FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Reflexiones Meredith Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:44
reflexionesmeredithgrey

Holas...este post va sobre las grandes reflexiones de Meredith Grey,pero si quieres puedes animarte y escribir una!!
venga animate,nosotros ya lo hemos hecho!!
#101
AnaBarrios
AnaBarrios
09/01/2010 18:21
que gran reflexión:) aqui son las 5y20 de la tardee.. bueno en la península las 6y20 xD
porque yo soy de Canariassonriente

mira les dejo otra^^ de la segunda temporada :

El dolor adopta formas diversas: una punzada, una leve molestia… Dolor sin más, el dolor con el que convivimos a diario, pero hay un dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás, y hace que el mundo se desvanezca, hasta que solo podemos pensar en cuanto daño hemos hecho, como enfrentarnos al dolor depende de nosotros. El dolor hay que anestesiarlo, aguantarlo, aceptarlo, ignorarlo. Para algunos la mejor manera de enfrentarse a el es seguir viviendo.

El dolor solo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya por si solo y a que la herida que lo ha causado cicatrice, no hay soluciones ni respuestas sencillas, solo hay que respirar hondo y esperar a que se calme. La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse, pero a veces llega cuando menos te lo esperas, te da un golpe bajo y no te deja levantarte. Hay que aprender a aceptar el dolor, porque lo cierto es que nunca te abandona y la vida siempre lo acrecienta.
#102
METALDRAGON
METALDRAGON
11/01/2010 14:00
Hola Ana, Hola Dicc

Canarias?
He escuchado hablar mucho de ese lugar, ke padre...

Bien padre tu reflexion, chekea esta..
Por cierto, Buenos Diasss, aki son las 6:54 am del lunes 11 de enero, hace frioo,brrrrr
saludossss

14 - Aplaca tu corazón

“Cualquier estudiante de primero de medicina sabe que un pulso acelerado es síntoma de problemas. Un pulso acelerado puede indicar cualquier cosa, desde un ataque de ansiedad… hasta algo más… mucho más grave: un corazón agitado o desacompasado o ser síntoma de una aflicción secreta… o puede indicar romanticismo, el mayor de todos los problemas”.
“Parece que no controlamos nuestros propios corazones. Las cosas pueden cambiar sin avisar, el romanticismo puede hacer que el corazón se salga del pecho, igual que el pánico. Y el pánico puede pararlo de pronto. Es natural que los médicos pasen tanto tiempo intentando estabilizar el corazón, bajar sus pulsaciones, intentar… regularlo, evitar que se salga del pecho por miedo a algo terrible o por el presagio de algo completamente diferente”.
#103
AnaBarrios
AnaBarrios
11/01/2010 16:04
jajaja sii Canariassonriente!
pues creo que son 7horas de diferenciaa!

En la práctica de la medicina, los cambios son inevitables. Se crean nuevas técnicas quirúrgicas, las operaciones se modernizan, el nivel de experimentación aumenta. La innovación lo es todo. Nada permanece igual por mucho tiempo… O nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás.

El cambio… No nos gusta, lo tememos. Pero no podemos detenerlos. O nos adaptamos al cambio… o nos quedamos atrás. Duele crecer. Quien te diga que no duele, miente. Pero esta es la verdad. A veces cuanto más cambien, más siguen siendo iguales. Y a veces… Oh, a veces el cambio es bueno. A veces el cambio lo es todo.


aqui ahora son las 3 y 5 de la tardee:)
bonita reflexion la tuya! ..besos^^
#104
METALDRAGON
METALDRAGON
11/01/2010 19:34
Holaaaa Anaaaaa

7 horas?,Osea que yo aqui estoy a medio dia y tu ya casi te vas a descansar?,ke mala suerte eh, jajaajajaja, no es cierto =).
Un Abrazo fuerteee

Muy linda tu reflexion, la siguiente te gustara..

La ventaja de tropezar y sufrir es muy incoherente pero acierta...
Uno tropieza, cae pero pocos son aquellos que poseen valentía para poder ponerse de pie... El tropezar tanto en lo físico como en lo anímico es una manera segura,inconsciente pero efectiva, de no volver a cometer los mismos errores.

Es un trance de reflexión o ya de plano insinuación a la manera de pensar antes de actuar. Es un previo aviso al decir si vuelvo a cometer esto, y una pregunta constante de si podré salir mal...

Uno valora más, aquello que se sufre para obtenerlo, que aquello que simplemente esta allí siempre fácil... Tarde o temprano todos sabemos valorar nuestro sufrimiento y llegamos
concluyendo que en esta vida sin ese mismo no lo es... ¿Qué opinas tú?
ciaouuuuuu
#105
AnaBarrios
AnaBarrios
11/01/2010 21:47
wouhh :) jajajaja pues sii me encantó^^ muuchas graciaas:)
dejame buscar alguna mi a ver si acierto y te gusta ..

