FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Reflexiones Meredith Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:44
reflexionesmeredithgrey

Holas...este post va sobre las grandes reflexiones de Meredith Grey,pero si quieres puedes animarte y escribir una!!
venga animate,nosotros ya lo hemos hecho!!
#81
diccionary
diccionary
10/09/2009 16:49
El qué?
qué ha pasado?
Se a cambiado la foto??!!
:O
que raro,eso no me a pasado nunca!! jajajaja
#82
Yunnyan
Yunnyan
10/09/2009 17:36
Una foto muy oscura y muy fea...Ahora no la puedo editar y cambiarla.triste
#83
METALDRAGON
METALDRAGON
27/10/2009 15:46
Me gusto este foro, soy fan de las refelxiones y las de Grey estan fenomenales.




"A veces hasta la mejor de las personas toma decisiones precipitadas, malas decisiones, decisiones de las que somos conscientes que nos arrepentiremos a la mañana siguiente; bueno tal vez no del todo, porque por lo menos nos hemos lanzado pero… aún así algo en nuestro interior decide hacer una locura que sabemos que se dará la vuelta y nos morderá el trasero, pero aún así, decidimos hacerlo de todos modos. Lo que quiero decir es que, recogemos lo que hemos sembrado, nos devuelve nuestros actos... es el karma y lo mires por donde lo mires es un asco. De una forma u otra nuestro karma nos obligará a enfrentarnos a nosotros mismos, podemos mirar al karma a los ojos o esperar que nos ataque por la espalda. De un modo u otro nuestro karma acaba encontrándonos. La verdad que como cirujanos tenemos mas oportunidades de que la balanza caiga de nuestro lado. Por mucho que lo intentemos no podemos escapar de nuestro Karma, nos persigue hasta casa. En realidad no podemos quejarnos de nuestro Karma, no es injusto, no es inesperado, sólo iguala la balanza. Incluso cuando estamos a punto de hacer algo el Karma siente tentaciones de mordernos el trasero, aunque... nos da igual.
#84
AnaBarrios
AnaBarrios
15/12/2009 23:11
me encanta una parte entre meredith y derek.. al principio de la temporada cuatro que es la siguiente:

Meredith : puedes decir lo que quieras sabes?
Derek : quiero casarme contigo,tener hijos contigo, que hagamos una casa, quiero sentar la cabeza y envejecer contigo, quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos y no quiero 48H interrumpidas sino una vida entera
#85
Yunnyan
Yunnyan
16/12/2009 17:37
¡Que bonito!
#86
METALDRAGON
METALDRAGON
22/12/2009 18:54
Lean este..

Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca.
Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una sarta de mentiras.
Elegimos a las personas que queremos que estén cerca; y cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas. Aunque les hagamos daño.
La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca.
Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.

Eso es lo k necesitamos sin duda....
#87
AnaBarrios
AnaBarrios
27/12/2009 12:55
Dicc. quiero la reflexión del último capítulo de la 5ºtemporada...que no lo encuentro por ninguna parte! y la verdad es que ni he visto el capítulo me estoy empesando a descargar los primeros capitulos de la 5º temporada.. pero me gustaria saber si es algo bonito
es el capítulo de : Ahora o núnca.

Gracias:)
#88
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
28/12/2009 18:11
Muchísimas gracias por este post!
Me cojo todas las reflexiones para el word
qué me encantan.
Un besito y gracias
#89
diccionary
diccionary
28/12/2009 20:25
Ahora o nunca[/b]
Los médico pasan todo el tiempo pensando en el futuro,planeándolo,trabajando para él.
Pero de pronto te das cuenta de que tu vida está pasando ahora.No después de la universidad ni de la residencia,ahora mismo.Esta es tú vida,está aquí,parpadea y la perderás.

¿Lo has dicho? Te quiero...No quiero vivir sin tí,has cambiado mi vida...¿Lo has dicho?
Haz un plan,márcate un objetivo,intenta lograrlo,pero de vez en cuando mira a tu alrededor,vive a fondo.Porque esta es tú vida...Y quizás mañana se acabe


Y el capítulo es.... fántastico,se me pusieron los vellos de punta,una sensación...
#90
AnaBarrios
AnaBarrios
05/01/2010 22:00
Dicc. me podrías decir la reflexión del capitulo 21 (No saber pedir perdón) de la temporada 5ª! que lo vi en ingles con sub. pero que va, no consigo cogerla..
graciaas y gracias tambien por la de Ahora o núnca!:)

y les dejo la reflexion del capitulo de la de la boda de Izzie:) el 22 de la 5ºtemporada:

"Núnca sabes cual va a hacer el día mas importante de tu vida,los días que crees que serán importantes núnca son como los imaginas en tu cabeza. Los días normales que empiezan como otros cualquieras son al final los más importantes... hoy ha sido la boda,fue perfecta.
Núnca sabes que el dia mas importante de tu vida es el más importante hasta que lo vives, no reconoces el dia más importante de tu vida hasta que estás dentro de él, el día que te entregas a algo o alguien, el día que te rompen el corazón, el día que conoces a tu alma gemela,el día que te das cuenta...de que no hay casi tiempo,porque quieres vivir para siempre, esos son los dias más perfectos, sabes? el día fue precioso."
#91
METALDRAGON
METALDRAGON
06/01/2010 15:17
Holas

Creo que es la reflexion que buscas

“¿Recordáis cuando erais pequeños y mordíais a otro niño sin querer en el recreo? El maestro decía ¡Pídele perdón! Lo decíamos pero no lo pensábamos porque el mocoso al que habíamos mordido se lo merecía. Pero cuando creces disculparse no es tan fácil, cuando acaban los días de recreo hay que decirlo en serio. Cuando eres médico perdón no es una palabra bonita, significa te estás muriendo, no puedo ayudarte o que va dolerte mucho”.
“Como médicos no podemos reparar nuestros errores y no nos perdonamos por ello, aunque son gajes del oficio, pero como seres humanos podemos intentar hacer lo que nos parezca lo mejor, reparar los errores aunque parezcan irreparables. Lo siento, no siempre es suficiente, quizás porque se utiliza muchas veces, como arma, como excusa. Pero cuando lo sentimos y lo utilizamos como es debido, cuando lo pensamos… cuando nuestras acciones dicen más que las palabras… cuando lo hacemos bien, lo siento es perfecto. Cuando lo hacemos bien, lo siento nos redime”.
#92
AnaBarrios
AnaBarrios
06/01/2010 17:18
aiiz:) si muchisimas graciaaas ^^!
#93
METALDRAGON
METALDRAGON
07/01/2010 15:31
De Nada Ana

De hecho me gustan mucho las refexiones de Anatomia de Grey, de hecho no me pierdo un solo capitulo. Les mando un saludo y una abrazo desde chicago, creo que la mayoria de ustedes son de España verdad?

Les cuento, aqui en USA puedes ver Anatomia de Grey en dos canales de tv, uno se llama LIFE, el cual pasa los epidosidos en espaniol y tres horas al dia ,pero va un poco atrasados los capitulos. El otro es ABC, ya va en la temporada #6 creo, pero solo lo pasan un dia a la seman y una hora.

Me da gusto encontrar un foro asi, saludos y les dejo una reflexion mas...

Escalera hacia el cielo ...

“Creo en el cielo y también en el infierno, no los he visto pero creo que existen. Tienen que existir. Que sin cielo y sin infierno iríamos todos al limbo”.

“Cielo, infierno, limbo… nadie sabe a dónde vamos, ni lo que nos espera cuando lleguemos. Pero lo que sí podemos decir, lo que sabemos a ciencia cierta es que hay momentos que nos llevan a otro lugar, momentos celestiales en la Tierra… quizá por ahora es cuanto necesitamos saber”
#94
AnaBarrios
AnaBarrios
07/01/2010 16:45
jaja me acuerdo cuando dijeron esoo:)
y si, casi todos somos de España porque la página habla de los canales de toda España..jajaj

yo dejo una parte que le dijo Derek a Mer:

Meredith: ¿Y?... ¿Qué significa?

Derek: Significa que tienes que elegir. Tienes una elección qué hacer. Y no quiero que te apresures a tomarla antes de que estés lista. Esta mañana, iba a venir y decir... Lo que quería decir... Pero ahora lo que puedo decir... Es que estoy enamorado de ti. He estado enamorado
de ti por... Siempre. Llegué un poco tarde... Sé que es un poco tarde para decírtelo. Yo sólo... Sólo quiero que te tomes un tiempo... ¿Sabes? Tómate el tiempo que necesites. Porque tienes... Una decisión que hacer. Y cuando yo tengo una elección qué hacer... Elijo mal.
#95
METALDRAGON
METALDRAGON
07/01/2010 18:20
ups no eres de España?, bueno como dices tu" Ya casi todos somos de España"
Un Slaudo Ana

lee esta reflexion...es de la quinta temporada

3 - Y llegó la inundación
“A los cirujanos nos forman para reparar daños. En el trabajo las situaciones críticas son nuestra línea de salida. En la vida las situaciones críticas son un síntoma de debilidad y hacemos lo posible por evitarlas”.
“Los huesos se rompen, los órganos estallan, la carne se desgarra... podemos coser la carne, reparar el daño, calmar el dolor… pero cuando la vida se desmorona, cuando nosotros nos desmoronamos, no hay ciencia, ni reglas exactas. Tan sólo tenemos que dejarnos sentir así. Y para un cirujano, no hay nada peor ni mejor que eso”.
#96
AnaBarrios
AnaBarrios
08/01/2010 13:52
Jajaja que no hombre! que yo SI soy de España:), y que es normal que casi todos seamos de España porque la página es española jaja
encantaada^^

mira me encanta esta frase que le dice Derek a Adison:)!

"...no es mi intención dejarte, ni hacerte daño pero lo de MEREDITH no fue una venganza, ni una aventura...me enamoré y eso no cambia por que vuelva contigo."
#97
METALDRAGON
METALDRAGON
08/01/2010 17:47
Encantado de ciberconocerte Ana. Ok, entonces en que quedamos?, ahh si, eres española =)
ajajajajaja, yo Me llamo Israel , soy mexicano y radico en Chicago..

Ke Padre Frase la que escribes, a ver que te parece esta...

19 - Carta de amor en el ascensor
“Los cirujanos somos complicados, somos carniceros, carniceros ansiosos por coger un bisturí. Abrimos a la gente, se nos mueren pacientes y seguimos con nuestra vida. Provocamos traumas, sufrimos traumas, no tenemos tiempo de pensar en como nos hacen sentir la sangre y la muerte” (Alex Karev).
“No importa lo fuertes que seamos, los traumas siempre dejan cicatrices… nos siguen hasta casa, cambian nuestras vidas. Los traumas complican nuestras vidas pero quizás sea su fin, el dolor, el miedo, la miseria, quizás pasar por eso nos hace seguir viviendo, es lo que nos empuja. Quizás necesitemos complicaciones, para asumir responsabilidades” (Alex Karev).

A ver si puedes ver este video, te encantara..


Nos estamos leyendooooo
ciaoooo
#98
diccionary
diccionary
08/01/2010 17:55
Wooo!!
Eres de Chicago!! ><!
Me encantaría vivir en USA
Sí,en ABC van por la 6ª temporada,la semana que viene retoman la emisión
después del parón Navideño

Me encanta la reflexión del capítulo 13 de la 5ª temporada,Escalera hacia el cielo,me encanta ese capítulo mucho,mucho mucho!

Yo tmb soy de España y veo que se vuelve a poner un poco en movimiento
este foro :)
#99
AnaBarrios
AnaBarrios
09/01/2010 03:31
me gusto la reflexion ! y encantadaaa jajaa :) ... muy buen video^^

miren
sonriente un reflexión del capitulo 5 de la 1º temporaada!
“Shake Your Groove Thing” (Mueve tus Caderas)

Recuerdas cuando eras pequeño que tu única preocupación era si te regalarían una bici para tu cumpleaños o si te dejarían desayunar galletas, ser adulto está sobrevalorado. No te dejes engañar por unos zapatos bonitos o por el sexo, o por no tener a tus padres diciéndote lo que debes hacer, ser adulto es una responsabilidad. La responsabilidad es un verdadero asco, verdaderamente es un asco. Los adultos siempre tienen mucho que hacer, ganarse la vida y pagar el alquiler, y si estas en practicas para ser un cirujano tienes que coger un corazón con tus propias manos. Eh! Estamos hablando de responsabilidades, esto hace que las bicis y las galletas sean muy apetecibles. Lo que más miedo me da de la responsabilidad es cuando lo estropeas todo y dejas que resbale de tus manos.

La responsabilidad es un verdadero asco, por desgracia cuando has pasado la época de los aparatos correctores, la responsabilidad se queda contigo, no puedes escapar, o alguien nos lo hace comprender o sufrimos las consecuencias, aunque la madurez tiene sus ventajas, me refiero a los zapatos bonitos al sexo a no tener padres diciéndote que hacer, eso esta muy bien.
#100
METALDRAGON
METALDRAGON
09/01/2010 17:34
Saludos Dicc, hola Ana,

Ke padre reflexion.. =)

Buenos Dias, bueno, aki son las 10:40 de la maniana del sabado, no se la difrencia de horario,
a ver esta reflexion k les parece...es de la quinta temporada..

- Te seguiré hasta la oscuridad

“Todos los cirujanos que conozco tienen una sombra, una nube de temor y dudas que sigue hasta a los mejores al quirófano. Fingimos que no tenemos esa sombra, creyendo que si salvamos más vidas y mejoramos nuestra técnica, que si nos alejamos, se cansará y dejará de perseguirnos, pero no puedes escapar de tu propia sombra”.
“Todos los cirujanos tienen una sombra. El único miedo de deshacerse de una sobra es apagar las luces, dejar de huir de la oscuridad y enfrentarte a tus temores. Seguir”.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente