FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

¿ Veréis Sin cita previa ?

#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
23/08/2008 20:04
No soy seguidor de Anatomía de Grey, pero tengo entendido que Sin cita previa es un spin off de ésta y también tengo intención de ver la segunda.
¿ Unos fans de Anatomía de Grey como vosotros verán su spin off ? sonriente
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
27/08/2008 21:33
Yo no, al menos no de momento, el piloto me pareció un petardo y lo unico que me llama la atencion de la serie es la gran Addison, pero la serie en si me parece que no tiene muy buena pinta, sin duda nada que ver con Anatomia sonriente
#2
Caliope
Caliope
27/08/2008 22:29
A mi ella no es de las que mas me gustan en Anatomia de grey, pero he de reconocer que lo hace muy bien!!! me imagino que Sin Cita previa será del mismo rollo!! así que veré el piloto a ver que tal!

Pero...no os parece que Addison en Anatomia de Grey no tiene nada que ver con l Addison de sin cita previa?? Ella no es tan alocada como la pintan en SCP nose... si es un spin off no deberian mantener más la linea del personaje!!?¿?

De todas maneras le daré na oportunidad en el primer capitulo1!
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/08/2008 15:55
Caliope; Si eres seguidor de Anatomia de Grey y viste la 3ª temporada, ya has visto el capitulo piloto de SCP, ya que fue emitido dentro de AdG como dos capitulos especiales.

A mi personalmente no me gustaron mucho...

Saludos sonriente
#4
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
30/08/2008 01:34
Una pregunta

Si en Anatomia de Grey el capitulo piloto de Sin cita previa dura 2 horas porque en Sin cita previa solo dura 1 hora?
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/08/2008 23:26
Joey. Porque el capitulo que se emitió de SCP no era el piloto, ese se emitió en forma de especial de dos capitulos de Anatomia de Grey, y Anatomia es de Cuatroº...

No se si me habré explicado, porque me suelo explicar muy mal.
#6
Pablito
Pablito
01/09/2008 23:38
yo ya vi la serie en FOX y la verdad es que me gusta y vere la 2ª temporada. Addison me encantaba en Anatomia y no podia dejar de ver su serie. Al principio si es verdad que esta mas alocada, pero bueno, yo creo que en la temporada evoluciona, aunque he de decir que me gustaba mucho mas en Anatomia! xD
#7
prisonbreakcf
prisonbreakcf
03/09/2008 04:59
Si, tiene pinta de estar mb :)
#8
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/09/2008 19:48
Si si te has explicado bien jeje, gracias greycuatro
#9
aggg
aggg
03/10/2008 23:02
eejeje yo la stoy viendo xq addison era mi personaje preferido en Anatomy
voy por el cap 6 y de momento me gusta