FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Se lleva el premio

#0
Azaleah
Azaleah
15/10/2015 02:36
Sigo la serie desde que empezó "Amar en tiempos revueltos" pero voy a dejar de ver "Amar es para siempre, creo que en cada temporada están compitiendo para ver cual es la peor, y creo que esta se lleva el premio. Los personajes nuevos y los actores dejan mucho que desear. Es mi opinión no se lo tomen a mal.
#1
amadorseries
amadorseries
15/10/2015 08:27
Totalmente de acuerdo contigo. Elia Galera, Ana Polvorosa y los andaluces no podrían actuar peor. Cada vez se echa más de menos la anterior temporada.
#2
Azaleah
Azaleah
15/10/2015 11:03
Y que me dices de el portugues, habla fingido y sobreactuado, no lo digo porque sea portugues, recuerdo en "El tiempo entre costuras" a Filipe Duarte, ese es un gran actor y guapo ademas.
#3
esperanzada
esperanzada
15/10/2015 11:13
Pues ya somos tres lo que pensamos igual. Salvando a los del Asturiano, Benigna, Pepa y un par de ellos más, los actores son pésimos, hacen que sus tramas sean inverosímiles. Los veo sobreactuados, exagerados en las formas unos, demasiado melosos y empalogosos otros y con un físico que no se ajusta a su papel (¿soy la única a la que Guillermo le parece un niño disfrazado de Guardia Civil?).
No soporto a Leonor (ni al personaje ni a la actriz con sus gestos exagerados), Miguel a veces se comporta como si sufriera de un grave proceso de idiocia progresiva; él, gran empresario, se sorprende de que cuando está al borde de la quiebra otros empresarios quieran comprar sus activos por un precio inferior a su valor real. Pues hijo, vuelve a nacer a ver si te enteras de lo que es la vida. Claro que con Leonor al lado no me extraña; esta mujer siempre luchando por salvar a la humanidad pero, eso si, las consecuencias de sus impulsos que las sufran otros. Al margen de estudiar, ¿qué cualificación tiene esta mujer?, ¿qué papel desempeña en la agencia que no sea el de mera recadera?. Si no tiene ni una mesa propia; el lugar donde se sienta es una mesa de dibujo. Pero claro, se pone el mundo por montera, empuja al prudente de Miguel a denunciar a un comisario franquista y, oh sorpresa, nos cierran la empresa. Que vaya al diccionario a buscar qué significa la palabra dictadura.
Y lo de los acentos mejor ni hablar. Sobre el de los Montilla ya se ha comentado mucho. Pero es que yo tampoco soporto al del portugués. Tengo muchos amigos portugueses y ninguno de ellos habla así.
Un día por curiosidad fui a la página de Antena 3 para saber algo más de estos actores y, con mucha nostalgia, vi al cartel de la temporada pasada. Laura Blasco y compañía dejaron un listón muy alto.
#4
Azaleah
Azaleah
15/10/2015 13:30
Tienes toda la razón lo has expresado muy bien; en cuanto a Leonor es insoportable, cuando niña la pintaban como con mucha madurez para su edad, era inteligente en fin una niña ejemplar y ahora es todo lo contrario, cambiaron a la actriz y al personaje también, con los valores que le han enseñado en su casa y se relaciona con un viejo y tiene relaciones con él y cuando Miguel le dijo en una ocasión que era la amante del viejo, ella dijo que no era verdad, ¿entonces como se le llama estar con un hombre casado?, y decia él me quiere y se va a divorciar, que cambiazo le dieron a este personaje y sobre la actriz es mejor ni hablar.
#5
msimple
msimple
15/10/2015 13:30
Sara Rivero (Laura Blasco), Javier Hernández (Jorge Arteche) y Juanjo Artero (Víctor Reyes) bordaron la interpretación de sus personajes la temporada pasada y por ahora ni Elia Galera (Adela Vázquez) ni Toni Cantó (Eugenio Martos) lo están consiguiendo. Se quedó un listón muy alto la temporada pasada en cuanto a elenco.
Yo de los guionistas hubiese continuado con los personajes de Nuria Gago (Clara Gómez) y Álex Barahona (Nicolás Campos) pues hubiesen dado mucho juego (los espectadores los reclamaban en la nueva temporada) y agilizado las soporíferas tramas que tenemos ahora. E incluso con el personaje de Laura Domínguez (Encarna Lapiedra) y Pepón Nieto (Fortunato Castro) que podrían haber dado mucho juego en el café en vez del portugués que ojalá dure poco.
Únicamente me gustan Pepa, Carmen, Ángel, Sofía, Loli y Guillermo de los personajes nuevos y Tomás puede dar juego. Lola Herrera está desaprovechada como gran actriz que es en su papel en lo que llevamos de temporada. La trama del cuartel es soporífera, parece un bucle de discusiones entre Gervasio y Guillermo y recriminaciones a Eladio sobre El Charro, trama que también se me está haciendo muy pesada.
Veremos a ver que personaje rescatan de anteriores temporadas como anunció el guionista Tirso Calero.
#6
msimple
msimple
15/10/2015 13:34
Sobre el cambio de Leonor, me gustaba más la Leonor de Elena Jiménez que la de ahora con Natalia Rodríguez. Era un personaje con más color y viveza. La nueva Leonor está más apagada y no tiene la gracia de la anterior. Aunque las dos actrices me parecen buenas intérpretes. El nuevo enfoque de Leonor no me gusta aunque la actriz sí al igual que me gustaba Elena Jiménez. Yo no hubiese cambiado de actriz, podrían haberle dado a Natalia Rodríguez el papel de Lola Gómez que ahora está fuera de tramas. En cambio Lucía Martín Abello me encanta como María Gómez.
#7
amadorseries
amadorseries
15/10/2015 17:58
Benigna podría empezar a sospechar de El portugués y comunicárselo a Fortunato y Encarna y así estos volver y encargarse de nuevo del Café reyes ojalá pasara eso
#8
xulema
xulema
15/10/2015 21:36
Hola a tod@s, pues a mi Sofia se me hace ñoña hablando y a Guillermo no le término de ver en su papel de.guardia civil, le queda grande. Mi única esperanza es ver a Tomás de regreso a España que es.ahí donde puede dar mucho juego.El acento andaluz de los Montilla no cuela, sobre todo el de Carmen.
#9
Fabio123
Fabio123
15/10/2015 22:10
Lena Fernández (Maruxa) también es una gran actriz, que te hace reír y te divierte en sus escenas. Mañana regresa a la serie, espero que por un largo tiempo, porque es una actriz fantástica.
#10
mbravo43
mbravo43
16/10/2015 11:59
esta temporada no termina de gustar, los protagonistas no son malos actores pero son sosos, a la dueña de la peluqueria el estilismo no le ayuda y su hija es un poco ñoña.
el acento de los andaluces muy forzado y con gestos muy exagerados. Al que veo mas natural es a eladio y Angel aunque el personaje de eladio sea un vago.
el portugues y ahora la gallega tambien forzados.
toni y tomas no lo hace mal, miguel también me gusta. espero que no se vaya.
Padre e hijo guardia civiles todo el dia discutiendo ya cansa.
las escenas esta temporada me parecen repetitivas.
nada que ver con la anterior temporarada que estaba deseando ver que pasaba con laura y jorge, quimicas blasco, se les echa de menos.
#11
muerenicolas
muerenicolas
16/10/2015 17:10
Otra temporada mala como la segunda de aeps... Desde q empezo en antena 3 las impares buenas las pares malas..

