FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

4x01 ---(< Anatomia de Grey >) ---

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
09/01/2008 23:22
Resumen
Meredith Grey, Cristina Yang, Izzie Stevens y Alex Karev cumplen un año como residentes y ahora son ya los mentores de sus internos. Los recién llegados son recibidos por Callie, la nueva residente principal. Entre los residentes se encuentran George, forzado a repetir su internado tras suspender sus exámenes, y Lexie Grey, la hermanastra de Meredith. Su incorporación no va a ser tranquila ya que un triple accidente de coche les mantendrá muy ocupados. Incluso algunos de los doctores tienen que unirse a los agobiados internos. Por otro lado, un joven trae un ciervo herido al hospital con la esperanza de que algún médico pueda salvarla. Mientras, Cristina busca a Burke. Richard se afianza con el puesto de jefe de cirugía. Derek y Meredith llegan a un callejón sin salida. Y Bailey por su parte se enfrenta a situaciones inesperadas.

4x01---anatomiadegrey---

La frase que me llamo la atencion.
A veces los cambios lo representan todo
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
09/01/2008 23:34
A mi también me ha encantado el capitulo, me parece que recupera un poco lo que había perdido en la 3ª temporada, esa mezcla de humor con el drama, la verdad esque tiene muy buena pinta... yo también he echado de menos a Addison.
#2
Pablito
Pablito
09/01/2008 23:45
todos hemos echado de menos a Addison!! la verdad es que era mi personaje favorita, y su ausencia se nota. Además, hay demasiados internos!! xD 16, 4 de Alex, Cristina, Meredith e Izzie. Se ve muchisima gente y ademas, no hay medicos superiores a los que asignarlos, ya que se han ido Addison y Burke y solo quedan Mark y Derek. Pero bueno, me ha encantado el rollo de jefes de Izzie, Meredith... xD y me he quedado con muuuuchas ganas de ver el 2º capitulo!! xD
#3
meencantalaserie
meencantalaserie
10/01/2008 09:01
A mi tambien me ha gustado mucho el primer capitulo, a mi tambien me parece que hay muchos nuevos en la serie pero creo que no se les va a dar a todos el mismo protagonismo.
Yo no he hechado de menos a Addison, mi gran ausencia ha sido Preston, es que me encantaba el tipo! jajajaja
#4
Lukas_adg
Lukas_adg
11/01/2008 17:40
yo espero q cojan algun medico superior xq con solo mark y derek.... a mi me gusto mucho izzie con lo del ciervo y al final con george!! espero q acaben juntos... y se echo mucho en falta a addison!!
#5
jfa_grey
jfa_grey
11/01/2008 20:39
creo que ahora que son jefes la serie va a tener un soplo de aire fresco, eso si, al estilo grey (vamos, que no se aclaran con sus relaciones)