FormulaTV Foros

Foro American Horror Story

ideas para proximas temporadas

#0
niko11
niko11
17/01/2016 21:02
Abro este post para saber que temas os gustaria ver en las próximas temporadas

A mi me gustaría una temporada tipo el exorcista

Y a vosotros?
#1
Julialma
Julialma
11/03/2016 03:56
Toca una de extraterrestres que conectara con la 2ª o algo futurista. Si hacen algo demoniaco que recuperen al niño que sobrevivió en la 1ª temporada y el personaje de su abuela interpretado por Lange. Los cross me encantan.
#2
Solzhenitsyn29
Solzhenitsyn29
10/11/2016 12:54
Recuperando este post (que lleva inactivo unos meses) y con las noticias que han lanzado los creadores de la serie, sabemos que:
- En la séptima temporada, apareceran varios personajes de Freak Show.
- Habrá una temporada vinculada con Coven y con Roanoke, con la aparición de Scathach.
- Se habla de que algunos de los personajes de Roanoke, (aparte del de Lady Gaga), apareceran en las próximas temporadas.

Y he aquí mi especulación:
- En esta temporada se ha presentado el antepasado de Dandy Mott (AHS4), Edward Phillipe Mott. Podría ir por ahí los tiros para la séptima temporada, algo relacionado con la familia Mott.
- Y si es una temática 100% nueva, me gustaría algo relacionado con las historias de los sacamantecas (al estilo de Romasanta, Enriqueta Martí..., pero en USA) y los terrores infantiles.
#3
KobyLazza
KobyLazza
21/11/2017 20:08
#4
demiumg
demiumg
10/12/2017 07:56
esta serie aparece en netflix verdad? ya que gracias a una pagina pude obtener netflix gratis, los que quieran cuenta aqui pueden http://www.demiumgames.es/ver-netflix-gratis-2017/