FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La octava temporada de Anatomia de Grey

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
23/05/2011 18:51
Corren tiempos de cambio para 'Anatomía de Grey'. Acaba de finalizar la séptima temporada y ya se está pensando en la octava, con distintas declaraciones de los miembros de la producción y el reparto sobre el futuro más allá de la próxima tanda de capítulos.

Hace unos días, la creadora Shonda Rhimes aseguró que la octava temporada podría ser el "último grito" de los restantes miembros del elenco original, entre los que se encuentran Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. "No sé quién va a firmar y quién no, y tampoco pretendó saberlo aún", continuó.

Tras estas palabras, la protagonista de la serie Ellen Pompeo afirmó a TV Line que a ella no se le ha presentado esa elección más allá de la octava temporada. "Nadie nos ha pedido que volvamos después del fin de la octava temporada, así que no sé si regresaré si aún no me han invitado".

Además, anteriormente había dicho que probablemente no renovaría contrato con la serie de ABC. "Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey". Además, completó sus declaraciones asegurando que no le han dicho que no saben si va a regresar o directamente le han dicho que no. "Ni siquiera se me ha mencionado en las negociaciones de renovación".

Como informan varias fuentes de Estados Unidos, el nombre de la ficción no perdería sentido ya que, a pesar de no estar Meredith en la serie, continuaría su hermana Lexie Grey. Chyler Leigh ya aseguró en septiembre pasado que estaría encantada de llevar el peso de la serie si tuviera que llevar el peso de las tramas "Grey". Además, Pompeo resaltó que hay otra hermana Grey que ha aparecido en la ficción y a la que podrían retomar.
#221
EeMmRr
EeMmRr
16/10/2011 17:02
si x favor !!! yo tb kiero verla en neuro !!!
#222
Caliope
Caliope
16/10/2011 19:43
Es el último sitio donde la veo! Madre mia que poco le pega eh! Ya tengo ansias de capítulo!
#223
MFKarev
MFKarev
18/10/2011 14:08
porfavor que pongan pronto a mer en neuro porque es demasiado buena para perder el tiempo es otros sitios como en ginecologia!!!!!!!!!!!
#224
ANASOL
ANASOL
18/10/2011 19:48
parece q al fin la va a perdonar, no?
#225
EeMmRr
EeMmRr
18/10/2011 19:53
eso parece !!! pero cuando volvera a confiar en ella de forma profesinal???
#226
nombreocupado
nombreocupado
18/10/2011 19:58
buena pregunta !!! supongo k forma parte de su proceso como pareja, yegará un dia en el k el mismo le pida k entre a kirofano con el. o algun capitulo donde esten saturados de personasy las ciscunstacias hagan k vulelvan a trabajar juntosy sea eso lo k le haga ver a derek k la necesita y deberia de darse cuenta k no puede ser tan egoista y arruinar su carrera (la de mer).
#227
EeMmRr
EeMmRr
19/10/2011 23:40
pues eso digo yo , va a dejar derek arruinar la carrera de mer x sus tonterias ??? me kedo sin ensayo y tu sin tu carrera!! ola ?? no se como pueden seguir siendo pareja.XDD yo se ke mer hace el esfuerzo x salvar su matrimonio y mas k nada x zola pero no puede renunciar asi a su sueño de ser neurocirujana, no es justo!!!
#228
aina7
aina7
20/10/2011 14:04
Sneak peeks!







#229
Caliope
Caliope
20/10/2011 16:04
Me parto con Christina y Owen, que les ha dado ahora, otra vez conejeando?
SOy yo o me parece que a Callie no le está gustando nada qeu Arizona y Mark se lleven bien?? O es que les molesta Mark??A mi me parece más lo primero, no creeis?
Por que no hay Sneak Peek de Mer?
Alex y el viejo Verde, seguro que será genial!
#230
n7noelia
n7noelia
21/10/2011 20:49
aaa...no se a visto como ha sido la reconciliación de MERDER..me hubiese gustado que hubieran sacado esa parte y no dar por exo q estan juntos..
El capitulo en general me a gustado, y muxo pero porque no le dan mas bombo a MERDER...hubiese sido bonito ver "el primer beso" de esta pareja despuès de todo lo q han pasado..!!
#231
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2011 21:07
pues si noelia , estoy contigo !!
#232
LANDO32
LANDO32
22/10/2011 18:45
Es impresión mía, o nos están dejando claro, después varias veces repitiendo que es el último año de residencia, que esto se acaba con esta temporada?
#233
MFKarev
MFKarev
23/10/2011 16:32
jo seria muy triste espero que no sea asi por lo menos una novena ...
#234
claudia19
claudia19
23/10/2011 16:50
No , hay una novena, ya está firmada , y la novena si que será la última. Por cierto cada día cobran más fuerza los rumores acerca de la supuesta vuelta de Katherine Heighl a la serie, Izzie podría regresar de cara al final de la octava temporada, o eso es lo que ha comentado Justin Chambers.

Además buenas noticias, el último capítulo obtuvo buenísimos datos en cuanto a audiencias, parece que hemos ganado en seguidores de la serie.
#235
aina7
aina7
23/10/2011 18:50
Patrick y Ellen finalmente se quedan, no? Y Sandra? Porque también había rumores de posible marcha ( espero que fueran eso, rumores¬¬)
Pues, aunque no es mi personaje favorito, me alegraría de que volviese Izzie. El grupo del principio me parecía tan especial que aunque alguno no te gustase, estando los 5 juntos sí. George es imposible que vuelva, así que me gustaría la vuelta de Izzie, a pesar de que odié la forma en la que se fue.

Me alegro por la audiencia
#236
Caliope
Caliope
23/10/2011 18:59
#237
MFKarev
MFKarev
23/10/2011 21:48
ains Izzie , la verdad esque quedo muy mal porque abandonando a Alex y equivocandose como se equivoco , nose despues de su definitiva marcha se ve que alex la sigue queriendo es el amor de su vida como lexy y Mark ... ojala puedieran hacer un buen final!
#238
juliaecdl
juliaecdl
23/10/2011 22:41
Al final está al menos medio-asegurada la novena temporada, al menos que yo sepa, no sé si han firmado, pero está bastante confirmado. Y espero que todos los actores que terminaban contrato renueven, no me gustaría que cierren la serie con bajas importantes.

Yo también he leido los rumores de la vuelta de Katherine Heigl, ella dice que no le importaría volver y Justin en todas las entrevistas lo insinua... yo no sé qué pensar, pero si es cierto que nunca cerraron la puerta a su vuelta por completo. Heigl no es santo de mi devoción ni mucho menos, y nunca fui fan de su personaje, pero si vuelve me parece estupendo siempre y cuando sepan llevar bien la trama y (sobre todo) que le den un final feliz a Karev, que bastante ha sufrido ya el pobre... aunque nunca fui seguidora de la pareja, me gusta lo que nos mostraban de Alex cuando estaba con ella, el lado más "dulce" que no muestra con nadie más... así que lo dicho, además creo que ayudaría con la audiencia, había muchos fans de esa pareja y del personaje.
#239
MFKarev
MFKarev
24/10/2011 15:36
esta traducido con el tarductor de google pero mas o menos se entiende :
``Parece que Alex Karev se tiene que vigilar espalda.
Según TV Guide, Vedette Lim actriz ha firmado como el Dr. Polly Preston, que llega al Seattle Grace-Mercy West con una beca de pediatría, en Anatomía de Grey en este otoño.
El sitio web dice Arizona (Jessica Capshaw) tendrá un gusto inmediato a Polly, hasta el punto que sé que va a eliminar Alex (Justin Chambers) de su servicio de pediatría como consecuencia de ello.
Sólo podemos imaginar lo bien que va a pasar.´´
PORFAVOR CUANDO VAN A DEJAR ALGO BUENO PARA KAREV ???? yo creo que es lo que le quedaba al pobre
#240
EeMmRr
EeMmRr
24/10/2011 17:55
xk maltratan tanto a este personaje , lo unico bueno le hapasado es k vuelve a ser amigo de meredith y creo k el mejor k tiene mer. para él fue muy importante recuperar a su amiga.

espero k ha este hombre (alex) le acaben saliendo las cosas bien !!

el personaje de Izzie a mi si me gustaba lo k no me gustó fue su huida , dejo a alex destrozado y sin importarle nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente