FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

4x5 ---(< Anatomia de Grey >) ---

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
06/02/2008 23:50
Resumen

El prestigioso Seattle Grace está de celebración. Todos los internos y residentes están sumergidos de lleno en la festividad de Halloween. Pero ésta no será la única novedad en el hospital: Alex recibirá la inesperada visita de Ada/Rebecca, Callie se enfrentará a la infidelidad de George y Meredith decidirá qué hacer con las cenizas de su madre.

A lo largo del capítulo titulado Persiguiéndote todos los días (4ª temporada), los problemas personales de los médicos del Seattle Grace no hacen más que crecer. Por lo pronto, Alex debe aclarar sus sentimientos con Ava, que llegará por sorpresa al centro hospitalario. Callie, por su parte, contará a todos lo que pasó entre Izzie y George. Y Meredith trasladará las cenizas de su madre, pero sin tener claro cómo hacerlo. Además, Sloan se convertirá en el punto de mira de algunas trabajadoras del hospital. Por último, el jefe Webber -tras la definitiva postura de su mujer-, buscará una nueva casa para vivir.

Por otro lado, el hospital contará con una nueva incorporación. Se trata la nueva jefa de cirugía cardiotorácica, la doctora Erica Hahn (Brooke Smith, Weeds, Crossing Jordan, Ley y orden, A dos metros bajo tierra), que ya había rivalizado anteriormente con el propio Preston Burke por dicho puesto.

En cuanto a los pacientes, los médicos del Seattle Grace tendrán que atender a un paciente desesperado que pide que le amputen un pie. Asegura que ese pie no es suyo y que por eso no puede controlar su movimiento.

4x5---anatomiadegrey---
----------------------------------
A continuación, en el episodio De un susurro (3ª entrega), todos los internos del prestigioso hospital Seattle Gracese enfrentan a un terrible accidente de tráfico. Todos tienen mucho que aportar, pero Izzie además debe ganarse de nuevo la aprobación de sus supervisores. Por otra parte, Cristina se verá en problemas por su modo de trabajar con Burke.

Por último, a lo largo del capítulo No te quedes tan cerca de mí (3ª temporada), la relación entre Cristina y Burke continúa en crisis. Ambos médicos tendrán que poner de su parte para salir de tan complicada y dolorosa situación. Mark y Derek, mientras tanto, deben trabajar juntos cuando solicitan ayuda médica dos hermanos muy unidos. Y Meredith recibirá una mala noticia: su hermanastra Molly acaba de ser admitida en el hospital.

Mi opinion

me ha encantado el capitulo, el caso del niño sin orejas la verdad es que me enternecio mucho, me gusto mucho la actitud de meredith, no todo el mundo coge su tiempo para hacer una buena obre sin recibir nada material a cambio, tambien me gusto ver el reencuntro de Alex y la chica aquella, me encanto que llegara Erica Hahn ya la habiamos visto en tras ocasiones, pero como algo puntual ahora parece que ha venido para quedarse y me encanta, tambien me encanta Miranda me gusta su forma de ser, entre lo duro y lo blando es tan buenaaa!! jeje

El pasado vuelve para ajustar cuentas