FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Reflexiones Meredith Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:44
reflexionesmeredithgrey

Holas...este post va sobre las grandes reflexiones de Meredith Grey,pero si quieres puedes animarte y escribir una!!
venga animate,nosotros ya lo hemos hecho!!
#221
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 12:55
A sabiendas de que le vas a hacer un daño tremendo a quíen se lo digas?
#222
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2011 13:56
si xk si no tu vida seria una mentira, al menos a mi no me gustaria ser feliz viviendo en la ignorancia, es mejor afrontan la realidad x muy dura k sea.
#223
EeMmRr
EeMmRr
20/08/2011 14:08
pues si estoy contigo yo creo k ante todo es mejor saber la verdad, aveces las mentiras piadosas no esta mal decirlas pero tened en cuanta k la verdad siempre sale a la luz mas tarde o mas temprano y si es una mentira para evitarle el sufrimiento a alguien cuanto antes lo sepa , antes lo superara o antes comenzara a superarlo.
#224
METALDRAGON
METALDRAGON
31/08/2011 18:47
Ahh, al parecer estan insipirados..

Quieres k te muestre mis cicatrices?,
Ok, , estas son mis cicatrices y te las estoy mostrando justo ahora, sabes?, tener miedo a fracasar es normal, pero tu, tu tienes miedo a amar!, capisce?:(
#225
LANDO32
LANDO32
01/09/2011 10:51
Lo siento, pero yo antes de darle una puñalada a una persona con la verdad. Me la trago.
Prefiero que me llame mentirosa toda la vida. Yo sé que no lo soy y para mí es suficiente.
#226
METALDRAGON
METALDRAGON
01/09/2011 15:38
Ahh, cada quien tiene su manera de pensar, pero acaso las mentiras tarde que temprano caen solas?, vdd?.

Yo, prefiero una verdad q me haga sufrir, por q el sufrimiento como todo pasara,
a una mentira (aunque piadosa) que con el tiempo nunca dejara de ser una mentira y nunca pasara.'
"""Decir la verdad depues de todo duele pero no mata"""
#227
EeMmRr
EeMmRr
01/09/2011 16:40
estoy contigo!! si las cosas pasan x algo sera o no kien sabe, aki cada uno apexugue con su vida si le ocultas algo a alguien para protegerle no dejaras k esa persona salga de su caja de cristal.
#228
METALDRAGON
METALDRAGON
15/09/2011 14:12
A ver que les parece esto:

Si pudiéramos ver en reversa tan sólo unos segundos, sin juzgar, sin tener miedo ni rencores, si
pudiéramos ver lo que es nuestra vida por unos segundos, con la cabeza fría, ¿qué se nos viene a
la mente? ¿Qué es lo primero que pensamos? Pensamos en esos momentos que llegaron
inesperadamente, sin ser planeados que nos llenaron de felicidad, y nos hicieron sentir vivos...

La vida se basa de los recuerdos y de los momentos de felicidad, nosotros mismos somos nuestros
recuerdos, porque somos lo que en un pasado lejano o cercano nos marcaron, entonces en ciertas
palabras somos nuestro pasado, pero hay que diferenciar entre serlo y vivir en él.

Somos nuestro pasado y siempre recordamos lo felices que fuimos en él, pero hay que pensar que hoy
es el pasado de mañana, así que hoy se tiene que vivir, crear momentos para que un día cuando nos
detengamos digamos, no desperdicio mi vida, fui, soy y estoy seguro de que en mi futuro también
seré feliz.
#229
EeMmRr
EeMmRr
15/09/2011 21:50
guau , k reflexion!!!! pero no es facil ser feliz kedandote con lo bueno del pasado xk hay cosas k al recordarlas te hacen sentir mal , x supuesto k hay k vivir el presente pero no se puede estar en una constante felicidad siempre hay algok te preocupa , siempre tienes algo x lo k luxar, si eres feliz en el presente , temes k eso se acabe en un futuro y si no eres feliz lo sobreyebas como puedes esperando mejores moemntos, esperando sin dejar de luxar claro está, tu reflesion es perfecta , pero creo k no a todo el mundo le es facil yevarla acabo. yo cpienso k cuanto antes te desiluciones del mundo de las personas de la vida mejor , asi no yegaran a decepcionarte, llamame pesimista si kieres, pero los momentos bellos de la vida solo puedes disfrutarlo si se te presentan.
#230
METALDRAGON
METALDRAGON
03/10/2011 15:33
Ahh, tienes musha razon EeMmRr- Que significa tu nick ? :( .
Sabes, alguna vez alguien dijo," me gusta ser pesimista", no creo k mis problemas se resolveran solos, me gusta vivir el momento, pero siempre pensando k es lo k hare si algo malo sucediera, raro no?.
#231
nombreocupado
nombreocupado
03/10/2011 21:56
disculpad si me meto donde no me llaman pero si es un poco raro, o no?? como bien ha dixo EeMmRr antes cuando eres feliz tienes miedo de perder esa felicidad asi k no es tan raro, con respecto al pesimismo hay otra frase k dice "piensa mal y acertaras" no se puede confiar en la gente al 100% xk te acbaran decepcionando, a todo el mundo le ha pasado gente x sus vidas k las han desepcionado y bueno ser pesimista no es malo es solo una forma de ver la vida k digamos k no es precisamente maravillosa, pero si pienso k hay k ser tb optimista.
#232
METALDRAGON
METALDRAGON
04/10/2011 14:46
Hola

