andalucia, que es un verdadero paraiso..

con sus buenas gentes, sus paisajes, sus ciudades maravillosas.. sus costas, su gastronomia...que muchos pueblos de España quisieran para ellos ...
Basta ya con los topicos !!!
#19
amadorseries
amadorseries
09/09/2015 14:32
Aquí no hemos criticado el acento andaluz aquí hemos criticado la forma con la qye ponen el acento que es muy artificial además de que la trama de estos tamocoo nos entusiasma. Lamento por mi parte si te has sentido ofendido.
#20
jelen8
jelen8
09/09/2015 15:20
Yo creo que el problema no es el acento o no acento sino que ponen a gente que no tiene acento a que ponga un acento forzado. Es como intentar imitar a un vasco siendo andaluz que es muy muy complicado pues lo contrario igual. Siempre es mejor intentar no imitar si se escoge a actores sevillanos estupendo que pongan acento sino mejor que no pongan el acento que forzarlo. ¿no os parece?
1 2 Siguiente