FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

SpOiLeRs!!!!

#0
diccionary
diccionary
10/11/2008 19:01
hay que hablar sobre la escena del capítulo 5x07,que pensais de que sea ahora cuando izzie vea a denny????
yo lo veria logico si se lo imaginará en la tercera temporada,porque estaba más reciente y tmb porque cuando muere u ser querido repentinamente te parece volc¡ver a verlo en algunos lados...

o a lo mejor esque todaviano a superado su muerte?


weno espero respuetas
#1
Yunnyan
Yunnyan
14/11/2008 20:13
A lo mejor es una forma de hacernos saber que era tan fuerte lo que sentía por él, que como tu dices, todavía no lo ha superado. Puede que si la coge en un momento bajo... A lo mejor tenga sentido.
#2
fantys_06
fantys_06
26/11/2008 11:45
os disteis cuenta el final del capitulo de ayer cuando en el dialogo final Meredith dice "a veces eres el primero " (refiriendose a callie y erika ) y " a veces el ultimo" ( y enfocan a Iziie y Alex)
Ese comentario junto con que ahora vea a Denny puede ser un sintoma de que Izzie morira en esta temporada o en la siguiente ...
#3
Caliope
Caliope
26/11/2008 12:00
Yo creo que " a veces eres el ultimo" se refiere a que alex es el ultimo con el que va estar, como si dijera que es su amor verdadero o algo de eso!! no creo que muera, si se muere me dejaria :S un poco chafada!! Espero y deseo que no, ahora que estan juntos los van a separar, por dios que les den una tregua!!
#4
diccionary
diccionary
26/11/2008 17:31
yo no creo que se refiera a que izzie va a morir(más que nada porque shonda a desmentido recientemente que izzie no va a tener un tumor cerebral,aunque yo pienso que una persona normal no tiene alusinaciones con un muerto....)bueno que yo creo que se refiera que a veces eres el último en dejarte querer,en dar rienda suelta a tus sentimientos,porque Callie lo intento con Erica y no le gustó,pero le pidio consejo a sloan,y fué a buscarla,y alex sabiendo que está empezando a sentir algo otra vez por Izzie no hacia nada
yo creo que se referia a eso
#5
Yunnyan
Yunnyan
26/11/2008 18:35
Es que La pobre Izzi solo hace sufrir, tiene que haber quedado un poco mal.
Yo estoy abierta a la teoría de que se vuelva loca por amor. Eso sería muy dramático y los guionistas se cebarían con ella.
#6
diccionary
diccionary
26/11/2008 19:40
a que te refieres con loca por amor?
ya sabes lo de denny
#7
Yunnyan
Yunnyan
26/11/2008 20:56
No.
#8
diccionary
diccionary
26/11/2008 21:36
¿no?,bueno entonces no te lo cuento :)
a que te refieres por loca de amor?

ayer aprendí lo que es la regla de los 5 segundos =D
#9
Yunnyan
Yunnyan
26/11/2008 22:29
diccionary, en cinco segundos pueden pasar muchas cosas....jejejeje.
#10
Yunnyan
Yunnyan
26/11/2008 23:58
Solo es una teoría.
Hubiese dado la vida por Denny sin pensarselo dos veces y vamos, la que lió. La despidieron. Y bueno me parece que está destinada a sufrir por amor. Es vulnerable y quería demasiado a Denny para salir indemne de su pérdida. Siempre me da la sensación de que hay una bomba en su interior a punto de estallar.
#11
Caliope
Caliope
27/11/2008 12:37
Esto va dirigido a Diccionary:

no entiendo pq haces comentarios spoilerianos de la serie!!! Si quieres hablar o comentar hazlo, pero no digas nada de lo que sucederá, no entiendo pq tienes que poner comentarios para que nosotros especulemos no lo entiendo de verdad!! Para algo está el post "spoilers" donde sunpongo que hablara la gente que ya la ha visto!!
#12
diccionary
diccionary
27/11/2008 16:42
esto va dirigido a caliope:

si te das cuenta,el titulo de este post se llama spoilers,y esque resulta que lo abrí yo,
si tu te as metido aquí a comentar otra cosa,es problema tuyo,el titulo lo dice muy clarito....
y que yo sepa,no e desvelado nada importante,esque te lo vuelve a repetir por si no lo has pillado,este post es de spoilers....haya tu si entras....solo eso