FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

4x7 ---(< Anatomia de Grey >) ---

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
20/02/2008 23:45
Resumen - Atracción física, reacción química

A lo largo del episodio titulado Atracción física, reacción química (4ª temporada), Shepherd empieza a sentirse incómodo ante la excesiva confianza de Webber en su casa y no sabe qué medidas tomar al respecto. Por otro lado, George e Izzie –que continúan con su romántica aventura– hacen una arriesgada confesión a Meredith que pronto les traerá más de un problema.


Mientras, en el centro hospitalario, Erica Hahn comienza a trabajar en su nuevo puesto como jefa de cirugía cardio-torácica. La prestigiosa doctora, aunque acaba de instalarse en el hospital, tiene claro una cosa: prefiere trabajar antes con Meredith que con Cristina. Callie, por su parte, tiene problemas para organizar a los residentes, por lo que pedirá ayuda a Bailey, que hará las cosas a su manera. En cuanto a los casos clínicos, destaca el paciente de Karev, un recién operado del intestino, y la paciente de Izzie, una mujer de carácter difícil que acaba de sufrir una operación estética..

4x7---anatomiadegrey---

4x7---anatomiadegrey---
Callie despedida

El sexo es cuestión de física o química en Anatomía
#1
fallerito
fallerito
21/02/2008 14:55
Menuda temporadita q lleva la pobre Callie...me encanta esta mujer físicamente y como actriz.

La pareja George-Izzy empieza a hacer aguas, como era de esperar. Al principio me gustaba la idea de verles juntos pero cada vez me aburren más

Grey igual de sosa que siempre, que le deje a la hermana vivir su vida en paz, hombre ya!

Y la nueva doctora no ha empezado mal, me da a mi que la relación con Christina no se va a quedar aqui.

Y sí, yo tb echo de menos a Addison, para colmo no me gusta nada Sin cita previa...
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
21/02/2008 23:54
Un capitulo muy bueno que viene a confirmar, a falta de tres para la "final season", la recuperación de la serie al más puro estilo Grey. Esperemos que hagan algunos capitulillos más antes de verano.
Saludos
#3
VeRtIgO
VeRtIgO
22/02/2008 02:24
Desde luego estoy de acuerdo contigo, la serie esta experimentando un subidon que suele producierse cunado nos acercamos al fin de una temporada, como esta es cortita, pues ya lo notamos.
#4
fallerito
fallerito
22/02/2008 19:04
No os pareció un poco excesivo que despidieran a Callie por no dar la talla como jefa de...¿cirujanos? (es que no recuerdo el cargo que tiene), con que hubiera vuelto a su anterior puesto hubiera sobrado, no? O es que me he perdido algo?

Por cierto Vertigo, a mi también me mola Michael ;)
#5
Pablito
Pablito
22/02/2008 21:01
Yo me creia que solo seria destituida de su cargo! y no despedida! :( pero bueno... yo no quiero que se vaya!! Por cierto, Erica me gusta cada dia mas! xD Aunque coincido con vosotros en que como Addison no hay ninguna!! Echo mucho de menos su personaje en Anatomia! porque en SIn cita previa no es lo mismo :( En fin xD que Erica dara mucho juego!
#6
Lukas_adg
Lukas_adg
24/02/2008 00:13
pero a callie la echaron del hospital!?

yo pensaba q solo le qitan el puesto de jefa de residentes, pero q sigue como cirujana...
#7
wilson
wilson
24/02/2008 10:41
a mi tampoco me gusta la pareja George-Izzie y ya se esta viendo que no congenian nada de nada.... y mi amada Callie despedida... a ver que pasa con ella... si sigue trabajando en el hospital aunk ya no sea jefa o algo....
Y a rey muerto, rey puesto, perdemos a la gran Addison pero ha venido Erica que tampoco se queda corta, esta tia va a trer cola en al serie...