Estoy de acuerdo contigo, no se si ser pesimista u optimista es bueno, lo que si se es que cada uno de nosotros tiene una forma muy particular de buscar, encontrar y convivir con el amor.
Pero que pasa cuando tu quieres tomar una desicion y tu corazon quiere tomar otra?, ahi es donde entra el optimismo o pesimismo?, o es solo cuestion de desicion?. He escuchado una frase que dice: " Escucha al corazon, el nunca se equivoca", ammm, tengo mis dudas eso.
Esta frase se me hizo interesante : " Habra un reloj que pueda controlar los latidos del corazon?. "
Ups,como dice Meredith, creo que divague.
#233
nombreocupado
nombreocupado
04/10/2011 19:43
"el corazon nunca se ekivoca" yo tb tengo mis dudas sobre eso. si encuentras un amor no correspondido es una putada lo mires x donde lo mires y en un caso como este ser optimista en mi opinion es ser estupido. si una persona no lo le yegas, no le yegas !! claro k no esta mal intentarlo pero aveces el amor se convierte en obsecion y si algo te obseciona MALO!! creo k debe de haber un ekilibrio entre la razon y el coraon al igual k entre el pesimismo y el optimismo," no todo es negro pero tampoco color de rosa".
#234
METALDRAGON
METALDRAGON
18/10/2011 14:16
Amm, Tienes Razon, a ver que les parece esto:

"Toda mi vida he esperado conocer a mi chica ideal, y entonces apareciste tu... no te pareces en nada al a chica que había imaginado. Eres cínica, gruñóna , shillona e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti, :)"
#235
EeMmRr
EeMmRr
18/10/2011 20:07
no podemos elegir a la persona de kien nos vamos a enamorar!!
#236
METALDRAGON
METALDRAGON
18/10/2011 20:17
si, muy cierto...
#237
EeMmRr
EeMmRr
19/10/2011 23:36
El cuerpo humano esta diseñado para compensar las pérdida, lo hace xk necesita las k no puede tener.
somos muy optimistas al comienzo de las cosas, parece k solo hay un mundo al ke ganar sin perdidas, dicen k la incapacidad de aceptar la perdida es x la locura. Probablemente es verdad, pero aveces es la única forma de estar vivo.

Anatomia de Grey
#238
METALDRAGON
METALDRAGON
26/10/2011 14:16
"Ella era un chica extrania, con una luz especial en los ojos. Me tomó de un brazo y dijo, casi apoyándose en mí: "¿Sabés lo que te pasa? Que no vas a ninguna parte". Otra chica que pasó en ese instante me miró con una alegre dosis de comprensión y hasta me hiso un guiñocoqueto . Pero ya hace semanas que estoy intranquilo, como si realmente no fuera a ninguna parte y es como si sólo ahora me hubiera enterado.
#239
elinternado_94
elinternado_94
11/11/2011 22:14
Cuando éramos bebes, éramos fáciles. Un llanto significaba que tenías hambre y otro que estabas cansado. Pero cuando nos convertimos en adultos nos volvemos difíciles. Empezamos a esconder nuestros sentimientos, a levantar muros. Llega hasta el punto que en el que nunca sabemos de verdad como piensa o siente alguien. Sin quererlo nos convertimos en maestros del disimulo.
#240
lexis34
lexis34
24/11/2012 17:06
Reflexión en Serie: http://reflexionserie.blogspot.com.es/
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente