FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Reflexiones Meredith Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:44
reflexionesmeredithgrey

Holas...este post va sobre las grandes reflexiones de Meredith Grey,pero si quieres puedes animarte y escribir una!!
venga animate,nosotros ya lo hemos hecho!!
#181
METALDRAGON
METALDRAGON
16/02/2011 20:41
Al parecer andan inspirados,ah!.

a ver k les parece esta conversacion...

un Loco Extraño

Ella- Vamos, aun no te le declaras?

El- No, aun no, no se como, pero solo se k la kiero, me encanta, sabes?, me dice "loko extraño",lol, como me le declaro?

Ella- Ah, hazlo, practica con migo ,anda!, soy buena en eso.
(Camina hacia un lado del barandal y en frente de el)

Ella- Sere ella, sere tu corazon, sere la chica de tus sueños.
Ok, soy ........... hay algo k kieras decirme? =)

El- Sabes?, hay algo k.....

Ella- No te pondras de rodillas?

El- Nu me pondre de rodillas.

Ella- A ella le encantaria k lo hicieras.

El- Nupe, no me pondre de rodillas,ok?

Ella- Bueno, gran error!.(se le keda viendo y se voltea)

El- Oye...

Ella- Si, dime ( pone ojos pispiretos)

El- Nu me hagas reir =), amm, serias mi novia?

Ella- No!

El- Oh my god, por k no?

Ella- osea, como dices. umm serias mi novia?, es la primer ves k nos vemos en persona, no te ves feliz, alegre de k seamos novios. Me estas pidiendo k lo intentemos, ke deje atras mi libertad, k pase contigo momentos cursis. Ademas, por k seria tu novia?Me refiero, por k kieres k sea tu novia?, simplemente para k no estes solo, o es solo para k la sociedad te vea bien?

El- Oh Dios Mio!

Ella- Te dije!, deberias arrodillarte =).

El- Ya, callate!.Ok, me gustaria k fueras mi novia por k si funciona, en un futuro me gustaria k fueras la primer persona ke viera al levantarme por las mañanas, y a la inika k le dijeras buenas noches.
por que la primer vez k vi tus manos en una foto , no podria imaginarme no poder tocarlas, agarrarlas, pero mas k nada es k cuando se kiere tanto asi como yo te kiero solamente el noviazgo seria lo ultimo k nos faltara, asi k.. Te gustaria ser mi novia?

Ella- Difinitivamente tal vez =)

#182
LANDO32
LANDO32
18/02/2011 10:30
"La vida es difícil, cuando realmente quieres a alguien"


(En Friday Night Lights.)
#183
SushineMer
SushineMer
19/02/2011 06:18
soy nueva en esto...pero me intereso participar del foro,porque me encanta esta serie y con todo lo que eso conlleva...uno de las situaciones que mas me gustaron es esta...



Grey: Hola!
Shepherd: Hola. Casi mueres hoy
Grey: Si, casi muero hoy. (Silencio) Derek!, no puedo recordar nuestro último beso. Lo único en lo que pensaba era que iba a morir y no podía recordar la ultima vez que te besé. Es patético, pero quiero recordar la última vez que fuimos felices. No paro de intentar recordarlo y no puedo Derek, no soy capaz.
Shepherd: Me alegro de que estés viva. Fue un jueves por la mañana. Llevabas esa camiseta de Darthmouth que te sienta tan bien, la que tiene un agujero. Te habías lavado el pelo y olía como a flores. Yo llegaba tarde a operar, dijiste que nos veríamos luego, te acercaste a mi, te apoyaste en mi pecho y... me bésate, un beso, rápido de los normales como si fuéramos a hacerlo a diario el resto de nuestra vida. Seguiste leyendo el periódico y yo me marché. Ese fue el último beso.
Grey: Lavanda. Mi pelo olía a lavanda, por el acondicionador.
Shepherd: Lavanda


Y esta es una de mis frases mis favoritas
Casi todas las heridas son más profundas de lo que pensamos, no se ven a primera vista. Y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa. El truco está en hurgar en las heridas hasta encontrar la verdadera causa del dolor, y cuando la encuentras hay que dejarse la piel hasta curarla.

La recuerdan?

:)
#184
diccionary
diccionary
23/02/2011 18:17
"Sí,sí-decía,yo me lo negaba a mí mismo,pero te quería para mi; quería,allá en el fondo de mis entrañas, sin saberlo, como respiro sin pensar en ello, quería poseerte, llegar a enseñarte que el amor, nuestro amor, debía ser lo primero; que lo demás era mentira, cosas de niños, conversación inútil; que era lo único real, lo único serio el quererte, sobre todo yo a ti, y huir si hacía falta; y arrojar yo la máscara, y la ropa negra, y ser quien soy, lejos de aquí donde no lo puedo ser.Yo soy tu esposo,me lo has prometido de 100 maneras. Yo soy tu dueno, tu me lo juraste a tu modo. Toda eres mía."

