FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#1
juliaecdl
juliaecdl
03/11/2010 22:47
Pues siguiendo con la conversación de antes sobre John Mayer, dejo por aqui la cancion que comenté en el otro post. Es un video de una actuación en directo, a mi me parece que suena increible en directo y la letra de la cancion es genial... sobre el inevitable fin de una historia de amor, gran canción!

#2
Caliope
Caliope
04/11/2010 12:22
Hoy mientras hacia de cenicienta en mi casa, me los he puesto, me hacen las horas de limpieza más amena, los conoceis? se llaman THE BASEBALLS y se han puesto de moda hace relativamente poco tiempo, son un grupo que hace versiones de canciones muy conocidas como la de UNBRELLA de RIHANNA y le dan un toque Elvis, blues... que para mi es muy bueno! Os lo dejo para que lo disfruteis!

#3
LANDO32
LANDO32
04/11/2010 12:30
Ya tenemos un post para, cine y lectura, música y.... por qué no abrimos otro para aficiones y "jovis", que os parece?..Si tenemos alguno en común podemos darnos consejos y direcciones.
#4
Caliope
Caliope
04/11/2010 12:45
Como tu quieras!
#5
kitty
kitty
04/11/2010 15:01
me parece genial lando!!!! :)
asi tenemos un poco de todo x aki!!! jejejeje
k entre el face y este foro es mi hobby particular del dia!!! :p
#6
claudia19
claudia19
04/11/2010 15:09
mm , me encanta este post , como he dicho antes adoro a Mayer, se lo enseé a mi padre y desde ese dia mi padre y yo nos loo ponemos en el coche y nos relajamos de tal formaa.... es que tiene un gustooooo

yo os dejo esta canción de el que me parece una autentica maravilla letristicamente hablando



os la dejo subtitulada para que podais entenderla, es una preciosidad.

y ahora os dejo con algunas cancioncillas que me han gustado especialmente de GA

una es esta , de la escena de Lexie y Mark que cuando la escuche en esa escena dije la quiero aja necesito esta canción




y otra que nose si sonó en greys , creo que si ...,es una de mis canciones favoritas si no diria mi canción favorita

#7
diccionary
diccionary
04/11/2010 15:17
Streets Lighst la escuché en el 5x10 de Anatomía de Grey y me encantó (L) me encantó (L)

Bueno..yo suelo escuchar música muy variada,normalmente pop/rock en inglés.

Coldplay,The Fray... variado,muy variado pero siempre siguiendo ese estilo
#8
claudia19
claudia19
04/11/2010 15:22
Me encanta The Fray y Coldplay jajaja

yo de música ya digo escucho a Mayer y normalmente me tiro hacia el indie, el pop acustico intimista , el folk etc...

Me encanta la música en acústico , y voces suaves y delicadas por eso me chifla el indie femenino , Ingrid Michaelson, Russian Red, Erin Mccarley , Priscilla Ahn etc....

Es que Street lights tiene algo que la hace especial , yo es una canción que no me cansa para nada y la escucho a diaroo
#9
juliaecdl
juliaecdl
04/11/2010 16:10
Yo adoro a Meyer, cada vez me gusta más, es super relajante escucharle... Daughters tiene una letra genial, a mi me encanta el video en directo donde explica de donde viene esa canción!

Street Lights recuero haberla escuchado en GA y al dia siguiente buscarla, me encanta! Y la última que has puesto Claudia no recuerdo haberla escuchado nunca, pero me la apunto que me ha gustado mucho ^^

A mi me gustan mucho Coldplay y The Fray, sobre todo los primeros! Y últimamente me ha dado por escuchar The Script, dejo una cancion que me gusta mucho tanto la cancion como el video!



Aunque sin duda mi gran descubrimiento de GA ha sido Andrew Belle, me encanta su música!
"In my veins" y "All those pretty lights" son dos de mis canciones favoritas.



#10
claudia19
claudia19
04/11/2010 16:14
Julia no puede ser jajajaj coincidimos plenamemte en cuanto a gustos musicales jajaa

Te gusta Mayer jajaa te encanta Andrew Belle ( me puede ) osea me chifla la canción de " all those pretty lights" la esucho a diario también .. jajajajaj

Es que Lisa Mitchell es geniaal , la canción es genial y el videoclip ni te cuento, me encanta ese rollo vintage
#11
kitty
kitty
04/11/2010 16:19
bueno ya me he duchado y hago el ultimo piti xd antes d ir a buscar a los pekes al cole!!!!
d verdad k estoy aprendiendo muchas cosas con vosotras!!!!
a veces me parece k hablais en chino jajajaja pq no tenia ni idea d toda esta musica tan bonita! :)
#12
juliaecdl
juliaecdl
04/11/2010 16:35
Kitty yo empezé a escuchar esta música no hace mucho tiempo, mucha de ella la descubrí por la gran BSO de la serie, que siempre busco las canciones que han salido en los capítulos!

Jajajaja ya veo Claudia, parece que ademas de coincidir en las series también coincidimos en gustos musicales jaja
All those pretty lights es genial, la escucho muy a menudo y nunca me cansa! Y de Andrew Belle también me gusta mucho esta, Don't blame yourself, me alegra el día siempre jaja



Y voy a dejar una cancion que escuché en un capitulo de Gossip Girl hace poquito y me encantó. No sé si os gustará, es una versión muy tranquilita con piano y la chica tiene una voz peculiar, pero a mi personalmente me gusta mucho!



Y voy a buscar más música de Lisa Mitchell que me ha gustado! jajaja
#13
claudia19
claudia19
04/11/2010 16:52
JJAJAJAJA nooo don´t blame yourself es mi debilidad xd

Yo la mayoria de la música que escucho ahora es gracias a Grey´s , bueno gracias a la serie descubrí a Ingrid Michaelson , una de mis artistas favoritas.

mira julia de Lisa Mitchell esta me encanta también , sale en el anuncio de movistar!



osea esta canción es mágica, tiene algo que la hace especial , aunque creo que es la voz de ella, resulta tan cercana ajaj es como si te estuviese cantando al oido

y otra que me encanta es a fine frenzy! tiene una voz espectacular , es la dulzura en persona



tiene una canción que luego te la pondré , es genial

me ha encantado la chica del piano , me la voy a bajar
#14
juliaecdl
juliaecdl
04/11/2010 17:16
Yo estoy enamorada de la cancion que he puesto de la chica del piano... no sé si me enamoré de la canción por la escena en la que salía o de la escena por la canción que sonaba jajaja
Creo que un poco las dos cosas, pero me encanta!

Ingrid Michaelson me acuerdo que la escuché por primera vez por un video que pusiste tú en el foro y desde entonces no he dejado de escucharla! jajaja

Que descubrimientos! Me ha encantado la canción que has puesto de Lisa Mitchell, la habre escuchado en el anuncio mil veces y nunca me he fijado! jaja Voy a descargarme música de esta chica, su voz es increible!

No puede ser!! A Fine frenzy también!? Jajajajajajajajaja En serio, coincidimos en todo! también me gusta mucho, la primera que escuché Almost lover y me encantó su voz, es super dulce, "come on, come out" es buenisima!

#15
claudia19
claudia19
04/11/2010 17:24
No habías escuchado a Ingrid en la serie? ajajajaa si es la pieza clave musical de Greys , habrán puesto como unas siete u ocho canciones suyas xd

por ejemplo la canción que suena cuando Burke planta a Chris en el altar es de ella
o en muchas escenas de Bailey

mira una canción suya en esta escena , dios es que transmite tanto



y la escena de Chris plantada en al altar y Ingrid de fondo



que maravilla de escena , que maravilla de canción

Y mira esta es la canciñon de a fine frenzy que te decia



me pone de un buen rollo increible
la que has puesto la de Almost Lover , es una preciosidad, pero me gusta más el otro videclip jajajaa el de bb brothers version
#16
LANDO32
LANDO32
04/11/2010 17:46
Yo, como Kitti, me he dado cuenta con vosotros, que soy una auténtica IGNORANTE, y a vuestro lado una dama del XVIII, os juro que me entra un complejo que ni os cuento.

Escucho mucha música, pero clásica y de moderna no tengo ni puta idea. Gracias a la serie y a vosotros (por supuesto) estoy descubriendo grandes piezas. Por cierto me he comprado los Cds. de AdG, porque me gustaron muchiiiiiiiiiiiiiiisimo las canciones. Estoy esperando que salga el próximo pack (de las 3 últimas temporadas.

Por este motivo no puedo opinar ni aconsejar porque me llamarías idiota y muchas cosas mas.
#17
juliaecdl
juliaecdl
04/11/2010 17:51
No habia escuchado Blow away, esta me la descargo que me ha gustado mucho!

A ver, me explico jajaja Claro que habia escuchado las canciones, pero no sabia que eran suyas, no la conocia como artista... pero cuando pusiste una cancion suya me di cuenta de que muchas de las que habian salido en la serie eran también suyas y me puse a escuchar más de Ingrid Michaelson, que todas sus canciones son geniales!

La escena de Cristina llorando, Meredith rompiendo el vestido y de fondo su voz con ese "All we can do is keep breathing" buuuf increible, anda que no lloré con esa escena.. jajaja

Y cambiando un poco de género últimamente escucho mucho Tyrone Wells, me encantan sus canciones, me transmite muy buen rollito :)





Otra canción de la banda sonora de GA que me encanta es esta!



Edito;

Ignorante no Lando! Sólo es que te gusta la música clásica, a mi me pasa al contrario, de música clásica exceptuando las más conocidas que han pasado a la historia estilo Mozart, Bach, Vivaldi etc, ni idea sobre música clásica jaja

Tienes los cd's de la serie? Yo me los quiero comprar! Me encanta toda la BSO!
#18
claudia19
claudia19
04/11/2010 18:05
OHHH me encanta Tyrone Wellss !!

la primera canción me ha encantadoo !! es geniaaal , cierto transmite un buen rollitoo :)

y la segunda me suenaa muchisimoo , yo creo que la he escuchado en algun video de youtube o algo

De Ignorante nada Lando ajajaja simplemente te gusta otro genero de música , es diferente , eso no es malo

Anna Lanink y ese breath me apasiona , tiene una voz super armonica la chica

mira escucha esta , salió en el capitulo 3 de la sexta temporada, en la trama de Lexie y Bailey con el enfermo esquizofrénico que se le escapa a Lexie y luego también salen Sloan, Arizona y Chris operando a un bebé y suena la canción de fonfo

esta canción creo que te puede gustar ajja




dios es que nose puede tener mejor voz, !!! suena tan bien , Lando igual a ti esta te gusta , que es asi muy tranquilita

y es en directo que es lo más fuerte xd
#19
juliaecdl
juliaecdl
04/11/2010 18:15
Segurísimo que has escuchado la segunda canción en algún video de Youtube porque la ponen en muchos jajaja Además salia en un capitulo de TVD de la primera temporada, igual te puede sonar por eso también.
Pues si te gusta Tyrone Wells, otra de mis favoritas es esta, Sink or swim.



Aay recuerdo ese capítulo del esquizofrénico y el bebé al que operan! Me ha encantado esa cancion de Ingrid Michaelson, la verdad es que esta chica suena siempre genial! El directo es impresionante!

Otra cancion de GA que adoro! Me entran unas ganas locas de bailar cuando la escucho!



Oye, me encanta este post! jajajaja
#20
claudia19
claudia19
04/11/2010 18:30
Ah Julia igual es de TVD , puede ser jajaaj

pero me encanta eh , estoy pasandomelas a itunes que quiero tenerlas en el ipod, me chifla el chico este , mil graciass!

ohh otra canción que me mata ajajjaa pero esta ya era conocida antes de ssalir en greys? o no? es que se puso de moda, yo recuerdo que se puso de moda, me encanta !

ya verás cuando se la enseñe a mi madre jajaja

ahora dejo yo una de una de mis escenas favoritas , es 100% greys aajaja es tan simple la escena pero tan dulce, cercana , natural jaaaj



y ahora la escena , que seguro que sabéis cual es


no me digais que noe s genial esta escena jaaj esa Chris ajaja
1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 Siguiente