FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La octava temporada de Anatomia de Grey

1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
23/05/2011 18:51
Corren tiempos de cambio para 'Anatomía de Grey'. Acaba de finalizar la séptima temporada y ya se está pensando en la octava, con distintas declaraciones de los miembros de la producción y el reparto sobre el futuro más allá de la próxima tanda de capítulos.

Hace unos días, la creadora Shonda Rhimes aseguró que la octava temporada podría ser el "último grito" de los restantes miembros del elenco original, entre los que se encuentran Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. "No sé quién va a firmar y quién no, y tampoco pretendó saberlo aún", continuó.

Tras estas palabras, la protagonista de la serie Ellen Pompeo afirmó a TV Line que a ella no se le ha presentado esa elección más allá de la octava temporada. "Nadie nos ha pedido que volvamos después del fin de la octava temporada, así que no sé si regresaré si aún no me han invitado".

Además, anteriormente había dicho que probablemente no renovaría contrato con la serie de ABC. "Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey". Además, completó sus declaraciones asegurando que no le han dicho que no saben si va a regresar o directamente le han dicho que no. "Ni siquiera se me ha mencionado en las negociaciones de renovación".

Como informan varias fuentes de Estados Unidos, el nombre de la ficción no perdería sentido ya que, a pesar de no estar Meredith en la serie, continuaría su hermana Lexie Grey. Chyler Leigh ya aseguró en septiembre pasado que estaría encantada de llevar el peso de la serie si tuviera que llevar el peso de las tramas "Grey". Además, Pompeo resaltó que hay otra hermana Grey que ha aparecido en la ficción y a la que podrían retomar.
#1
LANDO32
LANDO32
23/05/2011 18:57
Como van a "retomar" a la 3ª hermana Grey, si no es médico?

Me encanta Lexie y Mark y todos los personajes de AdG, pero si se van Meredith y Derek e incluso Cristina, para mí pierde todo el encanto la serie.
Me ocurrió lo mismo con Urgencias, cuando empezó a irse el personal, empezando por George, dejé de verla.

Es preferible un buen final a que la serie vaya bajando en calidad y desaparezca como otras tantas.

Si mantiene la audiencia, salvo que Ellen no quiera continuar, dudo mucho que Shonda la deje de lado, sería de lo mas ilógico que se olvidara de la protagonista.

Para mí Meredith es el alma de la serie, es la que conduce a todos, es el hombro de todos los personajes de la serie. Cada uno de éllos necesitó en su momento a Meredith Grey. No me imagino la serie sin ella.
#2
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2011 19:12
Es imposible que dejen a la tercera hermana de protagonista... en todo caso pondrían a Lexie si Ellen no renueva el contrato.
#3
juliaecdl
juliaecdl
24/05/2011 16:39
Noe! qué bien leerte por aquí!

A mi Lexie me parece un gran personaje, de hecho es mi favorita junto a Meredith y Karev, pero no veo con mucho futuro la idea de que esté de protagonista, aunque a mi me gustaría... Y si no renuevan contraro muchos, supongo que esta octava sea la última! Aunque tengo fé en que renueven y sigamos viendo grey's.
#4
LANDO32
LANDO32
24/05/2011 17:32
Neb, ahí está es problema, dejar unos fijos y centrarse en personajes nuevos..... en quienes?.
Quién se iría de la serie?, los protagonistas?, no sería lo mismo...., como comentabamos en el otro post, si echas abajo los pilares de la obra, por mucho que intentes parchear, la obra ya no sería la misma, cojearía por todos los lados.
#5
ESTER81
ESTER81
24/05/2011 18:22
Shonda Rhimes, creadora de la ficción médica de ABC, sorprende al decir que en la próxima entrega diremos adiós a los personajes originales. También sabemos quién sería la nueva protagonista.


Los fans de 'Anatomía de Grey' quizá tengan que estar preparados para una despedida anticipada. Tras el final de la séptima temporada del pasado 19 de mayo, la creadora Shonda Rhimes ha sugerido que la próxima octava entrega podría ser la última para Ellen Pompeo (Meredith) y Patrick Dempsey (Derek), cuyos contratos con la serie médica de ABC expiran dentro de un año. Ante esta sorprendente declaración, Pompeo ni ha confirmado ni ha desmentido su continuidad, aunque puede que hasta tenga sustituta si su marcha se convierte en algo más que un espejismo. ¿Quieres saber quién es?




Rhimes reconocía este viernes que la próxima temporada sería, si nada cambia, la última para los protagonistas originales de 'Anatomía', Pompeo y Dempsey incluidos. "No sé exactamente quién podría renovar y quién no. Tampoco presumo de ello", indicaba. "Cada uno tiene todo el derecho a tomar una decisión y eso lo entiendo". Pompeo, sin embargo, asegura que ni siquiera se le ha presentado una oferta de manera formal: "Nadie me ha preguntado si quiero volver tras la octava temporada, así que no puedo saber si estaré o no... Si no me han invitado ni nada...".




