FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Reflexiones Meredith Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:44
reflexionesmeredithgrey

Holas...este post va sobre las grandes reflexiones de Meredith Grey,pero si quieres puedes animarte y escribir una!!
venga animate,nosotros ya lo hemos hecho!!
#141
LANDO32
LANDO32
18/10/2010 11:20
Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mi y una para reir


"anónimo"
#142
claudia19
claudia19
18/10/2010 16:36
este me parece alucinante

"Intimidad es una palabra de cuatro sílabas que significa: aquí está mi corazón y mi alma, pícalos y mételos en una hamburguesa y disfrutala, es ambos, deseo y miedo, es difícil vivir con ella e imposible vivir sin ella, la intimidad también viene ligada a 3 importantes cosas de tu vida, familiares, pareja y compañeros de piso, hay ciertas cosas de las que no puedes escapar y otras cosas que, directamente, no quieres saber.
Desearía que hubiese un libro de instrucción de la intimidad, una especie de guía que te diga cuando te has pasado de la raya, estaría bien verlo venir pero no sé como se hace eso. Lo tomas como puedes y lo mantienes todo el tiempo posible. En cuanto a las normas, quizá ni existan, igual las normas de la intimidad las debes marcar tu mismo "

me encanta la primera frase.
#143
LANDO32
LANDO32
20/10/2010 11:18
Cuando en Anatomía de Grey, los espejos entre pacientes y doctores están tan claros, los capítulos terminan siendo un cristal instalado para reflejar a quién mira.

Ahí estaba yo viendo bailar a Jake Fisher y riéndome con el humor de Meredith y su "Tengo fibromas aplasta-bebés en mi útero" y ahí estaba yo perpleja ante la idea de que hay personas que llevan una sentencia de deterioro y muerte en la sangre.


Ser cirujano, escritor, cineasta, artista ó estar en pareja es llevar consigo otro corazón en la mano; para que cuando el órgano que late salga malherido, poder contar con el otro como refugio.

Nota.- Acabo de leerlo en SGH. y me pareció muy bueno.
#144
LANDO32
LANDO32
02/11/2010 11:24
La mejor decisión es tomar una y defenderla.

Todo es una mixtura. Un eterno gris de impresiones y sensaciones. Es por eso que necesitamos armas de supervivencia. Lentes para ver con claridad.

Tenemos que aprender que la pasión no basta. Que las vocaciones puras no existen. Que la pureza no existe. Que el sistema se encarga de ensuciarlo todo.
#145
LANDO32
LANDO32
03/11/2010 13:31
Como cirujanos tenemos que saberlo todo, pero como seres humanos a veces es mejor no saber nada. Porque cuando no sabes puede que sientas temor, pero te quedan esperanzas
#146
claudia19
claudia19
03/11/2010 16:03
La vida no es un deporte de espectáculo, ganar, perder o empatar, el juego va en progreso, tanto si nos gusta como si no. Así que hazlo, discute con los demás, cambia las normas, haz un poco de trampa, tomate un respiro y atiende a tus heridas... pero juega... juega. Juega duro, juega rapido, juega dulce y libremente, juega como si no existiera un mañana.
#147
juliaecdl
juliaecdl
03/11/2010 16:27
Perdón, me equivoqué de post!
#148
Laurixi91
Laurixi91
10/11/2010 22:05
5x24 Ahora o nunca

M: Todos los días hay crisis, no hay tiempo, te quiero y quiero casarme contigo hoy…pero no hay tiempo.
D: ¿Tienes un papel?
M: ¿Para qué?
D: Yo quiero estar contigo, y tu quieres estar conmigo, para llevarlo a cabo necesitamos unos votos, un compromiso, un contrato. Dame un trozo de papel.
M: No tengo…no tengo…tengo cosas de estas.
D: Muy bien. ¿Qué queremos prometernos?
M: Que me querrás hasta cuando me odies.
D: Que nos querremos hasta cuando nos odiemos, sin huir, jamás nadie echar a correr pase lo que pase.
M: Sin huir.
D: Que más.
M: Que nos cuidaremos el uno al otro aunque seamos viejos y estemos seniles, y si yo sufro alzheimer y me olvido de ti…
D: Yo te recordaré quien soy…cada día. Cuidarnos cuando seamos viejos y estemos seniles…esto es…para siempre. Firma.
M: ¿Es nuestra boda? ¿Un papelito?
D: Si lo firmas.
M: ¿Y ahora?
D: Ahora beso a la novia
M: Estamos…
D: Casados. ¿Has visto? Sobra tiempo...
#149
claudia19
claudia19
10/11/2010 22:14
post-it! ajajaj :)
#150
kitty
kitty
11/11/2010 10:01
a veces un post-it como el de ellos vale mas k cualkier cosa!!!! :)
preciosoooooooooooooo!!!! (L)
#151
LANDO32
LANDO32
11/11/2010 11:24
Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

W. Shakespeare
#152
LANDO32
LANDO32
16/11/2010 12:36
Porque tengo miedo de que si vamos juntos tú y yo uno de estos días, quizá hoy no, quizá mañana tampoco...sólo un día de repente, puede que empiece a llorar y llore tanto, tanto, tanto, que nada ni nadie pueda pararme, y las lágrimas llenen la habitación y me falte el aire...y....te arrastre y nos ahoguemos....y....

Aprenderé a nadar, te lo prometo, aprenderé a nadar...

Si la habitación se llena...., por favor....deja que me hunda, ya no tengo fuerzas para nadar...
#153
claudia19
claudia19
16/11/2010 14:16
A los cirujanos nos forman para reparar daños. En el trabajo las situaciones críticas son nuestras líneas de salida. En la vida las situaciones críticas son un síntoma de debilidad y hacemos lo posible por evitarlas.

Los huesos se rompen, los órganos estallan, la carne se desgarra. Podemos coser la carne, reparar los daños, aplacar el dolor. Pero cuando la vida se derrumba, y nos derrumbamos nosotros, no existe la ciencia, no hay reglas absolutas.
Sólo podemos intentar hallar la salida, y para un cirujano no hay nada peor ni nada mejor.
#154
claudia19
claudia19
18/12/2010 16:40
"No importa lo duro que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones, vas a cometer errores. Vas a hacer daño a la gente. Van a hacerte daño. Y si quieres recuperarte… Sólo hay una cosa que puedes decir.
Perdonar y olvidar. Eso es lo que dicen. Es un buen consejo, pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hace daño queremos devolvérsela. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón, nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan. Y lo máximo que podemos esperar es que un día, tengamos la suerte de poder olvidar."



ajjaaj es mi monólogo favorito sin duda.
#155
friends4ever
friends4ever
17/01/2011 18:04
ola xicos, recuerdo k escribi aki este verano y no e vuelto a provar... ¿una cosa por k capitulo vais, o lo haceis desordenado? me encantaria volver a escribir alguna y k mejor forma k me digais vosotros el capitulo!!!

muchas gracias y 1 bess
#156
Caliope
Caliope
17/01/2011 21:15
Friends4ever, no entiendo tu pregunta? porque capítulo vamos, a que te refieres si lo vemos a ritmo de USA o no?o a que? es que no lo pillo!jajaj
#157
friends4ever
friends4ever
17/01/2011 23:22
k si vais en orden con las reflexiones o vais a boleo!

jejecarcajada
#158
LANDO32
LANDO32
18/01/2011 10:57
Cuando encuentras una del capítulo que sea, que te guste, la pones (no tiene que ser necesariamente de la serie)
#159
friends4ever
friends4ever
18/01/2011 21:23
ok gracias
#160
LANDO32
LANDO32
19/01/2011 11:04
Aquí es que somos tremendamente curiosos. Como te llamas (por supuesto solamente nombre de pila) que edad tienes y cuando cumples?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente