FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#521
claudia19
claudia19
05/10/2011 14:11
Aina compartimos gusto musical pues, Florence es para mí una de las mejores voces actuales del indie femenino, su música es una mezcla de indie-rock- pop barroco y soul, tiene de todo y suena exquisita, yo hace bastante tiempo que la conozco, desde que sacó si primer álbum "Lungs" además recuerdo que la escuché antes de su álbum tuviese tanta repercusión, me metía por youtube y veía performances suyas en el Candem Town y tocando en la calle por Londres, y me enamoré por completo de su voz, es Única, aparte que me parece un incono , es como una diosa la tía jajaaa

Y si te gusta su música te recomiendo su segundo disco que sale el 31 de octubre y que ya se han subido pequeñas filtraciones , pero ya se han bloqueado.

Aquí su segundo sencillo del nuevo disco, PEDAZO DE TEMAZO



Recomiendo a todo el mundo que escuche esta canción, la letra es una joya, que por cierto a modo de anécodta, leí el otro día que la canción la escribió en una mañana en la que estaba de resaca jajajaja así que por dios Florence ponte ciega más a menudo ajajaja

Con esto de que me voy a Londres a ver si me la encuentro algún día ajajajjaaa
#522
aina7
aina7
05/10/2011 18:23
Si os leo por el post del chachin jaja Que, en parte, empecé a ver Grey's este verano porque veía que hablabais muy bien de ella ( y TVD también, toma ya jajaja)y yo no sabía què serie ver. Florence, Andrew Belle, Greg Laswell, Ingrid Michaelson...algunos los conocí antes de ver Grey's por las canciones que ponéis ahí jajajaj

Gracias por la fecha, que sabía que sacaba nuevo disco pero no cuando. "pero ya se han bloqueado." Qué suerte...

Descargada Shake it out!

#523
claudia19
claudia19
05/10/2011 21:02
Anda pues no sabía que nos leías jajajaa pues comenta allí también hombre jajajaaa

Shake it out es una pasada.

Y la que has puesto, sonó en House en una de las grandes escenas de la serie, es tan simple pero Olivia Wilde ( 13) transmite tantísimo en ella, una pasada, mira suena aquí, estoy enamorada de esta escena ajjajaja el personaje de ella tiene una enfermedad muy grave que no tiene cura y House se ofrece para ayudarle a morir cuando esté en unas condiciones pésimas, en las últimas vaya



Por cierto Marimé, mira escucha esta canción, que igual a tí te gusta, a mi me apasiona este grupo, suenan que te cagas.

#524
Caliope
Caliope
05/10/2011 22:31
Me encanta!!! Bueno suponiendo que te refieras a mi (MariNé) y si no igual también me gusta!! No conocia de nada a THE BLUE VAN!! Suena un poco a SCISSORS SISTERS!!
Florence and the machine- suena genial otra que me apunto!

Tengo un post-it gigante en mi escritorio donde me apunto todas las canciones que poneis para bajarmelas!geniales!

Claudia pasalo bien en Londres, todo el mundo dice que es gris, pero para nada, hace más fresquito pero es una ciudad estupenda!
#525
aina7
aina7
09/10/2011 18:36
Dejo una que me encanta

#526
claudia19
claudia19
15/10/2011 01:02
Mariné, me refería a tí ajaja pero ya sabes que os confundo ajajajaja

Bueno dejo una aportación, es una de mis canciones favoritas de cuando estoy ñoña, es instrumental y teniendo en cuenta que hay varias a las que le gusta la música clásica, esto es lo más próximo a lo que estoy yo de música instrumental, es una maravilla de canción, si conseguís no llorar, os daré la enhorabuena, yo la primera vez que la esccuhé no pude, ajaja me puse a llorar como una niña, además la descubrí en un peliculón, en la última escena de "the misterious skin"

#527
aina7
aina7
16/10/2011 16:46
Qué preciosidad de canción! No la conocía. Lo poco que he escuchado de este grupo me ha encantado, dejo otra de ellos
La original es más larga (9 min.) pero esta parte es mi favorita:


Y otra de ellos, va jaja
#528
aina7
aina7
16/10/2011 16:46
.
#529
Caliope
Caliope
17/10/2011 12:24
Sigur Ros - no lo habia oido en la vida, pero a mi me poneis un piano o una bateria y ya me teneis ganada con la música. La que has puesto primera no tiene nada pero lo tiene todo, es de esas qeu aumentan la intensidad a medida que se acerca el final, de esas que te ponen los pelos de punta...
Me la apunto!

La de "Hoppipolla"(por cierto que mal suena en castellano este nombre) es una canción de un anuncio, verdad que si? A mi me suena de algo de gas natural o endesa o algo de eso, no os suena!?

Yo hoy os dejo esta canción, la descubrí mientras veia una de las temporadas de "SO YOU THINK YOU CAN DANCE" que para quien no sepa es un programa de baile americano!
#530
claudia19
claudia19
23/10/2011 15:33
Me ha encantado la última que has puesto Mariné, es genial.

Bueno aquí creo que aún no he dado el coñazo con el nuevo disco de Florence and the machine, así que voy a darlo ahora jajjaja pero ya veráis como me lo agradecéis porque si lo escuchais no vais a parar de hacerlo sonar en vuestro ipod durante mucho tiempo, es increíblemente bueno, de lo mejorcito que he podido escuchar yo hace mucho tiempo, si con su primer disco "Lungs" consigió tanto y fue disco revelación del 2009, con este creo que lo va a ser este año, es todavía mejor que "lungs" y para mí eso es muy difícil, os dejo dos de los temas que más me han sorprendido.

Este primero es "never let me go", una balada de estas que te dejan marcada



Y "leave my body"



El disco todavía no ha salido, pero se ha filtrado, yo ya lo tengo en mi ipod, el resto de temas son brutales, hay 20 temas en total en el disco deluxe.

Os dejo este enlace por si queréis descargarlo

http://www.firstload.com/?uniq=3674ea417523863c&log=47515&fn=Florence_And_The_Machine-Ceremonials_%28Deluxe_Ed...
#531
Caliope
Caliope
27/10/2011 22:29
Al final me vas a viciar a Florence + the machine eh!He de decir que me gusta mucho, aunque no todas las canciones de album son buenisimas, pero creo que como todos los albumes, no?

Yo hoy os dejo este videoclip, que si no le conoceis es DANIEL POWTER

#532
EeMmRr
EeMmRr
30/10/2011 17:58
,,,
#533
aina7
aina7
01/11/2011 21:36
Bad Day es de esas canciones que escuchaba hace un par de años y los títulos se me han quedados olvidados...así que gracias por volver a recordarla!!

Dejo yo esta. ME ENCANTA. De esas que te pones en días que estás mal para sentirte aún peor

#534
Caliope
Caliope
01/11/2011 22:00
Anthony And The Johnston son geniales, son de esas canciones que se te quedan grabadas de lo bonitas que son, para mi no puede faltar en el ipod!
#535
LANDO32
LANDO32
02/11/2011 07:47
Hola chicas,
Anthony me encanta y esta pieza es preciosa.
Os dejo una de un estilo similar:

por cierto, tengo esta pieza con letra en mi mp3 y solo la encuentro instrumental para poder ponerla aqui, lo siento.

y como bien dices, si estás mal, acabas peor, pero son preciosas
#536
tammyy
tammyy
04/11/2011 22:31
No se si la habreis puesto ya pero me gusta mucho la cancion que canta Chyler Leigh en el capitulo musical de la 7ºtemp, cro que es el 18 0 19 no estoy segura

#537
Caliope
Caliope
07/11/2011 12:43
Claudia por tu culpa estoy enganchada a FLORENCE + THE MACHINE!!

Esta es la que más me gusta
#538
claudia19
claudia19
07/11/2011 14:30
ajjajajaajja suele pasar con Florence.

Ohh la gran " dog days are over", pues esa canción en concierto te puedes morir jaja Florence se vuelve loca, pero loca literalmente, hace una especie de ritual que tiene, que en el momento del solo hace que todo el mundo se agache y cuando ella empieza a contar hasta 4 todo el mundo se pone a botar con ella ajjaa es genial

Mira te dejo una versión suya del concierto y fijate en lo que hace, la traidición inglesa le llama ajjaja , en Londres vamos voy a un concierto suyo fijo



Cuando lo veas me dices con que sensación te has quedado ajaja es como estar allí, interacciona una barbaridad con la gente, Flo es adorable!
#539
Caliope
Caliope
09/11/2011 13:13
Los pelos como escarpias tengo!! Easta chica está fatal! Pero genial lo de botar como salmones en el rio!!jajajaj la canción me encanta y encima ella en directo suena genial, tengo grupos qe me gustan y que no suenan ni la mitad de bien que ella!
#540
claudia19
claudia19
10/11/2011 08:19
Mariné Florence tiene uno de los mejores directos que jamás he escuchado, es por eso que cantó en el tributo a Aretha Franklin y el año pasado en la gala de los óscars.

Aquí el otro día en Factor x, con su nuevo tema " shake it out", flipante la cara de los jueces al final

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 Siguiente