La protagonista de 'Anatomía de Grey' declaró a principios de mayo que probablemente no renovaría su contrato con la ficción de ABC. "Creo que he exprimido al máximo a Meredith", dijo entonces. Poco después matizó sus comentarios y añadió que nadie le había propuesto una renovación. "No es como si alguien se me hubiera acercado y yo hubiese respondido "no lo sé" o "no". Nadie me ha dicho nada".



¿Quién se convertiría en la protagonista?



Si Pompeo decidiera abandonar o no fuera renovada, el peso de la serie de Rhimes recaería en la hermanastra de Meredith, Lexie, interpretada por Chyler Leigh. "Si ese fuera el caso, aprovecharía la oportunidad sin pensármelo", comentó la actriz en septiembre. "No sé lo que piensa hacer Ellen, pero ese sería la evolución lógica". ¿Está de acuerdo Pompeo? "Si es lo que Chyler quiere y lo que todo el mundo quiere, no tengo ningún problema", respondió a 'TVline' la semana pasada. No obstante, la todavía protagonista también ha recalcado que hay "otra hermana". Se refiere, claro, a Molly Thompson, hermana de Lexie interpretada por Mandy Siegfried en unos pocos capítulos de la segunda y la tercera temporadas. "Pase lo que pase estaré contenta"... Eso ha dejado caer Pompeo.
#6
ESTER81
ESTER81
25/05/2011 18:15
QUOTE
25 Mayo 2011:¿Han roto Meredith y Derek para siempre?

Cuando Derek descubrió que Meredith había hecho en su ensayo clínico, se marchó -pero los fans no tienen que tener miedo de que haya un divorcio. "La única forma en la que podríamos hacerles romper sería que uno de los dos muriese", dice Tony Phelan, haciendo hincapié en que esta separación no es más que una discusión que ambos tendrán que resolver para que puedan disfrutar de su bebé y mudarse a la casa de sus sueños. Mientras tanto, Mer tendrá que contar con una embarazada Cristina que se encuentra también en una situación de críar a un hijo sólo, tras separarse de Owen. También en la 8ª temporada: Todos los residentes se convertirán en médicos con todas las de la ley y se les presentarán posibilidades de ir a trabajar a otros sitios.
Fuente: TvGuide
#7
LANDO32
LANDO32
26/05/2011 10:20
Joooooooooooooooo! para que lo descubriste, con lo bien que nos lo pasamos haciendo conjeturas y disfrutamos sacándole la piel a mas de un personaje...............
#8
LANDO32
LANDO32
27/05/2011 19:00
Super SPOILER...

Ya os despejo todos las dudas: Meredith no vuelve a ver a su marido, Derek se mata en un accidente de coche. Cristina tiene al bebé pero se separa de Owen (definitivamente), se van las dos del SGH. Miranda vuelve a casa de sus padres con su hijo, y lo mas grande el Jefe se lía con una de las residentes.
Ahora ya sabeis quién se queda y quién se va en la 8ª temporada.

Después de esto, ya podeis pasar de ver la 8ª temporada, se avecina un churro como la copa de un pino.

Creo que me pasaré a Corazón cerrado!!!!!!!!
#9
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 00:41
CÓMOOOOOO!? Por favor, esto será coña, no?
#10
Caliope
Caliope
28/05/2011 00:58
Venga ya!!!Esto no son más que rumores!!!hasta que no lo vea no me lo creo!!Mira lo que se decia de la muerte de April en un aparcamiento y mírala vivita y coleando y encima jefa de residentes!!También se dijo que Callie o Sophia moririan en el accidente y miralas también!!También nos vendieron la milonga de que Lexie y Mark estarian juntos esta temporada y ya habeis visto como está la cosa!!Yo creo que hasta que no empiece no nos podemos creer nada!!
#11
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 01:21
La verdad es que yo no me creo nada... sobre todo de la parte que se refiere a Derek, de verdad creeis que Shonda mataria al personaje asi de repente en un accidente de coche!? Venga ya... como dices tú Mariné, no hay que creerse nada hasta que no lo veamos.
#12
LANDO32
LANDO32
28/05/2011 10:46
Todavía no os he contado lo mas fuerte, Derek es el que lleva a Miranda y a su hijo a Casa, lo cual quiere decir que viajan los tres juntos.



Perdón, Neb he dicho Corazón cerrado, porque el abierto no lo veo ni de coña, el otro día vi un trocito haciendo zaping y (no te enfades conmigo), me partí de la risa, no se parece ni en el forro de la carpeta el guion ni los prota.



PD. Pero de verdad os lo habeis creido?. Jo, jo, jo y mas jo! me he fabricado yo el spoiler y la novela. pero ha dolido eh?????? A que os estabis cagando en todos los parientes de Shonda?.


Tenemos que hacer una piña todos los fans y pedirle a Shonda PLS, PLS, PLS que no nos abandone y continue con los prota aunque solo sea una temporada mas. Después del fracaso de su dos nuevas series, que continúe con esta que le va bien no?.
#13
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 12:27
Mmm qué es eso de Corazón abierto? creo que estoy desinformada jajaja

Marimé, quieres matarnos de un susto, verdad? jajaja Bueno, estaba claro que el spoiler no era verdad, aunque conociendo a Shonda capaz la veo de matar a Meredith o a Derek (sobre todo a ella...) en el final de la serie, eh.
#14
claudia19
claudia19
28/05/2011 16:17
Marimé te odio ajjajajajaaja aiss que susto me has dado, aunque bueno yo tengo clarísimo que el personaje de Mer va a morir , desarollará el alzheimer y le pedirá a Derek que termine con su vida ( acto muy propio de la personalidad de Mer) creo que el final de esta pareja terminará con alguno de los dos muertos, vamos un final trágico, alargarán la felicidad de la pareja lo máximo posible y luego vendrá la tormenta y el final agri dulce ( es sólo mi visión eh jajajaj no es un spoiler) xd

Aunque lo de Cris si que decían que era cierto no? lo de que iba a tener el bebé
#15
LANDO32
LANDO32
28/05/2011 17:42
Por Dios, que no maten a esta pobre mujer, que la dejen respirar un poquito. Que tenga un final feliz. Yo, es que hasta a Ellen la veo con el semblante no muy alegre que digamos.


Se me acaba de ocurrir una idea. Que os parece si nos montamos la peli de la 8ª temporada nosotros?.
Ejemplo: Abrimos un post "8ª temporada AdG", y cada uno de nosotros va añadiendo algo a la Historia. Si alguna de las ideas nos desagrada a la mayoría, votamos y la cambiamos. Que os parece?.

Podemos sacar de esto algo original no?, y además se nos pasa el tiempo mas rápido. Es que Septiembre no queda precisamente muy cerca!!!-
#16
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 18:25
Pues yo también veo venir un final agridulce para Meredith, y sinceramente me pareceria bien, os imaginais a Mer viviendo happily ever after? yo desde luego no.

Me gusta tu idea de la octava temporada Marimé!
#17
LANDO32
LANDO32
28/05/2011 20:39
Si, me la imagino Hapy y muy Hapy como todo hijo de vecino, con sus inseguridades pero disfrutando de la vida; de venirle o heredar algo de sus progenitores que lo herede después de la menopausia.

Si hacemos los de la 8ª tenemos que hacerlo bien vale?.

Abro el post....
#18
Caliope
Caliope
30/05/2011 00:32
jajajajaja que graciosilla esta Marimé!!Te aburrias y querias ver a ver quien era más credula de todas???jajajaj
#19
LANDO32
LANDO32
30/05/2011 10:12
ji, ji, ji, soy bastante cardo borriquero no te creas, lo que ocurre es que esto estaba muy parado.
y, das un notición y la gente se anima.
#20
ESTER81
ESTER81
02/06/2011 18:44
Patrick Dempsey abandonará la serie tras la última




El 'doctor macizo' no puede más con 'Anatomía de Grey'

Patrick Dempsey asegura en una entrevista que abandonará la serie tras la última temporada.

Patrick Dempsey, nombre del actor que encarna al doctor Derek Shepard en la serie de televisión Anatomía de Grey, asegura en una entrevista a Vanity Fair que va a dejar la serie después de esta temporada. El actor que encarna al personaje que en España conocemos como el 'doctor macizo', asegura a la revista que no puede más, justo ahora que la serie inicia su octava temporada, que tal vez sea la última.

"Esto será lo último. No sé lo que querrán hacer los demás actores, pero para mí se acabó", sentencia el actor. "Tengo una sensación agridulce para marcharme de la serie, ya que es una gran historia y ha formado parte importante de mi vida, pero no puedo aguantar más".

Anatomía de Grey comenzó a emitirse en EEUU el 27 de marzo de 2005. El argumento de la serie gira en torno a las tribulaciones de una interna de un hospital de Seattle y sus aventuras y desventuras con sus jefes y compañeros. Tras siete temporadas y cerca de 150 capítulos emitidos, las situaciones de enredo y drama que han protagonizado Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Justin Chambers, Chandra Wilson y James Pickens, entre otros muchos actores que ya han abandonado la producción, parece que están tocando a su fin
1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente