FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

parejas

#0
S00NIAILAH
S00NIAILAH
13/03/2008 19:59
como quereis que acaben nuestros medicos? que parejas os gustan mas?
a mi me gustaria que acabase así:

- meredith y derek (claro está, la enfermera esta no me gusta)
- cristina (que encuentre a alguien)
- alex (yo queria que acabase con Addison.. :( pero sino, con Izzie o con Lexie, pero Ava no)
- callie y mark (es que no quiero que mark acabe con hann)
- george (no me gusta la pareja que hace con izzie, para mi no pegan ni con cola, yo creo que solo son amigos y se han confundido, nose que encuentre a alguien que tampoco quiero que se quede solo)
- lexie (nose, o con alex o con alguien, pero tampoco quiero que se quede sola, que me está empezando a caer bien :P)
- bailey (que se reconcilie con su marido :P)

nose vosotros opinad. Un beso
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
13/03/2008 20:40
Meredith y Derek, no me gustó ese beso de Sheperd con la otra...
Alex, pues nose, con Lexie por ejemplo, no me cae muy bien Rebecca.
George e Izzi tampoco me gustan como pareja, pero me caen muy bien los dos.
Los demás nose, no creo que Cristina acabe con nadie despues de lo de Burke...
Saludos
#2
Marnie
Marnie
13/03/2008 23:19
George me pega con Lexie
#3
Soraya_LoVe
Soraya_LoVe
27/03/2008 22:08
- Meredith con Derek, pero pa que esten juntos ya de una vez y se dejen de problemas. Tampoco me ha exo graca que se liara con la enfermera pero vamos,,,meredith a dejao pasa demasiado tiempo y hay otra que le ofrece a derek lo que busca.

-Lexie me cae muy bien y me gustaria que acabase con George, me pega mas que con izzie.

-Izzie para mi es la mejor de todos y aunque me pega mucho con alex es demasiado complicado

- Callie deberia encontrar a alguien que la valoré de verdad porque george sin quererlo se ha portao mu mal con ella.

- Cristina parace una tia muy fria y lo que le hace falta es alguien que la sepa llevar,,,una meredith pero en tio jajajja

- Mark por ultima parecia que en serio queria con adison, me hubiese gustao que estuvieran juntos.

- Y rebecca que se deje de rollos que se esta beneficiando a su marido y a alex,,,,que se decida de una vez.
#4
starring lore
starring lore
07/04/2008 13:57
-porsupuestísimo, Meredith y Derek juntos.... y ke Rose vuelva con su ex marido jejj!

-Yo kiero ke lo de Izzi y George salga bien pero tambien me gustaria ke Izzi tuviera otro rollo con Alex!

-a! Ke a la doctora Beily tambien le vaya bien kon su marido xke esta temporada...

-Alex ke se kede kon Lexie y ke Rebecca deje de ser Abba con Alex, pero komo e dixo antes kiero ke Izzi y Alex tengan un rollo.

-Y Cristina yo kreo ke se kedará sola...

-Mark y la nueva, la Dra. Hang tendrán algo, pero ke salga kon la pobre Cally ke está unn poko abandonada...
#5
arnbunny
arnbunny
06/05/2008 09:45
yo kiero k sea:
merethit & derek
izzie & george
alex & ava
sloan & olivia (xD)
lexey & nº3(nose como se llama pero me acuerdo k lo enfocaron en un capi)
#6
Caliope
Caliope
29/08/2008 21:37
( me estoy pegando un vicio para reavivar el foro, contestando a muchos post!!)

Yo creo que la cosa tiene que quedar:

Meredith y Derek : Está Claro que estos tienen que acabar juntos es como Sara y Lucas, Marcos y Carol, Addison y el chico del beso, Scoffield y Sarah... no se son esas cosas que tienen que ser si o si

George y Lexie: entre ellos hay mas " quimica" que con Izzie en cuanto al amor se refiere!!!

Alex e Izzie: Estos dos por mucho que la gente diga yo creo que tienen que aabar juntos...mas despues del final de la cuarta...

Callie y Hann: me hace gracia esta pareja pegan, mas que con Sloan

Sloan conmigo jejejejej no. este me da pena pero me gustaria que acabara con alguna... Olivia :P jejej

Cristina con ella misma pq con tanto ego encima no se yo como dejara hueco para otra persona!!