FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Addison volvera a ADG para un solo capitulo

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
06/03/2008 00:45
Addison volverá a Anatomía de Grey para aparecer en un episodio.

Entertaintment Weekly informó esta semana de que la pelirroja del Oceanside Wellness volverá a Seattle para uno de los cinco nuevos episodios que se emitirán esta primavera de Grey's Anatomy. Su aparición será como estrella invitada, tan solo en un episodio, y se desconoce el motivo de su vuelta.

Es muy improbable que Addison se quede en la serie de nuevo, por no decir imposible, ya que está firmado el contrato para la segunda temporada de Private Practice.

Esto hará que los fans de Addison podamos verla de nuevo después del parón por la huelga de Private Practice, que durará hasta el otoño de 2008, cuando vuelva la serie en su segunda temporada.

Todos los fans de la serie han recibido esta noticia con gran alegría, pues Addison siempre ha sido una de las preferidas de la serie y son muchos las que la han echado de menos. Pero, ¿por qué la vuelta estelar de Addison? ¿Y por qué la vuelta de Kate Walsh?
#1
S00NIAILAH
S00NIAILAH
08/03/2008 12:37
aaay que alegria que vuelva addison! aunque solo sea por un capitulo, pero ya tenia ganas de verla otra vez!! a mi siempre me ha encantado este personaje, al principio se supone que tendria que ser un personaje "odiado" por lo de derek y meredith, pero parece ser que se ha convertido en uno de los mas queridos! :) a mi siempre me ha gustado, sobretodo en la tercera temporada! con lo de alex y eso. joo.. yo queria que se quedasen juntos :( espero que pase algo entre ellos cuando addi vuelva :P uun beso!
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
09/03/2008 01:31
Me encanta Addison, la estoy echando de menos esta temporada, en fin espero con ansia su visita jejej.
Saludos
#3
wilson
wilson
10/03/2008 18:59
a ver cuando se digna Antena3 a ponernos ya Provate Practice!! Addison es una fenomena... la mejor de todos!