FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#21
juliaecdl
juliaecdl
04/11/2010 19:08
Te han gustado las canciones de Tyrone Wells? Me alegro jajaja la verdad es que yo siempre lo llevo en el iPod y lo pongo para alegrarme un rato el dia, me encanta la musica de ese chico!

Uy pues no sé si esa canción era conocida antes de salir en GA, puede ser jajaja ni idea

Ohh esa canción es genial y la escena también por supuesto! Genial Cristina, me hace una gracia cuando se pone a gritar y sale corriendo a abrazar a Meredith jajajaja
Me gusta mucha esa escena de las parejitas!

Dejo una canción que me gusta mucho ^^

#22
bequitazul
bequitazul
04/11/2010 21:49
#23
Caliope
Caliope
04/11/2010 22:18
Bueno voy por partes, como ha crecido este post eeeh!!:

Me gustan vuestras propuestas, voy a hacer un repaso:

The COlplay, me encanta The Sciencist
The Fray
The Script
Kyne West - me encanta es uno de mis preferidos
Andrew Belle- un gran descubrimiento, musica muy melodica tipo Mayer, auqneu diferentes
Lisa Mitchell- tampoco la conocia, y me gusta tb
Tyrone Wells - me gusta la verdad, otro que se queda en mi lista!!!Me da un aire, aunque de lejos al buen rollismo de Jason Mraz, le conoceis, el de I'm yours
Anna Lanick - me uno a lo que dice claudia, me encanta la voz que tiene
Ingrid Michelson - es verdad una voz muy diferente, musica que me recuerda al estilo chill out
KT TUNSTALL - dios me encanta esta mujer y la cancion de "Suddenly I see" seguro que en mas de una pelicula la habeis escuchado, pero os animo a que escucheis esta version de otra de sus grandes, solo ver el control de todo los elementos musicales me encanta



sigo...
Until June- In My head - dios es un momentazo, ademas me encanto la musica en ese momento
Switchfood - a estos los descubrí mientras hacia un estudio de musicas para un corto y la verdad que me gustaron un monton, "your love is a song" muy buen tema, los tipicos que empiezan lentitos y acaban subiendo el ritmo
Snow Patrol - que decir, me encantan, uqizas esa sea demasiado lenta para mi, pero me encanta su musica

AHORA VOY YO!
A NADIE LE GUSTA EL HIP HOP, FUNKY, DISCO, R&B... y demás? me gusta toda la musica que habeis puesto pero tb soy fan de este tipo de musica a nadie le gusta??? Es que veo uqe por aquí va mucho el rollito tranquilo y nadie ha puesto nada un poco más movido, nada de musica comercial?? BEYONCE, RIHANNA, MADONNA, MI JUSTIN (Timberlake por su puesto, Bieber se puede quedar en casa...) y demás?¿
Yo pondré una de mis favoritas a ver que tal, os presento a NE-YO, rey del hip-hop, me encanta!


y me veo en la obligación de poner una de mi queridisimo(dejando de lado a mi MICHAEL JACKSON, que supongo que todos conocereis), a nadie le gusta? En serio que me deprimo!!jejejej
#24
Caliope
Caliope
05/11/2010 12:24
Bueno, como hoy me he levantado con él, os ofrezco un poquito de su música!Su estilo: R&B, Soul, Pop Rap...A ver que os parece

OMARION - Ice Box
#25
claudia19
claudia19
05/11/2010 13:28
Callie también me mola ese rollitoo ajajajja ese tipo de música, que sepas que tengo en favoritos el video de Justin que has puesto el de comes around , me encnta y el videoclip es genial.



dejo una cancioncilla que es que me encanta ,que salió en greys, aunque ya la habia escuchado antes en una peli

#26
Caliope
Caliope
05/11/2010 15:20
Claudia, otro descubrimiento para mi pq no conocia a ERIN McCARLEY, me recuerda fisicamente a Demi Lovato, aunque no tenga nada que ver!

Pues "What goes arround, comes around"(que significa algo así como - quien la hace la paga-)es mi canción favorita de Justin Timberlake, además el videoclip lo rodaron como si fuera una película, y esta super bien conseguido!
#27
kitty
kitty
05/11/2010 16:11
toda esta musica la estoy descubriendo con clau y julia!!! pero a mi cali me gustan tambien otros tipos!!!!
me gusta mucho mas tipo dance o pop-rock!!!! :p
todo lo k has puesto tu me gusta!!!!!
un grupo k hace poco descubri fue CAMILA!!!! os dejo una para k la oigais:



o todas las canciones asi romanticas en segun k momentos!!!!
a los 16 años me gustaba la makina y el hardcore!!! jajajajaja ahora a mi el house y ese tipo no me gusta nada, me ralla!!!!
#28
claudia19
claudia19
05/11/2010 16:11
Callieee es más guapa que Demi Lovatoo ajjajajajaa ya le gustaria a Demi Lovato parecerse a Erin , además adoro a esta mujer , me encanta como se expresa en sus entrevistas , el gusto que tiene a la hora de cantar y sobre todo su rollito vintage , después de ver el videoclip dije : "quiero un pez" ajjajajja

Sisisisiis es genial la canción , yo la habia escuchado en concierto por youtube y el videoclip también lo habia visto y me pareció una maravilla y eso que no me gusta nada Scarltett Johanson pero es genial el videoclip

Ahora os dejo yo una canción que me ha encantado bueno de el último capitulo de Tvd



y por cierto en TVD ha sonado In My Veins de Andrew Belle, canción que sonó en la final season de Greys , en la gran final season .

Luego a ver si suben el titulo de las canciones del capitulo de Greys , porque me he enamorado de la canción que suena en una escena , ya vereis!
#29
Caliope
Caliope
05/11/2010 16:22
CAMILA, da la casualidad que la descubrí cuando nació mi sobrina-prima, a la cual le pusieron CAMILA, busqué el nombre en youtube a ver si habia alguna canción y los descubrí, acabé manadandoles una felicitación a mi prima con la canción de "Abrázame"

TVD, la serie la sigo, y es cierto que hay mucha de su banda sonora que es genial, y esta canción en concreto me gusta mucho, me la guardo!

Menos mal, empezaba a pensar qeu era la rara...jajajaja
#30
juliaecdl
juliaecdl
05/11/2010 16:47
Tranquila que no eres rara! jajaja
A mitambién me gusta Justin Timberlake (las canciones y él también, la verdad xD), esa canción es muy buena y el video es geniaal, no lo habia visto nunca!

Si, ha sonado In my veins!! Nada más sonar la primera nota sabía que era esa canción y estaba prestando más atención a la música que a la escena jaja

Gracias por la canción Claudia! Me ha gustado cuando estaba viendo el capi (es la de la escena de Damon y Elena no?) la estaba buscando!
#31
claudia19
claudia19
05/11/2010 16:58
Si he de reconocer que a mi también me gusta él , aparte de sus canciones ajjajaja , pero si esa canción es muy chula y el videoclip está curradisimo

ajjajaj a mi me ha pasado lo mismo , estaba más pendiente de la música que de la escena en si (que tampoco me llama la atención si te soy franca, odio a la kika superbruja aja ) aiss si Ana levantase la cabeza xd

Si es de esa escena y bueno cuando llega Helena a casa y se abraza con su hermanisimo ajaja
es muy bonita la verdad xd es que la he escuchado y me ha gustado muchisimo.

Y ya vereis las de Greys ,me ha llamado mogollón la atención la música de este capitulo.
#32
juliaecdl
juliaecdl
05/11/2010 17:13
A mi también me ha llamdo la atención la música del capi de GA, tengo que buscarme las canciones que me han gustado mucho!

Kika Superbruja jajajajajaja que buena!
Buuuf es que es eso, me ponen una de mis canciones favoritas... la verdad es que era más interesante la música de fondo que la escena sosa de la bruja (puag no la soporto!) y el hermanito, no me gustan nada... por mi Bonnie podia morirse, no la echaria de menos jajaja
La pobre Anna y tanto... si levantara la cabeza se volvería a morir del susto al ver a Jeremy con esa..

Bueno, dejo una canción que me gusta mucho, creo que salio en un capi de GA, la combiancion de las dos voces es perfecta ^^

#33
claudia19
claudia19
05/11/2010 17:16
Oh me encanta esa canción la tengo en el ipod jaja podias pasarte a comentar por el post del chachin también jejjeje , comentamos greys y los vampiritos , soms unas viciadas jaja
y tenemos los mismos gustos en cuanto a personajes jajaa

Callie hablando de electropop , hipop , me gusta muchoo la ROUX no se si la conoces , suenan que te cagas con perdón



y esta ,que me tiene viciada desde hace mucho tiempo jaaj



La chica es un tanto peculiar, pero es la bomba , tiene una voz genial y suena muy muy bien
#34
Caliope
Caliope
05/11/2010 21:39
A ver, por partes voy:

- Joshua Radin - me gusta mucho y lo descubrí en la boda de Ellen DEgeneres, que le fueron a tocar una canción y ésta me encantó, se llamaba "TODAY" os la pongo


- que bueno claudia, llevaba mil años buscando esa canción, la había escuchado miles de veces y me gustaba y no sabia de quien era, gracias!!!jajaj "In for the Kill" para el AIPOT!jaja

yo voy a seguir con la música de mi estilo a ver si consigo algun adepto!!


porque algunos además de actuar tb saben cantar, Jamie Fox, Ray Charles y Kayne West, vaya trio!!
#35
claudia19
claudia19
05/11/2010 21:48
De nada jaja me alegro que te guste , tengo una amiga que le encanta la Roux, es un tanto peculiar y especial , pero está muy bien

Ai que ritmo tiene la canción que has puesto ,me gusta y no sabia que Kanye West actuara , que bueno

Y de Kanye West me encanta la de street lights! es una de mis canciones favoritas
#36
Caliope
Caliope
05/11/2010 23:00
jajaja lo de actuar lo decia por Jamie Fox, jejeje
#37
claudia19
claudia19
05/11/2010 23:22
Ah vale ya decia yo jaajajja

A ver os dejo la canción dle capitulo que decia , es ALUCINANTE , escuchadla de verdad porque es una maravilla, es divertida ,transmite buen rollo , es GENIAL, es 100% greys xd

Julia la verdad es que me encanta esta chica ,pusiste el otro dia una canción suya y me gustó mucho, era más lentita , pero era estupenda y ya verás escucha esta



llevo varias horas escuhandola y no me canso ajjaja me dan unas ganas de pegarme tales bailoteos jejee , ya verás cuando me la ponga en el coche jajaj voy a parecer una psicópata cantandola y bailandola jaja

sale en la escena en la que Mark y Callie hablan acerca de los planes de África en la sala
#38
juliaecdl
juliaecdl
06/11/2010 00:15
Jaja Claudia os he leido algún día en el post del chachin que veo que soleis comentar GA y TVD, ya me pasaré algún día por ahí!

Cuanta música habeis puesto esta tarde! Voy poco a poco:

Me han gustado mucho las canciones de La Roux que has puesto Claudia, la segunda la habia escuchado alguna vez, por una amiga pero no sabia de quien era jaja

También me ha gustado mucho esa canción de Joshua Radin, Today, me la punto, no la conocia!
Y el ritmillo de la canción de Kanye West me ha encantado jaja

Gracias por la canción de Sia Claudia, la verdad es que la música de esta chica me encanta, con esta me entran ganas de bailar jajaja La descubri con esa cancion que es lenta en un capitulo de Gossip Girl pero tiene canciones movidas muy buenas, de hecho la que puse es una versión, la original es mucho más animada, aunque a mi me gusta más con el piano



Esta es la versión más rápida
#39
claudia19
claudia19
06/11/2010 13:54
Otra canción que quizás le gusta a Callie por lo poco que he podido deducir de sus gustos musicales ajaja ha salido en este último capitulo de greys

Me ha encantado jaaj es super marchosa

#40
Caliope
Caliope
07/11/2010 00:37
En efecto claudia, me ha gustado mucho la canción, otra que va para mi lista de spotify!!jajaj

Ahora os pongo un canción que se ha utilizado en la promo de House y que la ponen mucho en la mtv, a ver si os gusta!! Y para los que conozcais a GRNALS BARKLEYS el de "CRAZY" a ver si os suena la voz de este!


La musica es del genero "BUENROLLISMO" aunque en el fondo este mandando a la mier** a una tia(TITULO:FUCK YOU), pero la musica está muy bien y el videoclip es muy Sesentero!
Asi que os animo a qeu lo veais!La voz de este hombre me encanta!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 26 27 28 29 Siguiente