Cuando estaba en octavo tuvimos que leer Romeo y Julieta en clase, luego, para subir nota, la profesora nos hizo actuar cada escena. El chico más popular era Romeo y ¿cómo no? El destino decidió que yo fuese Julieta. El resto de las chicas de clase me tenian celos pero, yo me sentía diferente, le dije a la profesora que Julieta era idiota, para empezar, se enamora del único tío que sabe que no podrá alcanzar y luego culpa al destino por su propia mala elección, la profesora me explicó que cuando aparece el amor, hay veces que el elegir simplemente desaparece por la ventana. A los 13 años, yo lo tenía muy claro, el amor, como la vida, se basa en tomar decisiones y el destino no tenía nada que ver en ello, todo el mundo cree que es tan romántico... Romeo y Julieta, amor verdadero... que triste. Si Julieta era lo suficientemente tonta como para enamorarse del enemigo, beberse una botella de veneno y dormirse en un panteón... Se merecía lo que le ocurriera.

espero que te gustee:)
besooooooooos :D
#106
METALDRAGON
METALDRAGON
11/01/2010 22:33
Romeo y Julieta
awwwww

K linda reflexion, crees k se merecian lo k les paso?
dificil no?

Oie, acerca de Romeo y Julieta,no te gustaria ser julieta aunke fuera por un instante?, me refiero a todo lo ke pasaron por su amor, y yo creo k vale la pena dar todo cuando te enamoras.
besoooosss
lee..

No pude con ello y me derrumbé, pero volví, puse buena cara pensaron que estaba bien,

Viene la calma y luego de nuevo la tormenta, a veces es natural no estar bien.




caiouuuuuu
#107
AnaBarrios
AnaBarrios
12/01/2010 15:55
Uoola! pues si! me parece bien dar todo cuando te enamoras:)

aiiiiiiiiiiiiiiiis:) sii esas dos frases ya las había visto! me encantannnn..
mira cuando Denny le habla a Mer sobre Izzi, cuando Mer estaba muriendo casi y al final la reviveen en el capitulo 3x17:

"A veces estamos en el mismo sitio exactamente
a la misma hora y...casi puedo escucharla.Es
como si la tocara.Me gusta creer que sabe que
estoy aquí. Es todo lo que consigues.eso es todo,
momentos con la gente a la que amas.Y ellos
seguirán adelante.Y querrás que sigan adelante.
Pero aun así, eso es todo lo que consigues, momentos."
#108
METALDRAGON
METALDRAGON
12/01/2010 16:23
Holaaa Anaa
Buenos dias aki, Buenas Tardes aia =)
oie, bien cool la reflexion, ah es muy cierta a veces solo nos kedan momentos ...

A ver ke te parece esta:

(2x26 Deterioro de la respuesta lucha-huida)

Los seres humanos necesitan un montón de cosas para sentirse vivos. Familia, Amor, Sexo.
Pero sólo necesitamos una cosa para estar de vivos de verdad.
Necesitamos un corazón que lata.
Cuando nuestro corazón se ve amenazado respondemos con una de dos formas: O corremos... o atacamos.
Hay un término científico para esto.
Luchar... o huir.
Es un instinto. No podemos controlarlo.
¿O sí podemos?
#109
AnaBarrios
AnaBarrios
12/01/2010 22:19
Uola met. :)
ajaja buenas noches y buenas tarde ahí o medio día como quieras decir xD

Me gustó esa reflexión! la verdad es que sii^^

A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando. Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.


chaiius
#110
METALDRAGON
METALDRAGON
13/01/2010 14:35
Holas Annaaaa
smuakssss
=)

Buenos dias?, amm, Buenas Tardes?

lee...

Los lazos que nos unen a veces son imposibles de explicar, nos unen hasta después de que parezca que deberían haberse roto. Algunos vínculos desafían la distancia, el tiempo y la lógica , porque algunos lazos, estan predestinados.

Sabes?, ayer estaba viendo Anatomia de Grey, uncapitulo Fantastico, se k lo recordaras.
Es cuando Grey esta deprimida y no kiere ir a trabajar, entonces llega Cristina y pasa esto..

(Meredith) El hombre al que quería tenía mujer, y luego la escoge a ella en vez de a mí. Ella no se llevó al perro, yo se lo di. Pero no quería dárselo a ella, quería dárselo a él. Pero eso no cambia el hecho de que tiene a mi McDreamy y a mi McPerro. Tiene mi McVida. ¿Y yo que tengo? ¿Sabes que no recuerdo la última vez que nos besamos? Porque nunca crees que la última vez es la última vez. Crees que habrá más. Crees que los tendrás siempre, pero no. Además, mi acondicionador ha dejado de funcionar y creo que tengo los huesos frágiles. Sólo... Sólo necesito que pase algo. Necesito una señal de que las cosas vayan a cambiar. Necesito una razón para seguir. Necesito esperanza. Y a falta de esperanza, necesito quedarme en la cama, y noto que moriré hoy.

(Cristina) Lo que sea. Todos tenemos problemas. Ahora levanta el trasero de la cama y vete a trabajar. ¡Ya! ¡Muévete, muévete, muévete!yaaaa!
ciaitooooooooo
#111
AnaBarrios
AnaBarrios
13/01/2010 16:07
Correcto! buenas tardes aqui.. que son las 3 en punto!:)
que tempranito ahí, no? xD buenos días buenos días!

Sii me acuerdo perfectamente de ese cappítulooo!

Esto fue en navidad !y me encanta el final de la reflexion

Nuestra recompensa de sobrevivir a las Navidades es el año nuevo, que trae la gran tradición de los propósitos de año nuevo. Es duro resistir la oportunidad de un nuevo comienzo, una oportunidad de dejar los problemas del último año en pasado.
¿Quién puede determinar cuando termina lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni el año nuevo. Es un suceso, grande o pequeño, algo que nos cambia. Lo ideal, sería que nos diera esperanza para una nueva forma de vivir y ver el mundo. Dejar que se vayan los viejos hábitos, viejos recuerdos… Lo importante es que nunca dejemos de pensar que podemos tener un nuevo comienzo. Pero también es importante recordar que entre toda la mierda hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener.
#112
METALDRAGON
METALDRAGON
13/01/2010 18:19
Buenas Tardess, awww xd

Excelente Reflexion Ana
ke tal el clima en España?, aki hace frio , brrrrrr

Esta Reflexion esta un poco Funny...

- ¿Me has cambiado por el tequila? No te lo recomiendo: no llama, no escribe, y el despertar es horroroso

Byeeeee
#113
AnaBarrios
AnaBarrios
14/01/2010 16:54
Buenos días ahí sonrienteOuuch:)
buena reflexion la tuyaa!

pues.. el clima en España está frio tambien nevando, pero eso en la península porque aqui en Canarias está despejado!:) es más, el otro dia fui a bañarme un ratito a la playa! el lunes^^
aunqe hoy hace un poco de fresco, que para los que estan acostumbrados al frio esto no es nada! xD pero yo tengo un poco de frio carcajada
Y hoy que tal el tiempo?

Mira ésta reflexion..
Nos dedicamos a la medicina porque queremos salvar vidas. Nos dedicamos a la medicina porque queremos hacer el bien. Nos dedicamos a la medicina por las prisas, por la importancia de ello, por la aventura. Pero lo que recordamos al acabar los días son las pérdidas. Lo que nos repetimos cada noche despiertos es el dolor que causamos o lo que no logramos curar, las vidas que perdimos o no pudimos salvar.
No está mal! jaja (:

chaoocool xD
#114
METALDRAGON
METALDRAGON
14/01/2010 17:12
Hola Ana
buenas tarde ahia ? si verdad
ajajajaja
un abrazo y un fuerte beso, ups era al reves , k no?
jaajajjaa
Por lo que veo no hace mucho frio alla, hasta tuviste suerte de ir a la playa,awww
Sabes?, no esta mal tu reflexion eh
lee esta...

La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer. A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.
ciaouuuuuuu =)
Gusto en leerte xd
#115
AnaBarrios
AnaBarrios
15/01/2010 22:55
Uola(:
ésto de escribir ya se está volviendo en una costumbree:)
lo siento por tardar taanto.. pero ayer yo puse una reflexión nueva y taal ! y fui a mirar hoy y no estabaa !
bueno lo primero como siempre BUENAS TARDES !
y nada decirte que esa reflexion es una de las que mas me gusta de Anatomia de Grey:)!

Aqui te dejo una frase que dijo Mer en el episodio 2x24

A mí tú no me llamas puta. Cuando te conocí creí que había encontrado a la persona con la que iba a pasar el resto de mi vida, ¿sabes?, eso creí. Y todos los chicos, y los bares y mis traumas evidentes me daban igual, porque te había encontrado. Tú me dejaste, escogiste a Addison y me estoy recuperando. No te pediré disculpas por como decido reparar, lo que rompiste. No te permito que me llames puta.

Besooooss^^
#116
METALDRAGON
METALDRAGON
16/01/2010 17:35
Hola Ana
Buenas Tardes
NTP , se esta volviendo una costumbre? ahh, no se, pero por lo ke leo nos gusta mucho las reflexiones de Grey, de hecho a mo me gusta escribir mis propias reflexiones,jajajaajaja, si es en serio , a ver k dia tengo la oportunidad de poner una.
Un beso y un fuerte abrazo
=)

Lee..

“Cualquier estudiante de primero de medicina sabe que un pulso acelerado es síntoma de problemas. Un pulso acelerado puede indicar cualquier cosa, desde un ataque de ansiedad… hasta algo más… mucho más grave: un corazón agitado o desacompasado o ser síntoma de una aflicción secreta… o puede indicar romanticismo, el mayor de todos los problemas”.
“Parece que no controlamos nuestros propios corazones. Las cosas pueden cambiar sin avisar, el romanticismo puede hacer que el corazón se salga del pecho, igual que el pánico. Y el pánico puede pararlo de pronto. Es natural que los médicos pasen tanto tiempo intentando estabilizar el corazón, bajar sus pulsaciones, intentar… regularlo, evitar que se salga del pecho por miedo a algo terrible o por el presagio de algo completamente diferente”

ciaitoooooo
como ke desaparecio lo ke habias escrito ?
0.o
smuakssss
#117
AnaBarrios
AnaBarrios
17/01/2010 02:10
jajaja buenas noches! es la 1 :) y ahí... las 6? xD
pues sii nose porque pero se me había borrado lo que habia puesto! y lo puse al dia siguiente creo xD
pues pon alguna reflexion tuya alguna vez..(:

lee ésta :
me encanta cuando Derek le dice a Addison :

"...no es mi intención dejarte, ni hacerte daño pero lo de meredith no fue una venganza, ni una aventura...me enamoré y eso no cambia por que vuelva contigo."
#118
METALDRAGON
METALDRAGON
18/01/2010 15:09
Hola Anaaa
smuaksss
Buenas tardes
la 1de la Mañana? ups, ya a dormirrrr,jajajajaja
linda tu reflexion eh xd

a ver ke te parece esta:


La Mujer Perfecta ......"


Cual es la Mujer Perfecta para los hombres?, pues no lo se, pero lei una encuesta realizada al azar, y estas son algunas de las respuestas..

- Ke tenga grandes Pechos
- Ke Tenga grandes Pompis
- Ke sea linda
- Ke sea Escultural

Osea en Pocas palabras una Angelina Jolie, una Scarlett Johannson,Sandra Bullock, Izzie Stevens (awww), Meredith Grey, etc, etc.

Para ser honesto hasta hace algunos años pensaba ihual. Me refiero a ke la chava no debia ser perfecta, pero al menos k fuera un poco linda. A veces me decia a mi mismo -" Si es linda, me enamorare de ella mas facilmente".,esto es mentira, me refiero a que el fisico si interesa- (Mentiria si dijera que no)- pero no necesariamente debe ser linda.
Hace algun tiempo tenia una amiga, ella no era "muy bonita k tu digas awwww ke chula ", pero tenia "algo" ke la hacia ver espectacular al lado de las demas.
Para finalizar creo que la chica debe gustarte y punto. Creo ke la mujer perfecta no existe , al ihual k el hombre perfecto. Pero para mi la mujer ideal seria..

Alegre, sincera, espontanea, cursi, una buena amiga,que sepa querer,etc.
A lo que voy ,es k es dificil tener un " esterotipo de la mujer ideal", puesto k sin temor a equivocarme cada hombre tiene su mujer ideal , asi como cada mujer tiene su hombre ideal.

Lunes 18 de enero 2010 , 8:02 am <---------Tomando cafe

Me dices a ver ke te parece, ciaouuuuuuuuuuuuuu
#119
AnaBarrios
AnaBarrios
18/01/2010 21:58
ouch:D
esta muy bieen^^

haber que te parece ésta! :

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una boda. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.

besos:D
#120
METALDRAGON
METALDRAGON
19/01/2010 15:33
Hola Ana?
como has estado?
Mucho tiempo sin leerte eh!,jajajajaa

Linda tu reflexion
A ver que te parece esta...


Temporada 3

Capítulo 2: En cualquier momento las 14 billones de neuronas del cerebro disparan impulsos a velocidades de 725km/h. No las controlamos la mayoría de veces. Cuando sentimos un escalafrio, nos estremecemos, cuando nos excitamos, adrenalina. El cuerpo obedece de forma natural a sus impulsos... Por eso es tan dificil controlarlos. Claro que algunas veces tenemos impulsos que preferimos no controlar... que mas tarde prefeririamos haber controlado.

El cuerpo es un esclavo de sus impulsos. Pero hay algo que nos vuelve humanos... y que podemos controlar. Despues de la tormenta, despues de la carrera, después de revivir un momento pasado podemos relajarnos y limpiar nuestra mente. Podemos intentar olvidar el pasado... y otra vez.

Abrazosss, smuakssss
ciaouuuuuuuuuu
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente