FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Una Gran Duda

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 23:35
¿El capitulo de hoy estaba narrado por Miranda? Esque por un momento he pensado que habían cambiado el doblaje de Meredith y me he asustado... Si sabéis algo os agradeceré que contestéis.
Saludos
#1
S00NIAILAH
S00NIAILAH
26/03/2008 23:41
En efecto, el dialógo principal que siempre hace Meredith, en este caso, lo ha hecho Bailey, supongo que será por todo el rollo este de su hijo.
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 23:51
Ok gracias, esque como te digo creia que le habían cambiado el doblaje a Grey pero al escuchar a Miranda Bailey me pareció su voz, aunque lo que si me da la impresión es que el doblaje de Bailey no es el mismo que en las temporadas anteriores ¿no creeis? ¿o es cosa mia? nose y mira que para esto de los doblajes soy un línce jeje.
Saludos
#3
S00NIAILAH
S00NIAILAH
26/03/2008 23:56
... Nose xdd yo he notado tanto la voz de Bialye como la de Meredith totalmente iguales, pero quien sabe. xD
#4
jba
jba
27/03/2008 20:33
en alguna ocasion de esta temporada la narracion corrio a cargo de otro personaje. el doblaje es el mismo
#5
Canarish
Canarish
28/03/2008 23:17
Hola a todos, he leido en el foro en inglés de Anatomía de Grey que a partir de ahora la cambiarán el narrador a menudo, ya no será fijo MEredith, quieren cambiar, me parece bien porque a mi me gustan odos los personajes y me gusta que les hagan reflexionar un día cada uno. Esta guapo, no creeís???
Un saludo.
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/03/2008 02:08
A mi esque sinceramente me encanta la narración de Meredith, pero vamos que la idea pues no es mala...
Saludos