FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#501
Caliope
Caliope
07/06/2011 01:52
Estoy con un proyecto que me tiene absorvido el seso, lo siento por no pasarme, pero os leo para desestresarme!
Asi que yo hoy os pongo esta canción




Os dejo esta cancion que es originaria de "Human leage" pero extrañamente me ha gustado más esta versión!!
#502
LANDO32
LANDO32
11/07/2011 12:27



Os deje esta pieza que me parece preciosa, en estos momentos solo tengo ganas de llorar y reirme por motivos de lo mas intranscendentes y vanales, como el amor y desamor de las pelis.


Otra pieza que me parece preciosa y que "pillé" en Bones

#503
LANDO32
LANDO32
11/07/2011 12:50
#504
LANDO32
LANDO32
12/07/2011 13:29
#505
LANDO32
LANDO32
19/07/2011 10:20
Esta es mi peli preferida, la he visto tropecientas mil veces y cada vez me gusta mas , no me pregunteis por qué?, pero como dice un compañero "esa tristeza que sientes en determinadas ocasiones que te alegra el corazón", y la verdad que cuando escucho esta canción se me cae algún lagrimón y me siento muy bien. (no sé si alguno me entendereis.....)





p.d. la siguiente canción (de una peli muy famosa de los años 70) empieza en el minuto 2.06

#506
Caliope
Caliope
19/07/2011 11:29
Adoro a Starsailor, a BARBRA y desayuno con diamantes!!!

Yo hoy os dejo una canción que no para de sonarme en la cabeza!


A mi me pone de buen humor!!

Además el miercoles me hicieron fija!!Asi que estoy super contenta!!Queria compartirlo con vosotros!!! Ahora tengo una seguridad para buscar de lo mio mientrastanto!!!!
#507
LANDO32
LANDO32
19/07/2011 17:41
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, me alegro un montón!!!!!!!!!!! y, ten paciencia que al final te saldrá todo muy bien.


Cali pásate por el post de "8ª temporada" y léete los últimos comentarios.
#508
Caliope
Caliope
21/07/2011 18:11
Muchas Gracias!!Aunqeu en mi casa no les ha acabado de gustar la historia, piensan que me acomodaré y que luego no buscaré de lo mio. Yo creo que para pasar el momento no está nada mal, es cierto que cada mes trabajo unas horas diferentes y que hay meses que el sueldo es justito, pero para pasar el momento no está mal, no creeis?

Además, la semana que viene recojo mi título y es a partir de aquí que me emepezaré a mover en serie(llevo echando CV desde Febrero) asi que, a esperar que me depara el futuro!
#509
LANDO32
LANDO32
21/07/2011 20:07
Por supuesto que no está nada mal, anímate y encara la vida con muchhhhhhhaaaas ganas, que vas a tener mucha suerte suerte, ya me lo contarás en su momento.
#510
LANDO32
LANDO32
07/08/2011 19:52
Aquí os dejo una voz increíble, la descubrí gracias a un anuncio de Tv.





y otra pieza que me encanta (de otro anuncio de Tv)

#511
Caliope
Caliope
15/08/2011 19:39
Un temazo donde los haya!!1Muy famoso después en el mitico anuncio!!



Anuncio coca cola


Simple, pero genial.
#512
Caliope
Caliope
26/08/2011 13:21
Hoy os dejo con Mayer!!!! Me encanta


Que bonita es!
#513
claudia19
claudia19
30/09/2011 21:20
Uiss que paradito está esto, no puede ser jajaja

Marimé esa canción de Mayer es preciosa no, lo siguiente

Yo ahora dejo una aportación, esta chica es una chica que hace covers increíbles y ha salido varias veces en TVD, y esta canción me encanta, a Mariné le gustará jajaja es super lentita y con el piano de fondo.

#514
Caliope
Caliope
03/10/2011 13:33
Genial esta chica!No la conocia! Asi que hace convers?¿ Que fuerte!
LA canción es preciosa y las canciones asi con piano de fondo son las que más me gustan!

Yo os tengo que decir que hoy estoy muy contenta porque por fin tengo en mis manos mis dos titulaciones!!!bieeeen y para celebrarlo pongo esta canción qeu me pone de buen humor!

#515
nombreocupado
nombreocupado
03/10/2011 14:10
FELICIDADES !!!! x cierto muy xula la cancion !!
#516
Caliope
Caliope
04/10/2011 00:24
Gracias!

La canción la he descubierto estos dias que me he viciado a ver todas las temporadas de SO YOU THINK YOU CAN DANCE de USA (un programa de baile, pero de los de gente con talento no cmo los de aquí) y me voy guardando canciones que aparecen!
#517
aina7
aina7
04/10/2011 20:14
Donde has estado viendo SYTYCD? Me gustaría ver los programas, que he visto vídeos sueltos por youtube y me encanta. Hay otro programa que dan por MTV, Best American Dance Crew, pero es por grupos.

Dejo yo ésta, que descubrí hace poco a esta mujer y me ha gustado muchísimo (la canción y ella jaja)

#518
Caliope
Caliope
04/10/2011 21:12
Pues AMERICA'S BEST DANCE CREW también me lo he visto entero y este através de youtube que están las 6 temporadas, solo tienes que poner "season 1 week 1 full episode" y asi durante todas las temporadas y te lo ves entero!
Después he encontrado ESTE LINK ----> http://tv.blinkx.com/show/so-you-think-you-can-dance/qs84H2j-sDbEiSRKZntSspMcCjKdSZQzmo3ehdMb4E8#s1 donde puedes encontrar las 8 temporadas enteras de SO YOU THINK YOU CAN DANCE, creo que la única que no está bien es la temporada 2 que es la que corresponde al programa homonimo en CANADA!Genial!Yo es a lo que me eh enganchado todo este tiempo de parón de todas las series!
#519
juliaecdl
juliaecdl
04/10/2011 21:48
Qué bien, hay movimiento de nuevo por este post, con lo que me gusta a mi jajajaja

De los últimos que habeis puesto, a la chica que hace covers, Birdy, la conocia por la versión que tiene de "skinny love" (original de mi adorado Bon Iver) que está de maravilla y sonó en TVD, os lo dejo por si no lo habeis escuchado, porque es una preciosidad, aunque siga prefiriendo la original jaja



La que has puesto tú no la conocia Mariné, me ha gustado! jaja y por cierto, muchas felicidades! ;)

Y aina7, esa canción es totalmente adictiva, Florence es una de mis favoritas, me parece una artista tan especial y tan completa que me encanta, saca disco nuevo a finales de mes y estoy deseando oirlo, porque el adelando es una pasada!
#520
aina7
aina7
05/10/2011 00:13
Ay, america's best dance crew, ya decía que me estaba equivocando jajaj Muchas gracias, ya los iré viendo los dos!

Bon Iver me encanta!!!! (gracias a Grey's por hacer que conozca esta música jajaja)



Y otra a la que me he enganchado:

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente