FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Reflexiones Meredith Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:44
reflexionesmeredithgrey

Holas...este post va sobre las grandes reflexiones de Meredith Grey,pero si quieres puedes animarte y escribir una!!
venga animate,nosotros ya lo hemos hecho!!
#61
diccionary
diccionary
29/06/2009 14:41
Bueno...porqué no? jajajaja
tengo tiempo libre,asique...o todos los días o cuando em acuerde xD
#62
Nica3003
Nica3003
29/06/2009 15:52
oh! cómo que no vas a acerle hijos a nadie? a koko vale, pero a mi? me vas a dejar solo con 4 retoños?...Por cierto estaría mejor si se comentaran las reflexiones, mu bonito, pero nadie opina sobre lo que dicen...
#63
diccionary
diccionary
01/07/2009 15:23
Koko,divino...como tú lengua,y destila tanta clase....diría yo que huele a perfume de Chanel!!
#64
Yunnyan
Yunnyan
01/07/2009 17:52
Pero KOKO, es que ahora estamos poniendo las reflexiones metidas en las fotos. Que quedan más bonitas, aunque esa es preciosa de por sí. Gracias.
¿Como se suben las fotos?
#65
diccionary
diccionary
01/07/2009 20:53
3x3 Fantasías pasajeras

reflexionesmeredithgrey
#66
bequitazul
bequitazul
01/07/2009 22:07
guiño

reflexionesmeredithgrey
#67
diccionary
diccionary
01/07/2009 22:45
Ohh.becky,que malota!!
jajaja
pero...molaaa
La verdad esque el primer amor nunca se olvida,no? o eso dicen
#68
Yunnyan
Yunnyan
01/07/2009 23:08
Bueno dicci...ya no te hago falta, ya volveré cuándo estés solito y me necesites.
Iba a meter unas fotos, con unas bonitas reflexiones, pero no sé meter las fotos.
Adiós.
Te quiero.
#69
bequitazul
bequitazul
02/07/2009 01:49
Es malo porque solo es eso.. una mentira =)
Peero bueeno.. aqui os dejo algo que he hecho, espero que os guste. No es una reflexion precisamente, pero me gusto el resultado...


reflexionesmeredithgrey
#70
diccionary
diccionary
02/07/2009 12:23
Oh!!
Becky que bonito!!^^
#71
xikilla_tv
xikilla_tv
02/07/2009 17:04
dicci,esta nueva forma de poner las reflexiones tbn estas muy chulas,oye!
y que tienes ? que estoy viendo que las tienes a todas locas por darles un hijo,xD
al final abrá qe acer cola y todo.jajajaj

BesoS
#72
Deribai
Deribai
02/07/2009 17:50
En el año 6500 antes de Cristo, un tío vio a su amigo enfermo y dijo: “Tengo una idea. ¿Por qué no te hago un agujero en el cráneo? Haré que te encuentres mejor.” Y así nació la cirugía. Suena a locura que se te ocurra una idea como taladrarle a alguien el cráneo. Pero los cirujanos siempre han sido un colectivo confiado. Normalmente sabemos lo que hacemos, y cuando no lo sabemos, actuamos como si lo supiéramos. Caminamos audazmente hacia un terreno sin descubrir, plantamos una bandera y comenzamos a mandar a la gente.

Nos gusta pensar que somos intrépidos, ansiosos por explorar terrenos desconocidos y captar nuevas experiencias, pero el hecho es que siempre estamos aterrorizados. Quizá el terror es parte de la atracción. Algunas personas van a ver películas de terror. Cortamos cosas, nos zambullimos en aguas turbias. Al final del día, ¿no es eso lo que prefieres escuchar, si tienes algo para beber, una amiga y 45 minutos? Los caminos tranquilos hacen historias aburridas. Una pequeña calamidad… de eso vale la pena hablar.
#73
diccionary
diccionary
08/07/2009 13:17
El mundo no es estático,el mundo cambia...y nosotros cambiamos.
Crecemos,aumentamos de tamaño,nuestra forma de pensar es distinta
pero siempre...buscamos el confort de una vida plena,de la facilidad.
Y si no lo conseguimos,lo nuestro es lo peor,nuestras desgracias no la supera nadie.
somos así,no cambiamos,no aprendemos...queremos lo mejor y lo queremos ya.
#74
Nica3003
Nica3003
08/07/2009 13:23
Oh! Has dado en el clavo, Diccio. aunque no solo buscamos una vida plena llena de facilidades, si no tambien de felicidad eterna, algo que es muy complicado de conseguir, por no decir imposible.
#75
diccionary
diccionary
08/07/2009 13:32
No,lo mio es lo mejor y nadie me lo quita!!
juajuajuajua!
tengo superpoderes y voy a conquistar el mundo!!carcajada

uichs...me he esquivocadod e foro xD
#76
Yunnyan
Yunnyan
16/08/2009 14:37
Al principio, Dios creó el Cielo y la Tierra, –al menos eso es lo que dicen. Creó los pájaros en el
reflexionesmeredithgrey
no
A mí Derek, me parece una gran creación. sonriente
aire y las bestias en la tierra, y miró a su creación y vio que estaba bien. Y entonces Dios creó al hombre, y la cosa está yendo de mal en peor desde entonces. La historia sigue insistiendo en que Dios creó al hombre a su propia imagen y semejanza, pero no hay mucha prueba de ello. Después de todo, Dios hizo el Sol y la Luna y las estrellas, y hace que todo sea un problema. Y cuando el hombre se encuentra en problemas, que es la mayoría de veces, se convierte en algo más grande que él mismo. El amor o la fe o la religión dan sentido a todo. Pero para un cirujano, la única cosa que tiene algún tipo de sentido es la medicina.
Como médicos, sabemos más sobre el cuerpo humano que en otro momento de nuestra historia. Pero el milagro de la vida por sí mismo es; por qué la gente vive y muere, por qué hieren y son heridos sigue siendo un misterio. Queremos saber el motivo, el secreto, la respuesta en la contraportada del libro… porque el pensamiento de que estemos solos aqui es demasiado para que lo afrontemos. Pero al final del día, el hecho de que congeniemos el uno con el otro a pesar de nuestras diferencias… no importa lo que creamos, es razón suficiente para seguir creyendo.
#77
diccionary
diccionary
17/08/2009 13:11
Os pone Derek,eso ya es un hecho xD
a ver si encuentro alguna reflexión,o sino...hago una yo mismo
#78
Yunnyan
Yunnyan
22/08/2009 13:36
reflexionesmeredithgrey
Para un cirujano, cada paciente es un campo de batalla. Son nuestro territorio, donde avanzamos, nos retiramos, tratamos de quitar todas las minas antipersona. Y, justo cuando piensas que has ganado la batalla, haciendo del mundo un lugar seguro de nuevo… a lo lejos viene otra mina antipersona.
Algunas guerras resultan una victoria completa y total. Algunas gueras terminan con una ofrenda de paz. Y algunas guerras terminan en esperanza. Pero estas guerras no son nada comparadas con la guerra más espantosa de todas, la que aún queda por luchar.
#79
diccionary
diccionary
10/09/2009 16:06
Hay una persona...en mi cabeza,que es brillante,capaz,capaz de hacer traqueotomías y craneotomías,de resolver una emergencía sin perder los nervios.Es una gran cirujana,quizá incluso fabulosa...soy yo,solo que mucho mejor que yo

reflexionesmeredithgrey

Había sido un buen día.Incluso un día fantástico.Había sido una gran médica...pese a lo díficil que me había resultado.Yo era la persona de mí cabeza.Por un momento pensé:que no podría hacerlo.Que no podía hacerlo sola.Pero cerré los ojos y me imaginé haciendolo.Y lo hice,vencí mis miedos y lo hice.
#80
Yunnyan
Yunnyan
10/09/2009 16:25
¡¡¡Dicci!!! Me han quitado la foto de George y han metido otra...Yo dejé a George llorando, al pobrecillo y ha sido sustituído por esta foto de los médicos y la camilla...¿Como?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente