Foro American Horror Story

Tiene Tate un hermano gemelo???

Tiene Tate un hermano gemelo???

tutatu
28/11/2011 19:00
Ahora se me ha ocurrido otra teoría, jajaja, yo creo que esta serie desconcierta tanto que puedes yegar a pensar cualquier cosa!! es que no me cuadra nada los trastornos de bipolaridad de Tate...es que o bien...es de verdad bipolar o es que Constance tuvo gemelos, y los hijos de Vivien son del hermano gemelo de Tate (recordemos que nos falta un hijo por conocer de los de Constance) y puede ser que se haya quedado embarazada de gemelos por esto mismo, y que el Tate enamorado de Violet no es el mismo que el que asesina a todos los del instituto (recordemos que él no se acuerda de ellos)...claro está que no entiendo sino porque solo habría ido un hijo de Constance al instituto...pero vamos....que es que quién sabe!! jajajaj opinad por favor!!!
galeo
28/11/2011 19:08
Mmmm... lo dudo pero quién sabe XD. Es un fantasma, está loco y maldito, puede ser bipolar a lo bestia.
boqueron1970
28/11/2011 19:59
La teoría de un hermano gemelo de Tate podría ser explorada en la serie, pero en los primeros capítulos Constance le comentó a Vivien que ella y su marido procrearon cuatro hijos, tres de ellos con defectos genéticos y sólo uno salió bien físicamente, después calla y no expone más nada a Vivien. Dando a entender que aunque los tres niños tenían mutaciones genéticas los prefería porque al menos estaban más estables psíquicamente que Tate.
fernox
29/11/2011 21:02
Yo opino como boqueron1970 es una buena teoría pero ella misma dice que 3 nacieron enfermos y solo uno bello y perfecto asi que pensé en decir que no a la teoria, pero reflexionando, me puse a recordar la escena Y...

lo que constance dice: es que su útero esta maldito que sus belleza fue un insulto para los dioses y cuando viviane le pregunta si todos tienen Down ella dice, q otras enfermedades salvo que uno que fue el modelo de perfección fisica pero lo perdió por otras razones.

entonces bien puede referirse al tate malo como que estaba enfermo... mentalmente, pero no lo se, no lo creo, despues de todo no es extraño que Tate no recuerde a los que mato ya que Nora tampoco recuerda estar muerta o que mato a su marido, intento matar a su hijo (o lo que quedaba de el) y se suicido.

Pero quien sabe nada es tan descabellado lo que si es que si no es verdad la teoria, Tate si tiene un gran problema de bipolaridad
carlos11tgn
30/11/2011 11:02
No descarto nada... quiero ver el cap9 ya! :s
foscadrastica
30/11/2011 11:10
Yo lo veo claro que sí. Primero por el jersey a rayas como los gemelos pequeños. No digo que sean ellos, pero parece que siempre va de dos en dos. Segundo porque no puede ser tan rápido como para acostarse con Vivien y después estar con Violet en la cama con otra ropa. Tercero porque Tate cree que está vivo, en cambio el otro creo que sabe que está muerto... Y cuarto porque al principio de la terapia con Ben, se ve a si mismo (o a otro) ensangrentado. ¿Qué pasa? Que todo esto echa aguas cuando recordamos que Constance dijo que sólo tenía a un hijo guapete... Tal vez una bipolaridad??

Os dejo este link de un concurso de AHS al que me presento, si os gusta, dadme un votito, gracias

http://www.blaffin.com/fox/participation/el-viejo-muneco
galeo
01/12/2011 15:23
Pues parece que no, el es el que hace todo, es un fantasma y está loco.
fernox
02/12/2011 06:05
Creo que con este episodio ya quedo mas claro que si es solo un Tate. Pero si cabe rescatar que si es un Tate muuuuy Bipolar... El Tate de los primeros dos o tres episodios como que era mas genial hehehe se volvio medio quejica.
Tamy81
05/12/2011 23:36
Buenas....
Soy nueva por aca...
yo creo que Tate esta muy seguro que esta muerto. En Halloween el mismo dice que puede salir con Violet.
aleks89
04/01/2012 12:39
yo tmb pensaba ke los gemelos ke aparecen en el primer capitulo eran tate y su gemelo pero no, volvi a ver ese capitulo y cuando empieza dice 1978 y luego ya selen los gemelos ke entran ala casa y la niña kon sindrome de down les dice ke se van a morir si entran,yo pensaba ke esa niña era adi
pero cuando tate mato a todos los chicos de la escuela y los policias lo mataron despues en su casa, el tenia maximo 17 por ke hiba a ese bachillerato o preparatoria (como lo llamen) y eso fue en 1994 entonces lo de los gemelos fue mucho antes.yo creo que su mama (constance) todavia ni compraba la casa.pero de ellos no han vuelto a pasar nada y en fox ya no estrenaron ningun capitulo asi que me arte y vi los episodios 8,9 y 10 en serie yonkis y tampoco dicen nada pero todo se pone mejor. todavia me faltan 2 mas
NendraCrh
03/04/2012 20:58
Yo creo en la teoria del gemelo de tate, pues si te fijas el ruber man no tiene la misma complexion que Tate, y aparte las personas que mueren conservan las marcas o heridas que tenian cuando los mataron, por ejemplo Nora tiene el balazo en la cabeza, Hayden tiene los golpeas de la pala en todo el cuerpoy los gemelos que tiene las cortadas causadas por thaddeus y si te fijas tate murio tras varios disparos de la policia y el Tate que esta enamorado de Violet no tiene ninguana marca de las balas en el cuerpo.

En el capitulo birth cuando violet lo culpa por la cosas malas que hizo el se pregunta <¿Por qué haria eso?> pareciendo que el no sabe nada.
AlbaRBDCH14
20/04/2012 16:53
Yo creo que sí. Si os fijáis en el primer capítulo cuando está hablando con Ben ve a alguien, y creo que puede ser.