FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

4x6 ---(< Anatomia de Grey >) ---

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
13/02/2008 23:25
Resumen Capitulo "Lucha Kung Fu"

Cristina luchará por llevar el caso más interesante, especialmente por el paciente de Izzie que tiene que operarse del corazón pero con una dificultad grave, es alérgico a la anestesia. También llegan al hospital otros casos muy diferentes y llamativos. Primero llegan dos chicas con múltiples contusiones y heridas. Pero las dos pacientes no llegan solas, llegan acompañadas por sus novios, un vestido de novia al que no sueltan y un juez de un concurso televisivo llamado "La boda de mis sueños". Ambas están dispuestas a ganar el premio, pero una de ellas lo perderá, será quien suelte antes el vestido. Esta situación complicará el trabajo de los médicos.

Además llegará un hombre de 33 años tras sufrir una caída libre de 3.000 metros, cuando su paracaídas no se abrió.

Y cuando terminen el turno muchos tendrán planes: el jefe Webber propone a Sloan y Shepherd hacer una noche sólo de chicos. Y George e Izzie, volverán a pasar una noche juntos.

4x6---anatomiadegrey---


Anatomía de Grey. Lucha Kung Fu
#1
Pablito
Pablito
13/02/2008 23:36
yo tambien destacaria de este capitulo la llegada de Erica... la semana pasada dudaba de si me convenceria, pero me ha encantado! hacia falta una mujer nueva en el Seattle xD