FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#441
Caliope
Caliope
25/02/2011 12:34
Me encanta Rod Stewart!!!Sobretodo la de "Da ya think I'm sexy"!!!!

Yo hoy pondré una canción que es medio triste pero que tiene un estribillo esperanzador!!!Quizas la haya puesto ya, porque me gusta mucho!!

#442
claudia19
claudia19
25/02/2011 17:46
Me encanta Mariné chasing cars y ese open your eyes

Dejo una canción que me ha gustado de este último capítulo

#443
claudia19
claudia19
26/02/2011 14:37
Dios me he quedado anonadada esuchando la voz de esta mujer, madre de dios que voz más clara y tan limpia , tiene un gusto para cantar impresionante y únicamente acompañada de un piano, me encanta este tipo de música tan intimista

#444
Caliope
Caliope
02/03/2011 18:28
Como esta esto un poco muerto, os pongo algo de un artistazo!A ver si os suena!!
Conociais esta faceta de él!



Esta no es la mejor, tiene otra canción que se llama "The End" que para mi es un temazo!
#445
LANDO32
LANDO32
02/03/2011 19:36
No me lo puedo creer, que esta cosa tan bonica cante! y además lo hace bien!!!!

Os dejo una voz que me encanta, no sé si merece la pena el vídeo por la voz o por la cosa preciosa que aparece al principio.




y otra genialíiiiiiiisima

#446
LANDO32
LANDO32
02/03/2011 19:59
El preferido de mi padre (me gusta mucho su voz)y su hija canta genial.




Y esta no estoy segura si ya le hemos puesto, de todas formas esta versión no.

#447
claudia19
claudia19
02/03/2011 20:24
La de Aretha Franklin es genial!!!! :)

Yo ahora os dejo un momento de baile que para mi es esencial en una de mis pelis por excelencia, el You never can tell de Chuck Berry en pull fiction con Uma Thruman y John Travolta, con mis adorados Vincent y Mia

Bueno sólo os digo que el baile me lo sé de memoria y que lo he bailado alguna vez que otra con unas copitas con una amiga mía que también se la sabe jajaa



Por cierto sabéis que para hacer el baile Uma y John tuvieron que emborracharse? ajajajaj cuando ví la entrevista en la que Uma lo reconocía me moría de la risa

GRan escena !

Y aquí la canción



Y esta que seguro que la conocéis ajaj me encanta , gran tema de los 80! ajja y mira que se han hecho versiones de este tema, pero sin duda el mejor el original

#448
Caliope
Caliope
02/03/2011 23:21
Bueno, bueno, bueno...menos mal que hemos resucitado un poco esto, porque esto era ya de muerto bien muerto.

Barbra Streisand - genial, es unica esta mujer. Habeis escuchado la canción de 2Don't rain on my parade? Es estupenda!!!

Mr.Bean's Holidays - No habia visto esto en mi vida, aunqeu ver a Mr. Bean me trae buenos recuerdos viendo la tele por la tarde con mis padres y mi hermano en el sofa!! Que bueno el video, el momento rockero es para partirse, anda que el momentotipo reagge...jajajaja ,es buenisimo no lo había visto!!!

Nat&Natalie King cole - Un Oldie en toda regla! vaya par de voces no? me recuerda siempre, aunque no se parezca la voz, a Louis Amstrong


I Say A Little prayer - bueno esto si que es un temazo!Es una de mis canciones Oldies favoritas!Sobretodo porque adoro a esta mujer y sus temas son mis preferidos en el Karaoke!!

Pulp Fiction- que decir, es que el momento es estelar, ver a estos dos bailar asi, quien no ha intentado hacer el bailecito cuando ve la peli!?? además de que la peli es genial!! Por cierto no sabia lo de que tuvieron que beber!!!(sabeis que Uma Thurman tiene un 43 de pie!?)

Y has puesto otro de mis temas favoritos!!!(has dado en el clavo por lo visto) ESTA CANCION ME LA PONGO Y ME PONE DE BUEN HUMOR DIRECTAMENTE!!!WALKING ON SUNSHINE!!!!

Yo os pongo una canción que tiene mil años pero que la película HITCH (una comedia de Will Smith que os recomiendo) aprovecha como final de pelicula, cada vez que lo veo me parto!!


Otro final de escena con una gran cancion es la de Risky Business
#449
LANDO32
LANDO32
03/03/2011 11:37
Me encanta Travolta!!!

Y quién no ha visto esto alguna vez en su vida?




Ahora el hombre de goma:

#450
LANDO32
LANDO32
03/03/2011 11:42
Y que os parece los dos juntos?


#451
claudia19
claudia19
03/03/2011 22:54
Bueno os dejo con un tema de estos que te tocan la fibra de lo melancólicos que son , es una auténtica preciosidad



merece la pena escucharlo.
#452
LANDO32
LANDO32
05/03/2011 10:31
Os pongo las dos canciones que me cantaba mi abuela cuando era pequeñita (y que acabé aprendiéndomelas de memoria), llevo cuatrocientos años intentando localizarlas y ahí os las dejo:



Esta mujer tenía una voz preciosa

y ahora la segunda:



la letra tiene tela......, lo que no le resta encanto.
#453
claudia19
claudia19
08/03/2011 19:19
La canción más preciosa que jamás he escuchado.....



Después de salir en Grey´s , sonó en una escena muy importante de House, en el final de la cuarta temporada y lloré como una magdalena cuando la escuché en ambas series
#454
LANDO32
LANDO32
09/03/2011 13:08
Uno de los temas de amor mas bonitos que he escuchado ha sido este (se la escribió al amor de su vida):

#455
LANDO32
LANDO32
15/03/2011 18:23
Estais amuermados u os habeis ido del pais?. Despertad hermosos, que se acerca la primavera!!!!

Os dejo dos canciones que me encantan!!!!!!




#456
Caliope
Caliope
16/03/2011 19:13
Lo siento pero nunca me han gstado estos dos!Es verdad qeu el 29 dias y 500 noches es legendario, pero la verdad que... no soy mucho de serrat y sabina!


Bueno no se si os gustan, pero aunbque ya hace que no se sabe de ellos, vale la pena ver este videoclip en el que se mencionan a tantos grupos de la historia!



Marimé siento cambiar de tercio, pero estos me dan más alegria que sabina y serrat para ser primavera!!jajjajaaja con todo el cariño!!
#457
LANDO32
LANDO32
16/03/2011 20:12
Yo además de cambio de tercio hago una vuelta de 360 grados. Te explico, hago meditación y me encanta recitar mantras, al contrario de mucha gente creo que los discos que sacaron los monjes son preciosos os dejo un par de ellos (si alguno de vosotros no lo ha probado, está a tiempo de hacerlo, la meditación es la mejor cura para el stress, y se queda uno de maaaaaaarrrrrrravilla, cuesta un poquito concentrarse, pero una vez lo consigues, es lo mejor para el cuerpo y la mente)







No os durmais pls, solo es para relaxxxxxxxxxxxxxx!
#458
Caliope
Caliope
17/03/2011 12:10
yo lo siento pero del relax me acabo durmiendo con estas cosas...
#459
claudia19
claudia19
17/03/2011 12:19
Pues para que no te duermas, te dejo con una marchosita de Lisa Mitchell ajaj

#460
LANDO32
LANDO32
17/03/2011 19:41
Me dá a mí que la primavera nos está dejando a todos "amuermados".
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente