Foro American Horror Story

COMENTEMOS los episodios: 1x12: afterBirth

COMENTEMOS los episodios: 1x12: afterBirth

fan-forever
04/11/2011 02:30
Comentemos los episodios:

season finale
Lynchalex
27/11/2011 21:53
Nadie se ha dado cuenta de que el hijo de nora y el cientifico loco, el mutilado, es el mismo que sale en el sotano en el 1º capitulo???? Ese que ataca a la chica y a los gemelos
Al menos nadie lo coemnta
fernox
28/11/2011 03:02
No estoy seguro si se menciono o no por aqui pero si infantata (el monstruo del sotano) es el... ¿Pequeño? Thaddeus Montgomery
lacoles
28/11/2011 17:09
estoy deseando que llegue el miercoles
teresaalvaroa
29/11/2011 15:53
dios cuantas cosas dan para pensar :S
ulita
29/11/2011 17:24
ha sido un capitulo inquitante y perturbador, y por si teniamos dudas de que Tate es un psicopata ahora nos lo dejan claro, antes y después de morir, se obsesiona con la mujer y se decide a darle un niño, y todo se dirige a lo mismo, supongo que pensará que al nacer los crios se los traerá Ben a la casa, pero tendrá que matarlos para que las fantasmas los puedan tener, la que ha demostrado ser un idiota suprema es Violet, ella sabe que existen, no sé por qué no ata cabos con que su querido Tate se ha cepillado a su madre y es el padre de sus hermanos, menuda jugada!, la que es una zorra con mayúsculas es Hayden, no se puede ser peor, y Moira, es un enigma, protege, ayuda, pervierte, no tengo claro su papel, parece que quiere proteger a Vivien, pero su actitud hacia Ben al inicio no era muy de monja la verdad. Se ha echado de menos a Constance, no creo que esté de acuerdo con que maten a los bebés y se queden fantasmales, creo que ella queria ver niños en esa casa.
Edito porque tengo una duda, visto Tate con el traje, yo juraria que en la primera escena del capitulo no es el mismo actor, es más corpulento, un extra?
teresaalvaroa
29/11/2011 20:15
hombre es que sinceramente tate el chico no esta mal... siempre lo vemos vestido con esas ropas anchas, y a lo mejor engaña
galeo
01/12/2011 15:18
Esta serie cada día me gusta más y capítulo a capítulo le doy una décima más jeje.
El de hoy muy interesante y nos responde alguna cuestiones interesantes.
Empiezo por el final, ya sabía yo que esto me recordaba a la Semilla del Diablo jeje, pues no va a resultar al final que es el Anticristo uno de los gemelos, su hermano no se si llegará a nacer XD.
Hoy capítulo con historia real, La Dalia Negra, mmm.. parece ser que fue asesinada en la casa y por eso su espíritu se ha quedado encerrado allí. El número de fantasmas aumenta je. Repugnante el dentista, no parece que su espíritu esté en la casa, hdp con suerte.
Hoy bastante protagonismo de la doncella joven, pobre Ben ya se que comete errores y puede ser un cabrón pero lo que ha aguantado hoy, hasta yo sabiendo que son fantasmas me acostaría con las dos.
Vaya, los gemelos son de distinto padre y Constance quiere uno, esta serie cada vez se complica más.
Otro fantasma más, el novio de Constance, a ver por donde nos sale este.
He echado en falta a Violet pero bueno no siempre salen todos y este episodio a sido corto pero completo.
teresaalvaroa
01/12/2011 15:31
¿Violet no sale? NOOOOOOOOOO
galeo
01/12/2011 15:37
[teresaalvaroa] pero bueno, NO LEAS HASTA VER EL EPISODIO, IMPACIENTE....
ulita
01/12/2011 16:59
[fanforever] cambia el número del post por favor
y ahora a por el 9. Con dos bebés, uno de cada padre, queriais uno negro pero no ha podido ser, nos dan uno moreno y uno rubio, y ese Ben que tras ponerle bien los cuernos y dejar embarazada a Hayden se pilla un rebote y deja encerrada a Vivien porque cree que le ha engañado. Hoy el chico tenia su mérito se nos ha resistido a tres fantasmas! se nos llena la casa de ninfómanas, muy bonito, y para el público femenino qué? porque el novio pasea perros no nos ha valido de mucho, habrá que ver la reacción de Constance cuando se entere. Mujer con recursos, si el novio no quiere criar a su nieto como hijo, pues alianza de mujeres en comunidad sin hombres, muy buen giro. Al pobre Tate le han llovido tortas, la idea de la madre era que Ben le ayudara y fijate el angelito cómo la ha liado.
pero ese final... ay no.. la semilla del diablo, el anticristo, venga ya!!!! lo siento pero me ha chirriado, iba genial hasta ese instante, por ahi no paso, vale que los fantasmas tengan cuerpo y engendren hijos (que ya es mucha imaginación) pero que ahora eso sea el secreto del Papa?? aahhhh!!
galeo
01/12/2011 17:15
[Ulita] Las chicas ya tuvisteis algo más que los chicos en el primer episodio
comentemos los episodios 1x12 afterbirth
Yo quiero tener ese culo (ese cuerpo en general) a los 50 años.
Sobre lo del Anticristo pues quién sabe, a lo mejor la vidente exagera, jeje, no tiene por que ser tan dramático ni importante.
teresaalvaroa
01/12/2011 19:30
La verdad es que la he echado muchísimo de menos a Violet, pero ha estado muy bien.
EL PUBLICO FEMENINO SOLO TUVO ALEGRÍAS EN EL PRIMERO.
vosotros todas las semanas xD
boqueron1970
01/12/2011 19:33
Me ha parecido interesante este capítulo sin embargo pienso que los capítulos #8 y #9 de alguna manera se han cargado el misterio y la atmósfera que lograron engancharme. ¿El Anticristo? Espero que no ocurra lo mismo que la serie LOST, que no comprendieron que menos es más y no se puede ni se debe desarrollar subtramas a manera de berenjenales de los que no se puede salir. Si os gusta las series fantásticas os recomiendo una que en mi opinión es una obra maestra, se llama Carnivàle.
gilili1000
01/12/2011 19:56
hebeiis vistoo

interesante por diossss
Arriba
01/12/2011 20:20
pues el capitulo me estaba pareciendo flojo, la historia de la chica esta actriz que va al dentista que vivia en la casa por los casi 50s no me estaba interesando especialmente. Aunque la atmosfera de la epoca estaba bien lograda. Luego ha ido mejorando, vaya tunda que le mete constance a su niñito. no soporto a hayden, ben que por fin ve a moira tal y como es, he echado de menos a frances conroy que hoy no ha aparecido mucho. Y luego lo del anticristo, a mi es que la medium esa me parece muy fantasiosa y creo que es mas una forma de hablar que otra cosa, no es que vaya a salir con cuernos ni que cuando nazca empiece el fin del mundo, simplemente sera un poco hijoputilla.
ulita
01/12/2011 23:45
Menuda promo del 10!! tiene una pintaza impresionante, creo que va a ser de los buenos, Ben va a comenzar a darse cuenta de muchas cosas!!
ameba5
02/12/2011 00:32
por mucho que relacione e intente averiguar cuando lo consiga nose yo como estaran las cosas
fan-forever
02/12/2011 01:07
ChicooS! he venido un poco tarde... pero vaya CAPITULAZO, creo que es mi favorito de momento, he temblado y todo con la Hayden esta... aver que hace ahora el jovencito exnovio de Constance! xD
fernox
02/12/2011 06:19
a mi el episodio también me a parecido bastante flojo de hecho el mas...Sin chiste de toda la serie, creo que sin mucha calidad pero espero que mejore o al menos eso promete el promo!!

Espero que no pase como con este que lo unico interesante ocurre en los ultimos dos minutos y es lo que ya se vio en el promo!

Salvo por eso, lo único bueno fue: Ben ya viendo a Moira tal cual (eso nos promete mas f. Conroy :) ) y la paliza de Constance a Tate ( que solo en esa escena aparece) Espero que el novio de Constance haga algo interesante y no sea solo una muerte tonta e innecesaria y un fantasma nuevo. Hayden es a quien ya no soporto :S
wisi30
02/12/2011 12:08
Yo opino lo mismo, para mí el capítulo es el más flojo si bien se aclaran cosas interesantes que serán importantes para el resto de la historia. El personaje de Hayden es el más flojo y creo que no aporta nada y una cosa curiosa que no me cuadra nada es que los fantasmas salgan con la ropa que quieran, ¿no se supone que deberían llevar siempre la misma?.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo que el monstruo que sale en el sótano es el hijo de los fundadores de la casa, si os fijais lleva ropa de bebé.

Esperemos a ver que nos deparan los últimos episodios, cada vez parece más claro que Violet está muerta, no va al instituto, no sale de su habitación, espero equivocarme porque es de mis personajes favoritos.