FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

k os parece la relacion Alex-Rebecca??

#0
Mire13
Mire13
09/03/2008 15:39
A mi m encantan son mis personajes favoritos. Su relación es preciosa y como empezó todo qando el la salvo en el accidente..., si no fuera x la askrosa d Lexi k se a metio x medio. Pro en fin spero k al final acaben juntos. Weno comentar k os parece.
#1
S00NIAILAH
S00NIAILAH
09/03/2008 21:55
yo queria que Alex se quedase con Addison.. :( que pena me dio cuando se marcho.. nose tambien es bonita la relacion que tiene con Ava, pero esque ella no puede irse y volver cada dos por tres, porque aver, el pobre Alex no puede estar siempre pendiente de si ella vendra cuando ella esta con su marido. Nose yo siempre he preferido a Addi :) y con Lexie, nose no creo que dure. Un besoo!
#2
krissipooh
krissipooh
11/03/2008 12:19
yo no lo acavo d ver bien...

ademas fijaros que siempre k pueden recuerdan lo de alex e izzie fijaros cuando se enteró alex d lo d izzie i george... no se espero k alex e izzie acaven juntos ya que veo que es la pareja natural!!!! Izzie i George no pegan para nadaaaaaaa son muy amigos i lo han confundido!
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/03/2008 23:45
No me gusta, lo siento por los que os guste, pero me está empezando a caer mal Rebecca, si se fue con su marido ¿a qué viene ahora? para confundir a Alex, y mira que Alex muchas veces se me atraganta, pero no se merece que lo torén.
Pero es mi opinión...
Saludos