FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que personaje le falta?

#0
Caliope
Caliope
15/09/2008 22:50
Yo por amenizar la espera que parece eterna, por sacar un tema nuevo...

¿que personaje creeis que le falta a la serie?? ó ¿ que personaje de esos topicos típicos pondriais en esta temporada?? ó ¿¿Pondriais algun personaje destinado a acabar con alguno de nuestr@s médic@s?
#1
Yunnyan
Yunnyan
16/09/2008 12:02
Yo la veo bien tal cómo está, no soy amiga de meter demasiados personajes en las series, depués pasa que se tiende a pegar saltos de un personaje a otro para decir solo adiós y te quiero, sin dar tiempo a profundizar en nada, porque no da tiempo, sería un capítulo demasiado largo. Lo que sí haría, sería mimar más a los personajes, el capítulo que le dedican a uno cada semana, acabar de centrarlo en él y por supuésto, a mi Patrick Dempsey, darle el mismo tiempo que a los demás, o más, porque me gusta, mucho, mucho, muchoooooo.
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
16/09/2008 19:12
Falta Addison, sin ninguna duda.

No deberian meter ningun personaje para destrozar a nadie, sino esto parecería una novela... debería volver a darle mucha más importancia a Izzie, es uno de los mejores personajes de la serie.
#3
Yunnyan
Yunnyan
18/09/2008 13:18
Pués sí, su historia tiene un peso dramático importante.
#4
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
19/09/2008 12:55
faltar no falta ninguno en cambio sobrar sobra uno, rose.
#5
diccionary
diccionary
22/09/2008 18:59
para mi tampoco falta ningun personaje,lo que tenian que hacer es dejarse de tanta tonteria de sexo de ruptura,o se esta o no se esta,esque eso ya cansa aora si aora no,tambien tenian que darles situaciones mas comprometinas,me refiero a situaciones medicas,donde se tengan que implicar mas con el paciente y se vea su cara mas humana,como en la segunda temporada.
#6
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
22/09/2008 20:12
yo tmb pienso cm tu diccioary, me gustaria k se les viesemas el lado humano, y k sto tenga tmb k ver con las relaciones personales, y m gustaria en vez d tantpo k si stoy k si no, un poco mas d juego entre ellos, pk claro k stuviesen siempre tampoco tendri audiencia
#7
Aroa-vdc
Aroa-vdc
01/10/2008 12:44
Si que es verdad que falta Addison y creo que en los capitulos que retransmitieron anoche en Oº se demostro, a mi me gustaron mas de lo normal. De todas maneras esta serie es para mi gusto una de las mejores. La escana en que entran en el ascensor Derek, Addison, Meredith y la novia actual de Derek, como me rei jejejeje
#8
diccionary
diccionary
01/10/2008 17:42
tienes razón,ayer en le capitulo pedazos de mi corazón,disfrute mucho,difrute como hacia mucho que no disfrutava viendo anatomía de grey,ese capítulo fué para mí el mejor de la cuarta temporada,por ahora XD!(porque todavia no la he visto entera)tenia el espiritu de las primeras temporadas,no se si sería por la llegada de addison,o porque despues de la huelga dejaron de hacer los capitulos tan feos del principio de la temporada,bueno nose;pero el primer capitulo me gusto mucho,y el segundo lo tengo que terminar de ver,porque lo tengo grabado(lo veré cuando termina de hacer física y mates :S)XD
#9
Caliope
Caliope
03/10/2008 14:59
Pues yo si creo que falta alguien!! Alguien que sea tan competitivo como Yang y que sea un estudiante o algun residente que hayan cambiado! Ya se que podeis decir que para eso esta Hang pero es que ahora como esta centrada con lo de Calli pues no creo que le haga mucho caso, es más tendria que hacer alguna aparición Burke!!
#10
aggg
aggg
03/10/2008 23:00
joo yo echo de menos a addison...
s q era la mjor, lo q me reia yo cuando metia siempre la pata XDXD
y lexie ya me va cayendo mejor, tmb tiene escenas divertidas
Izzie deberia tener mas peso en la historia (cmo en le primer cap de la 5ª temp)