FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que pena!!

#0
jorg19
jorg19
27/03/2008 13:25
La verdad es que con la huelga es una pena que se haya acabado la temporada. Y también es una pena que cuatro no se haya quedado con los derechos de "Private practice". Hubiera sido ideal que ahora que acaba grey y que van por la repetición de los pilotos de la serie, podrian haber puesto la 1a temporada de la serie.
Yo, la verdad, la veo en fox desde que me enteré que los derechos los tenia antena3. No me pienso esperar a verla para que luego me la pongan los domingos a la 1 de la madrugada como es normal en antena3.
La verdad os recomiendo que la veais a los que os gusta AdG. No es una gran serie, pero es entretenida y a Addison está muy bien
#1
S00NIAILAH
S00NIAILAH
27/03/2008 14:10
Ya me da mucha rabia que lo emitan en antena3, vi un anuncio en el que salian unas imágenes, pero iba muy rápido, y me pareció ver a Addison, pero no estaba muy segura, luego sí que lo vi bien. Y si, lo haran en antena3 :S
Deberían ponerlo en cuatro, porque es más lógico no? Si hacen ADG en cuatro, pues lo normal sería que lo hiciesen en cuatro, igual que la serie de aida, que sale de 7 vidas, las dos de tele5, y la serie de joey, que sale de friends, y las dos de cuatro. Esque es lógico xdd no me gusta que lo hagan en antena3.. :S, entre la publi, que siempre se retrasan mucho con los horarios y todo.. pff