Salió este lunes en la República, y no me lo puedo quitar de la cabeza. Es del libro La Regenta,de Leopoldo Alas Clarín.A mí viendo cosas como estas me entran ganas de leerme el libro,pero puedo intuir que puede ser un poco peñazo... y me echa para atrás...
#185
LANDO32
LANDO32
23/02/2011 19:39
Es una obra preciosa, léela!
#186
fanyetc
fanyetc
22/03/2011 02:27
hola alguien sabe o me puede ayudar
hay un capitulo en el que le dicen a meredith que es oscura y al final de el capitulo acepta que es oscura y dice una frase referente a eso e estado buscando pero no encuentro el capitulo o la frase espero que me puedan ayudar
#187
celiapdg
celiapdg
18/07/2011 22:10
Todos sabemos que hay veces que puedes estar hundido, destrozado, sin ganas de nada... yo nunca voy a entender de qué nos sirve estar así, al fin y al cabo, ¿qué consigues con esto? Hay que pensar en positivo si queremos seguir adelante, aprender de los errores para no volver a equivocarnos, y sí, qué fácil es decirlo...
A mi me gusta pensar que todo sucede por alguna razón, tanto lo bueno como lo malo, que las personas que te rodean están ahí por algo, en cuanto falte alguna o haya alguna más tu vida puede cambiar por completo y dar un giro de 180 grados, pero aún así hay que mirar al frente, esas personas son las que van a hacer que tu vida sea de una forma u otra, te van a hacer llorar, reír, y con ellas vas a aprender todo lo necesario para vivir la vida, tu vida... Con ellas vas a aprender a amar, a odiar, a perdonar, a olvidar, a luchar, a rendirte, a ganar, a perder... Vas a apreciar cada momento que vivas, a apreciar las pequeñas cosas que pasan a tu alrededor porque todas te van a aportar algo, bueno o malo, y cuanto antes nos demos cuenta de qué es lo que están aportando, mejor...
Porque hay veces que nos dejamos llevar por los demás, nos empeñamos en gustarle a la gente, en caerle bien a todo el mundo, hasta tal punto que dejamos de ser nosotros mismos, hasta tal punto de mirarnos en el espejo y no reconocernos, hasta tal punto de creer que conoces a las personas y luego te llevas una gran sorpresa... A la gente tenemos que gustarle tal y como somos, no cambiar nada de nosotros para caerles bien porque entonces quién les caerá bien será una persona que realmente NO EXISTE, y con la gente con la que de verdad puedas ser tu mismo, sin miedo a que luego te critiquen y sabiendo que te van a querer tal y como eres, esas son las personas que realmente merecen la pena, SE TU MISMO y te verás rodeado de gente que realmente disfruta en tu compañía... También hay que tener muy claro que es imposible caerle bien a todo el mundo, y que va a haber gente que se acerque a ti porque simplemente quiere conseguir algo, no porque realmente esté interesado en ti, pero de esto te das cuenta con el tiempo, sí, son cosas con las que hay que tragar… ¿Que cómo podemos darnos cuenta? Bien, pues la gente que de verdad te quiere, sería capaz de ceder, de dar de lo que le falta por ti, de seguirte hasta el fin del mundo con tal de no estar sin tu compañía. La gente falsa, se da por hecho que esto no lo hace ¬¬ , realmente nunca se preocupan por ti, aunque pueden fingir hacerlo, son las personas que hacen cosas que te hacen daño aún sabiendo que te lo van a hacer, y no se cortan, total, como quienes sufren no son ellos, ¿para qué? Y a nosotros nos toca jodernos, ¿no? Apañárnoslas como podamos, y tirar pa’ alante aun sabiendo que esa persona te está matando por dentro, y todavía es peor cuando tú quieres de verdad (sin falsedades ¬¬) a esa persona… Con esa gente lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, te han jodido, no se merecen que estés a tu lado, el problema es si eres como yo, si crees que esa persona va a cambiar y va a darse cuenta de lo que te está haciendo y no va a hacerte más daño… Entonces es cuando entran en juego las personas que de verdad te quieren, esas que sabes que siempre estarán ahí, y te apoyan, te animan, te dan fuerzas, te aconsejan y hacen cualquier cosa con tal de verte sonreír y evitar cualquier cosa que te impida hacerlo.
#188
nombreocupado
nombreocupado
18/07/2011 22:14
se os keda en la memoria todas las reflexiones de grey??? estan escritas en alguna pagina web ??? o cuando veis un capitulo las escribis??? guaaauu me encanta este spost tiene unas reflexiones buenisimas!! me encanta la anatomia de gray, soy nueva en el foro. un saludo a todos!!. me encantan vuestras reflexiones.
#189
LANDO32
LANDO32
22/07/2011 12:11
Bienvenida sinnombre,

"Te mostraré el miedo
y un puñado de polvo"
No tememos a la muerte,
Tememos que nadie note nuestra ausencia
que desaparezcamos sin dejar rastro........
#190
Caliope
Caliope
23/07/2011 00:01
y olé lando!
#191
LANDO32
LANDO32
26/07/2011 10:55
A veces en las horas de insomnio siento el pinchazo de la culpa por todo lo que hice antes,
pero se disipa al almancer con el olor de la leña en la estufa,
Despierto, bostezo, me estiro en la cama y suspiro contenta,

No es indispensable golpearme el pecho de rodillas ni pagar mis errores con lágrimas y sangre,
La vida es una tapicería que se borda día a día con hilos de muchos colores, unos pesados y oscuros, otros delgados y luminosos, todos, absolutamente todos los hilos sirven,

Las tonterias que hice ya están en la tapicería, son imborrables, pero no he de cargar con ellas hasta que me muera,

Lo hecho, hecho está, tengo que mirar hacia delante.

En mi casa no hay suficiente combustible para hogueras de desesperación,
en mi casa el corazón ha de tranquilizarse.
#192
LANDO32
LANDO32
27/07/2011 10:50
No voy a conocer todos los lugares que deso
Ni todo, ni todos los que quiero
No puedo viajar en el tiempo
No consigo acabar con la morriña
Ni jamás lo conseguiré
Sé que voy a morir algún día
El cine es solo un sueño,
pero es el mas grande que me queda!
#193
nombreocupado
nombreocupado
30/07/2011 19:52
pasamos la vida preocupandonos x el futuro, planeandolo, intentando predecirlo, pensando k saber como será amortiguara el golpe, pero el futuro cambia constantemente. El futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas... pero algo es seguro: cuando xfin se rebela el futuro nunca es como lo imaginabamos.
#194
LANDO32
LANDO32
31/07/2011 12:08
Por esa razón, si queremos ser felices hemos de disfrutar el presente,
arrinconar en una esquinita el pasado y,
dejar de preocuparnos por el futuro,

Es un viejo proverbio chino.

Perdemos mucho tiempo imaginando el futuro y guardando los rencores del pasado.
#195
nombreocupado
nombreocupado
31/07/2011 22:57
pues si tienes muxa RAZON me encanta esa reflexion del futuro y tb como la has continuado.
K GRAN VERDAD!!
#196
LANDO32
LANDO32
01/08/2011 10:49
Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía

(Eurípides)
#197
LANDO32
LANDO32
02/08/2011 10:42
Esto que os dejo lo leí en un foro (ya no recurdo cual era) y me gustó bastante:


Perdonar y olvidar, es lo que dicen. Cuando alguien nos hiere deseamos herirle. Cuando alguien nos trata mal queremos tener razón, sin perdón las cuentas pendientes no se saldan, las viejas heridas no cicatrizan, lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar.

Anatomía de Grey


Yo nunca perdono, simplemente olvido
Y, si olvido es que ya no le doy importancia, lo cual implica perdón.
En cambio, si perdonas muchas veces no olvidas. Si no olvidas no has perdonado.
(9cm)
#198
nombreocupado
nombreocupado
04/08/2011 15:03
De pequeños nos decian k sonrrieramos y pusieramos caras de estar contentos; de mayores nos dicen k miremos el lado positivo, k no hay mal k x bien no venga y k el vaso está medio lleno.
Aveces la realidad se impone y te impide comportarte como si fueras feliz. La salud te puede fallar, tu pareja te puede enganñar, tus amigos pueden defraudarte. En esos momentos solo quieres aceptar la realidad, olvidar las apariencias y ser tu mismo:asustado e infeliz.
Quizas cuanto más nos obliguemos a ser felices más confundidos estemos hasta k ni nos reconocemos, en vez de eso , seguimos sorriendo e intentamos ser esas personas felices k kisieramos ser hasta k nos damos cuenta de ke lo hemos tenido delante, ni en nuestros sueños, ni en nuestras esperanzas sino en lo k nos hace sentir cómodos, en lo k conocemos.

Grey's anatomy
#199
LANDO32
LANDO32
04/08/2011 17:20
En la pequeñas cosas que vivimos y compartimos día a día
#200
nombreocupado
nombreocupado
05/08/2011 20:16
cuando decimos k la gente no cambia los cientificos se echan las manos a lacabeza xk el cambio es la unica constante en la ciencia. La energía y la materia simpre estan cambiando, metamorfoseandose, fusionandose, creciendo, muriendo.

Lo antinatural es k las personas intentemos no cambiar, k keramos aferrarnos a como era todo antes en vez de dejar k sea lo k es, k keramos aferrarnos a viejos recuerdos en lugar de generar otros, k insitamos en creer ke pese a los indicios cientificos todo es permanente.

El cambio es constante, como vivamos ese cambio depende de nosotros. Puede parecernos la muerte o una segunda oportunidad en la vida. si nos relajamos y nos dejamos llevar puede parecernos pura adrenalina como si en cualkier momento tubiesemos otra oportunidad, como si en cualkier momento pudieramos nacer de nuevo.

Anatomía de Grey
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente