FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Víctor Reyes aparecerá en enero.

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
26/11/2015 18:57
Según fotogramas:
Extraído del artículo:
Según ha podido confirmar www.teleprograma.tv, Juanjo Artero se incorporará a las grabaciones en las próximas semanas pero el público no podrá disfrutar de su trabajo en pantalla hasta enero de 2016.

Fuente:
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/amar-es-para-siempre/juanjo-artero-regreso-amar-es-para-siempre-victor-reyes
#1
bandogirl
bandogirl
28/11/2015 11:26
La temporada pasada dejo el listón muy alto, los protagonistas daban ritmo a la trama. Los echo de menos sobretodo a laura blasco.
#2
muerenicolas
muerenicolas
03/12/2015 12:56
avisar cuando sea el cpaitulo de la vuelta de victor reyes..deje de ver la serie a los pocos dias de empezar la temporada , no me combencia y por lo qleo en el foro por mucho qlos viera ahora q estan colgados en internet en paginas piratas , no me gustarian , segun leo es bastnate peor esta temporada a la anterior q ami m parecio de 10....asi q avisar cuando vuelva para rengancharme a la novela aunq pienso ver los capis grabados y rebobinar las escenas q no pertenzcan a los d siempre (asturianos , victor reyes , beninga, miguel-liberto..
#3
muerenicolas
muerenicolas
18/12/2015 16:37
no se sabe q dia de enero reaparece? espeor q sea el 2 de enero y no el 15 o el 30
#4
muerenicolas
muerenicolas
20/12/2015 16:35
vuelve para qdarse o sera un visto y no visto???????