FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La octava temporada de Anatomia de Grey

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
23/05/2011 18:51
Corren tiempos de cambio para 'Anatomía de Grey'. Acaba de finalizar la séptima temporada y ya se está pensando en la octava, con distintas declaraciones de los miembros de la producción y el reparto sobre el futuro más allá de la próxima tanda de capítulos.

Hace unos días, la creadora Shonda Rhimes aseguró que la octava temporada podría ser el "último grito" de los restantes miembros del elenco original, entre los que se encuentran Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. "No sé quién va a firmar y quién no, y tampoco pretendó saberlo aún", continuó.

Tras estas palabras, la protagonista de la serie Ellen Pompeo afirmó a TV Line que a ella no se le ha presentado esa elección más allá de la octava temporada. "Nadie nos ha pedido que volvamos después del fin de la octava temporada, así que no sé si regresaré si aún no me han invitado".

Además, anteriormente había dicho que probablemente no renovaría contrato con la serie de ABC. "Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey". Además, completó sus declaraciones asegurando que no le han dicho que no saben si va a regresar o directamente le han dicho que no. "Ni siquiera se me ha mencionado en las negociaciones de renovación".

Como informan varias fuentes de Estados Unidos, el nombre de la ficción no perdería sentido ya que, a pesar de no estar Meredith en la serie, continuaría su hermana Lexie Grey. Chyler Leigh ya aseguró en septiembre pasado que estaría encantada de llevar el peso de la serie si tuviera que llevar el peso de las tramas "Grey". Además, Pompeo resaltó que hay otra hermana Grey que ha aparecido en la ficción y a la que podrían retomar.
#341
MFKarev
MFKarev
22/01/2012 16:31
madre mia lexy ...................
#342
manxego
manxego
30/01/2012 15:41
Aún no ha salido en descarga no?¿
#343
nombreocupado
nombreocupado
30/01/2012 18:44
me encanta beily!!!! XDD
#344
EeMmRr
EeMmRr
01/02/2012 20:03
se ve divertido el capitulo !!
#345
laesperanza
laesperanza
03/02/2012 18:20
alguien ha visto ya el nuevo capitulo? si alguien lo ha visto que ponga un pequeño resumen que me muero de ganas por saber que pasa :D porfa
#346
MFKarev
MFKarev
12/02/2012 14:25
Promo 8x15



Primeras impresiones ?? :)
#347
ESTER81
ESTER81
10/03/2012 00:11
Grey's Anatomy 8x17 "One Step Too Far" Sneak Peek (1):Grey's Anatomy 8x17 "One Step Too Far" Sneak Peek (1)





#348
ESTER81
ESTER81
10/03/2012 00:19
Grey's Anatomy 8x17 "One Step Too Far" Sneak Peek (2):







Grey's Anatomy 8x17 "One Step Too Far" Sneak Peek (3) :







Grey's Anatomy 8x17 "One Step Too Far" Sneak Peek (4) :




Grey's Anatomy 8x17 "One Step Too Far" Sneak Peek (5) :

#349
ESTER81
ESTER81
11/03/2012 12:45

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo no quiere que Katherine Heigl vuelva como Izzie Stevens

:


Con tono socarrón, la protagonista del drama médico de Shonda Rhimes insinúa en el programa 'Chelsea Lately' que su ex compañera de reparto no regresará al Seattle Grace.



Katherine Heigl quizá esté lista para volver a 'Anatomía de Grey' (ABC) como Izzie Stevens, pero puede que su posible regreso no sea deseado por todos. En una entrevista concedida al programa 'Chelsea Lately', la protagonista de la ficción médica de Shonda Rhimes, Ellen Pompeo (Meredith Grey), se ha mostrado reacia a un cameo de Heigl.





"No creo que pase", respondía Pompeo con una leve risita. "No, definitivamente no lo hará". El pasado mes de enero, mientras hacía la promoción de su nuevo filme 'One For the Money', Heigl afirmaba lo siguiente: "Si [los creadores] quieren que vuelva por unos cuantos capítulos, me encantaría saber dónde está Izzie. Han pasado un par de años y espero que haya tenido éxito en algún otro sitio".
#350
ESTER81
ESTER81
11/03/2012 12:49

'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes confirma que no cuentan con Katherine Heigl

:



Aunque la actriz se ha mostrado interesada en volver a meterse en la piel de Izzie Stevens, la creadora de la longeva ficción médica de ABC ha descartado esta posibilidad en un futuro próximo.



