FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

capitulos on line?¿?¿?

#0
Caliope
Caliope
19/05/2008 23:53
Me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver los ca`pitulos de Anatomia de Grey!! Resulta uqe me pasaron 20 capitulos de la tercera temporada y hoy mirando una guia de series me doy cuenta que ME FALTAN UNOS 5 PARA VER LA TERCERA TEMPORADA ENTERA!! y claro si nos ponen la cuarta ahora la tele voy a destiempo!! si alguien sabe, me he quedado con la intriga de que Derek no le coge el telefono a Meredith y que Issy dona medula para su hija biologica... y que mas!!!!
en fin agradezco por adelantado!!
#1
ngp
ngp
22/05/2008 21:22
te puedo aconsejar una pagina donde tienes todas las series que quieras online:
www.seriesyonkis.com
espero puedas verlos...
un saludo!!
#2
Caliope
Caliope
26/05/2008 18:48
Si, es muy buena esa pagina, pero sabes pq quitan algunos y los tachan, pq justamente los de la tercera y algunos de la cuarta estan tachados!!
#3
ngp
ngp
04/06/2008 14:40
lamento que no los puedas ver porque si estan tachados eso quiere decir que los han quitado. te recomende esa pagina porque yo vi toda la tercera temorada por ahi. ahora he encontrado otra pagina nueva pero por lo visto solo ponen episodios de la cuarta temporada, de todas maneras te la digo por si quieres investigar
www.veocine.es
hay encuentras peliculas, series, lo que quieras... espero consigas ver pronto la tercera temporada!! un saludo!!
#4
Caliope
Caliope
08/06/2008 19:11
Gracias de verdad por las molestias!!!
Al final ya he podido ver hasta el apitulo 12 de la cuarta temporada, asi que ahora solo me queda esperar!!! pero gracias por tu aportación porque es cierto que es muy buena, entre esa pagina y la de cinetube.com me veo un monton de series y peliculas!!!

Gracias de nuevo!!