1- buena

2- mala

3- buena

4-mala

Ganas d q llege la quinta..
#12
muerenicolas
muerenicolas
16/10/2015 17:12
Lo curioso esq las audiencias ni se inmutan... Tienen la misma audiencia las tempos buenas q las malas.. La gente con tal de no poner el salvame...
#13
ficticia
ficticia
16/10/2015 19:33
Las audiencias apenas se mueven porque están roncando a esas horas. De cinco tardes cuatro y media me he quedado frita. Esto va así: se mira para no ver otras barbaridades y sancedes. Pero ni aún jugando a guardia civil bueno, guardia civil malo, torero bueno torero malo, delincuente bueno, delincuente malo o nazi/facha bueno, nazi/facha malo consiguen captar la atención del espectador y nos vence el sopor.

Ademas no pasa nada si dejas de ver el 80-90% de la serie porque entre el capítulo anterior, el avance del siguiente, las asturianadas y lo simples de mente que son todo todito todos una semana entera se puede resumir en dos líneas.

La prota es frígida, el prota de las ss, el divisionario cumple la condena, elhijo del delincuente a boxeador de apuestas con redada incluida por chivatazo de pelayo, cerrando el cafe reyes y dan el caso al guardia civil bueno
#14
esperanzada
esperanzada
16/10/2015 20:00
Eso me pasa a mi!! Esta semana, de cuatro días de emisión de la serie, uno no la he visto y dos me he quedado frita. Y no puedo negar que en algún momento me he pasado por Acacias 38...

No me engancha nada. Supongo que todo se pondrá más interesante cuando aparezca el marido de Adela y cuando sepamos quién es y qué pretende la enfermera cuyo nombre no recuerdo.

Una duda que tengo: ¿qué tipo de jurisdicción tenía en aquellos años la Guardia Civil en la ciudad de Madrid?. Porque lo que es hoy eso sería territorio de Policía Nacional, pero quizá en aquella época este tema de distribución de competencias fuera distinto.
#15
muerenicolas
muerenicolas
17/10/2015 05:43
Es mucho mas entretenido gran hermano... Yo de echo lo veo a la hora de amar el 24h en mitele xd

Pd: ahorraros insultarme no voy a responderos