FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#61
juliaecdl
juliaecdl
08/11/2010 19:28
Si si, esque tenia que decirlo porque cada vez que veo la foto me empiezo a reir yo sola jajaja Me encanta el gesto!
Pues si... a ver qué pasa con la parejita, que de momento van por el buen camino^^
Aiss no me recuerdes lo de April-Alex, a mi me parece genial que le busquen novia que el pobre desde que se fue Izzie está falto de cariño, pero con ESA no por Dios!

Joo todo el mundo ha visto la gala de MTV ayer y yo estudiando T.T tengo que ver las actuaciones que todavia no he visto nada...

A mi también me tranquiliza muchisimo, la tengo en el ipod y me la pongo por las noches, es relajante la musiquilla xD
Juraria que sale al final de la temporada 1, en el beso de Damon y Elena/Katherine jaja
#62
claudia19
claudia19
08/11/2010 19:39
Si sale muy graciosa xd

Pues si tu lo has dicho con ESA no, y es que además me he quedado flipada porque en videos que veo de youtube de escenas donde sale April la gente esta deseosa de que junten a Alex y a April , y yo es que no puedo con ella ajaj no puedo.

Tienes razón es del beso en el porche de Katherine y Damon jaja

Pues yo también estoy con exámenes a saco , pero bueno dentro de 2 y semanas y algo empiezo ya con los globales y no pillo nada de optimización de matemáticas xd estoy de Bolzano hasta las narices jaja
Tu estabas en primero o en segundo?
#63
juliaecdl
juliaecdl
08/11/2010 19:53
Que la gente está deseosa de que junten al pobre Alex con esa? Dios mio, la gente está loca... no lo entiendo jajaja

Lo que descubre una leyendo comentarios en videos de Youtube... me acabo de enterar de que Taylor Swift estaba liada con mi John Meyer y le ha dedicado una canción poniéndole verde jajaja la chica esta tiene una cancion por ex novio en el disco jajaja

Uy yo todavía estoy en primero, creo que me he perdido con eso de Bolzano jajaja Pero ya me está matando la física, asi que bien empiezo...

Una cancion de hace bastantes añitos ya, que no me canso de escuchar :)

#64
claudia19
claudia19
08/11/2010 20:07
"Lo que descubre una leyendo comentarios en videos de Youtube... me acabo de enterar de que Taylor Swift estaba liada con mi John Meyer y le ha dedicado una canción poniéndole verde jajaja la chica esta tiene una cancion por ex novio en el disco jajaja"

WTF? esto no puede ser ciertoo ajja estás de coña?? xd vaya jajajajjajaja mi Mayer el pobre es un fiera jaja se las lleva a todas de calle jaa

Es cierto estabas en primero , pues preparate para las mates de 2º porque telita jaja

Me encnata esa canción jajaja

Ahora dejo yo una de mis canciones favoritas, tiene una magia y en encnanto esta canción




sale en este final de capitulo un pelín triste y melancólico para la pareja Lexie Mark aaajajaj y porque Lex se acuesta con Alex , pero me parece un pedazo de final de capitulo, con esa Chris diciendole q"ue quieres?" y Teddy "quiero a Owen y Chris super hsitérica " pues quedatelo! "jaja

#65
juliaecdl
juliaecdl
08/11/2010 20:21
Buuf mejor ni pensarlo... quien me mandaria a mi metere en el bachiller científico? jajajaja

Pues eso parece jajajajajjaa La cancion en cuestión es esta, se llama dear john (se ve que la chica es disimulada xD) y la letra se las trae... me entro curiosidad porque todo el mundo lo comentaba y lo busque en google, parece que es cierto jajaja
Alucino con este chico, pasa de Jennifer Aniston que tiene cuarenta y muchos a esta que tiene unos 20, como triunfa el chico jajaja



Aay cosmic love me encanta, nunca me canso de escuchar esa cancion, como tu dices tiene algo que la hace especial ^^

Y ese final de capitulo fue genial! SObre todo con Cristina como loca con ese "quédatelo!"
#66
bequitazul
bequitazul
08/11/2010 21:58
Ahh me encanta OASIS! sus canciones son increibles!! (L)

Y Florence + The Machine es genial! os dejo otra canción de ellos que me encanta:

#67
claudia19
claudia19
08/11/2010 22:17
Joder con el Mayer tu ajjajaja es un rompe corazones xd que fuerte se lio con Tylor Swift y como tu dices, ahora ya va a por las veinteañeras jajaa

La canción no me termina de convencer xd

Si cosmic love es una increible canción y la de una fuerza a la escena , para que vaya a explotar y en el último momento explota , me encantoo
#68
Caliope
Caliope
08/11/2010 22:31
A ver vamos al repaso:

- Lucy Schwartz- Gravity: De esas lentitas que te gusta tener en el AIPOT, jeje, me la apunto
- Statless - que bien suena junto con TVD queda que ni pintada, no esta mal
-BoB feat haley Williams : ME ENCANTA!!Otra que es de esas que escuchas mil veces y no sabes el titulo!!Mil gracias!! Mira que m e gusta B.oB, habeis escuchado esta, el videoclip vale la pena!!
con Bruno Mars(creo que no lo habiais puesto...)
- WONDERWALL- OASIS: ESTO SI ES UN TEMAZO!!DE LOS QUE NO FALTAN NUNCA ENTRE CDs o EN TU AIPOT
- Florence+The Machine: Esta no me motiva demaasiado, pero es una pasada como cambia en medio de esa escena, para mi una de las mas fuertes en cuanto a la relación de Owen y Christina!!
Taylor Swift : Es otra de las que no me motivan mucho, es que la veo tan lela pobre, en plan Paris Hilton, que no me gusta nada... ya se que se debe separar el profesional del famoso pero es que no puedo con ella!

Yo òs dejo mi gran descubrimiento, se llama JEREMY KAY, y esta canción seguro que os gusta si no la habeis escuchado ya!!
#69
juliaecdl
juliaecdl
08/11/2010 22:35
Juraria que cosmic love la he oido en una serie... pero ahora mismo no sé en cual.

Me gusta la canción que has puesto de Florence + The Machine que has puesto! No la conocia^^

Yo dejo por aqui una que me encanta de Snow Patrol, cada dia me gusta más este grupo!



Y esta otra, que no no sé si os gustará, a mi me relaja muchísimo



Edito;

Me ha encantado la última canción que as puesto Callie! Me la apunto, gracias!!

No, si a mi Taylor Swift no me gusta, ella me parece un poco petarda... pero me hizo gracia lo de John Mayer jajaja
#70
Caliope
Caliope
08/11/2010 22:42
Snow Patrol?otro de mis grandes!!me encanta!!!
Death Cab for the cutie-habia oido algo, pero esta canción no, genial!me la apunto!
#71
claudia19
claudia19
08/11/2010 22:53
Jo que pasada la canción de Florence and the machine que habeis puesto, con lo que me gusta la de cosmic love y no habia encontrado ninguna otra de este grupo que me gustara, gracias

Snow Patrol me gusta mucho, gracias Julia
y la segunda que has puesto también me ha molado :)

La de Callie es una pasada, no la conocia , ya me la estoy bajando ajjaja

a mi me encanta esta , me chiflaaaaaa

#72
bequitazul
bequitazul
08/11/2010 23:02
Ahh Snow Patrol!! (LL) es genial! me encantan todas sus canciones, puedo tirarme horas escuchando la misma! xddd

Me encantan las canciones que habeis puesto, menos la última de Claudia las demás no las conocía! ya todas apuntadas jejeje

Aquí os dejo una que adoro, de la banda sonora de 500 días juntos (si no habéis visto la peli os la recomiendo! ^^)

#73
Caliope
Caliope
08/11/2010 23:07
Otra que me encanta y que se ha utilizado en anuncios!A mi me encanta!!

#74
claudia19
claudia19
08/11/2010 23:08
Me encanta esa canción de temper tramp, yo los fui a ver hace poco xd
la que voy a poner ahora ysiempre que vamos a surfear la escuchamos en el coche ajja a mis amigos les encanta xd

es esta

#75
claudia19
claudia19
09/11/2010 00:29
Buenooo me acuesto que mañana tengo bioquimica a primera hora y si no caigo fulminada jja

os dejo con una cancion preciosa tambien de greys



Buenas noches!
#76
kitty
kitty
09/11/2010 12:43
madre mia k monton d canciones k habeis puesto!!!!!
voy a intentar escucharlas todas!!! ;)
os dejo mi favorita en estos momentos! jejeje

#77
Caliope
Caliope
09/11/2010 14:37
Estas dos últimas que habeis puesto me encantan, sobretodo la de RIHANNA Feat EMINEM, me encanta ella, y aunque el es un poco desagradable, dentro del panorama del rap es una eminencia, eso si!

Hoy os traigo uno de mis "OLDIES" favoritos, es de PEACHES & HERB, y se llama Shake your groove thing, un dia me prendí de esta canción viendo a la Mónica de Friends en sus épocas "fornidas" bailandola y me encanta, porque es de esas canciones que te pone de buen humor!!



Os pongo a Mónica bailando, no tiene desperdicio
#78
claudia19
claudia19
09/11/2010 14:47
peaches and hearb! jajaajaja amo esa canción , soy una mitomana de fiends jajjaajaj sin duda una de mis series favoritasssssss! tengo todas las temporadas en Dvd xd yo era más de phoebe y su guitarra jaja que grande

La de Eminem y Rihana esta muy chula, pero la tengo un pelín aborrecida ajaj

Y la que he dejado yo, la de de Trent Dabbs no paro de escucharla , me parece tan bonita y trasmite tanto.... aparte que tiene una voz preciosa el chico muy peculiar y melódica.

Dejo yo ahora otra me gustó mucho cuando la escuché



por cierto estoy viciadisma a la canción que pusisteis que salió en scrubs xd
#79
bequitazul
bequitazul
09/11/2010 17:14
Ahhh I LOVE THE WAY YOU LIE!! la adorooo :D habeis escuchado la segunda versión?? a mi me gusta mucho más!! ^^ si la encuentro por youtube os la pongo por aquí!

La última canción que has puesto Claudia es preciosa.

Os dejo una de la que estoy enamorada xD si veis TVD quizá os suene, yo me acabo de acordar porque he participado en un collab con ella jaja

#80
Caliope
Caliope
09/11/2010 17:50
EDITO:
Matthew Mayfield, me encanta esa canción!!!Otra más que me apunto
Sara Bareilles, tb me encanta, me paso la vida cantando la cancion de "Love song"todo el dia canturreandola!!!

Con esta canción se ponen los pelos de punta!!A ver a vosotros!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 26 27 28 29 Siguiente