Izzie no regresará al Seattle Grace, o al menos de momento. Mientras la protagonista de 'Anatomía de Grey', Ellen Pompeo, se mostraba reacia la semana pasada en a un posible cameo de Katherine Heigl en la longeva ficción médica de ABC, Shonda Rhimes ha confirmado bastante más tajantemente que no cuentan con la actriz en un futuro próximo: "Estamos siguiendo el camino planeado y ahora mismo no estamos interesados en cambiarlo, aunque es estupendo saber que Heigl aprecia la serie.




El posible regreso de Izzie Stevens a 'Anatomía de Grey' es una cuestión con la que se había especulado en numerosas ocasiones desde que Heigl abandonara la serie, aunque los rumores tomaron consistencia el pasado mes de enero cuando la propia actriz planteó a los productores la posibilidad de retomar su personaje. "Les he dicho que quiero volver, pero no sé si les cuadrará para esta [octava] temporada. Estoy muy intrigada por saber dónde está Izzie y sólo quiero ver qué fue de ella cuando se marchó, dónde ha estado...", comentaba en unas declaraciones a E! Online.
#351
Ana246
Ana246
15/03/2012 12:12
Hola!!!! en que canal veis la octava temporada????
#352
ESTER81
ESTER81
23/03/2012 12:21

PROMO 8X18
PROMO ABC





#353
Caliope
Caliope
23/03/2012 17:17
sabeis si tenemos capítulo hoy? Es que aun no he encontrado link, y no se si es porque tenemos paron o algo! Alguien tiene info!?
#354
ESTER81
ESTER81
23/03/2012 20:02

HAY PARON DE DOS SEMANAS.
EL PROXIMO CAPITULO

8x18 - The Lion Sleeps Tonight- 5 Abril 2012

:
#355
ESTER81
ESTER81
23/03/2012 20:12

Grey's Anatomy Benefit Concert - How To Save A Life (March 18,2012)

:





Twinatomy Edición Especial: The Songs Beneath de Show

:


Grey’s Anatomy “Songs Beneath the Show” es el nombre que se le dio a un concierto benéfico cuyo fin era reunir fondos para la Actors Fund of América (fundación que presta ayuda a los profesionales de las artes en Estados Unidos).

En este concierto, inspirado obviamente en el amado/odiado episodio musical de Grey’s Anatomy, cantaron completamente en vivo varios de nuestros actores preferidos. Además de cantar también hicieron rondas de preguntas, leyeron impresiones de los fans, recordaron líneas del episodio y quién sabe qué cosas más…Bueno, lo que sí no hubo fue dúo Calzona cantando Universe & U. Lo digo ahora para evitarles una decepción futura.

Sobra decir que estaban entusiasmadísimos (muy nerviosos también), y la mayoría se deshacía en elogios para Sara Ramírez (Callie) y Kevin McKidd (Owen) que eran los que lideraban el tema vocal.

Los que no cantaron, pero tuvieron apariciones especiales fueron Eric Dane (McSteamy) y Sandra Oh (Cristina). Los grandes ausentes fueron Patrick “McDreamy” Dempsey, Ellen Pompeo (Meredith), Chyler Leigh (Lexie) y Jesse Williams (Avery).

El concierto se realizó este domingo a las 8:00 p.m. en el Royce Hall de la UCLA en Los Ángeles .






IRÉ SUBIENDO ALGUN VIDEO DEL CONCIERTO.
#356
ESTER81
ESTER81
23/03/2012 20:15


Grey's Anatomy 8x18 Promo Pictures "The Lion, Sleeps Tonight"

:



#357
ESTER81
ESTER81
23/03/2012 20:17

Running on Sunshine (Grey's Benefit)

:




#358
ESTER81
ESTER81
23/03/2012 20:20

Sara Ramirez singing "The Story" at the Grey's Anatomy concert to benefit the Actors Fund






#359
Caliope
Caliope
24/03/2012 01:07
Me encanta la cancion de "Runing on sunshine" y me encantan ellos cantandola!!
#360
ESTER81
ESTER81
24/03/2012 13:20

How to save a life(Grey's Benefit)

:



Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente