FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

y ahora el miércoles que??

#0
jorg19
jorg19
27/03/2008 15:30
Seguiran con las repeticiones de AdG como con House o pondran alguna serie?? Yo supongo que pondran Entre fasntasmas o Cuestión de Sexo, aunque hay otras series que estan guardadas mucho más tiempo.
Desde hace siglos que cuatro decia que "Ugly Betty" estaria en primavera y yo no le veo hueco, igual como "Cinco Hermanos". Espero que no tengan la genial idea de volver a pasar esta última como el año pasado, en pleno verano y a las 23.30, ya que es una serie que se merece horario estelar porque está muy bien hecha.
#1
Canarish
Canarish
28/03/2008 23:21
Ahora pondrán la nueva temporada de entre fantasmas, hasta que compren más de Anatomía de Grey, tardarán un tiempito porque en Estados Unidos con la huelga esa, las cosas van despacito.. Yo creo que hasta verano nada
un saludo
#2
kyri
kyri
29/03/2008 21:41
algien me puede decir donde encontrar la primera temporada en español, es que me e picado desde la tercera pero no me entero de algunas cosas porfavor contestas que me interesa mucho.....
#3
manchito
manchito
30/03/2008 17:12
creo que los cinco capitulos que quedan de la cuarta temporada los emitiran a partir de finales de mayo o principios de junio, en EEUU empiezan a mediados de abril, asique unos dos mesecitos.... hay que esperar...