FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La octava temporada de Anatomia de Grey

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
23/05/2011 18:51
Corren tiempos de cambio para 'Anatomía de Grey'. Acaba de finalizar la séptima temporada y ya se está pensando en la octava, con distintas declaraciones de los miembros de la producción y el reparto sobre el futuro más allá de la próxima tanda de capítulos.

Hace unos días, la creadora Shonda Rhimes aseguró que la octava temporada podría ser el "último grito" de los restantes miembros del elenco original, entre los que se encuentran Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. "No sé quién va a firmar y quién no, y tampoco pretendó saberlo aún", continuó.

Tras estas palabras, la protagonista de la serie Ellen Pompeo afirmó a TV Line que a ella no se le ha presentado esa elección más allá de la octava temporada. "Nadie nos ha pedido que volvamos después del fin de la octava temporada, así que no sé si regresaré si aún no me han invitado".

Además, anteriormente había dicho que probablemente no renovaría contrato con la serie de ABC. "Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey". Además, completó sus declaraciones asegurando que no le han dicho que no saben si va a regresar o directamente le han dicho que no. "Ni siquiera se me ha mencionado en las negociaciones de renovación".

Como informan varias fuentes de Estados Unidos, el nombre de la ficción no perdería sentido ya que, a pesar de no estar Meredith en la serie, continuaría su hermana Lexie Grey. Chyler Leigh ya aseguró en septiembre pasado que estaría encantada de llevar el peso de la serie si tuviera que llevar el peso de las tramas "Grey". Además, Pompeo resaltó que hay otra hermana Grey que ha aparecido en la ficción y a la que podrían retomar.
#21
ESTER81
ESTER81
02/06/2011 18:54
El actor que da vida a Derek Shepherd en la serie médica de Shonda Rhimes no se ve interpretando más al Dr. Macizo. Ellen Pompeo podría ser la siguiente en dejar el barco.


Puede que Ellen Pompeo todavía esté insegura sobre si renovar o no con 'Anatomía de Grey' cuando su contrato expire al final de la octava temporada, pero el Dr. Macizo lo tiene más que claro. En el nuevo número de la edición italiana de 'Vanity Fair', Patrick Dempsey asegura que la próxima entrega será la última en la que participe. "No sé lo que pasará con el resto de los personajes, pero para mí se acabó".



En la misma entrevista, el actor que interpreta a Derek Shepherd en la serie médica creada por Shonda Rhimes ha explicado que su marcha será algo agridulce. "Ha sido una parte muy buena y muy importante en mi vida. Lo que pasa es que no me veo haciéndo más de él".



El reparto original, en la cuerda floja



Rhimes confirmó a principios de mayo que estaba escribiendo la octava temporada pensando en cerrar las tramas no sólo de Derek Shepherd, sino también de los miembros del reparto original: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey), Sandra Oh (Cristina Yang) y Justin Chambers (Alex Karev). "Puede que sea el adiós definitivo para muchos de ellos. Nunca se sabe. No sé exactamente quién podría renovar y quién no. Tampoco presumo de ello. Todos tienen todo el derecho del mundo a decidir si se quedan o se van".



Pero, ¿qué pasa si Dempsey se marcha y Pompeo se queda? ¿Qué explicación daría la serie para separar a la pareja preferida de los fans? Rhimes da una pista: "Meredith y Derek están hechos el uno para el otro y están destinados a estar siempre juntos. Nos vamos a asegurar de que así pase... A no ser que uno de los dos muera o le pase algo".
#22
LANDO32
LANDO32
03/06/2011 10:07
No voy a leer mas este post, esta mujer (se supone que por el nombre es una chica) está consiguiendo que se me quiten las ganas de ver la 8ª temporada.
Un spoiler que deje entrever cositas acerca del próximo capítulo vale, pero que me diga como va a acabar la proxima temporada, todavía no empezada ME NIEGO.
#23
ESTER81
ESTER81
03/06/2011 18:47
yo solo informo de las noticias k van llegando sobre la serie....

pero si la gente no kiere recibir noticias sobre la proxima temporada no colgare mas noticias.....
sin ningun problema , si molesta yo lo respetare y dejare de colgar informacion sobre la serie....

espero k esta noticia k cuelgo ahora guste mas.....
#24
ESTER81
ESTER81
03/06/2011 18:48
Patrick Dempsey no deja, de momento, Anatomía de Grey



De la misma manera que Ellen Pompeo anunciaba hace unos días que la octava temporada de Anatomía de Grey sería la última, ahora se han escuchado los mismos rumores en torno a Patrick Dempsey, pero la verdad es que aunque el actor anunció ayer que la octava temporada sería la última no quería decir que se iba de la serie sino que su contrato finalizaba con esta nueva entrega.

El representante de Dempsey ha explicado a los medios que se malinterpretaron las palabras de este cuando dijo que la nueva temporada sería la última, ya que se refería a su contrato y no a la serie. El actor concedía una entrevista a Vanity Fair en su edición italiana en la que declaraba que no sabía que pasaría con el resto de actores pero que para él, sería la última.

Además el actor añadió que su salida de la serie sería “agridulce” por los siete años en los que ha interpretado al doctor Derek Shepherd. A pesar de todo esto ya digo que todo se ha aclarado y por el momento Dempsey se queda.
#25
LANDO32
LANDO32
03/06/2011 19:42
Esther no te enfades, pls., lo digo medio en coña medio en serio... y no me hagas caso ninguno, en este foro somo libres de decir lo que pensamos. Es la rabia del momento de pensar que ya nos queda poquiiiiiiiiiiiiiiisimo de AdG. Y la voy a echar tanto de menos....
#26
ESTER81
ESTER81
03/06/2011 19:54
perfecto entonces seguire colgando noticias!!!
a mi tambien me da pena de k esta serie parece k este llegando a su fin....
#27
ESTER81
ESTER81
15/06/2011 19:03
'Anatomía de Grey': Chyler Leigh habla sobre convertirse en la nueva protagonista


La octava temporada de la ficción médica de Shonda Rhimes podría ser la última para Ellen Pompeo y el reparto original. Patrick Dempsey ya ha puesto fecha a su marcha.


Después de que Patrick Dempsey anunciara que la octava temporada de 'Anatomía de Grey' sería la última para él, la actriz Chyler Leigh (Lexie Grey) ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en su próxima protagonista. La creadora de la ficción médica de ABC, Shonda Rhimes, anunció en mayo que en la siguiente entrega cerraría las tramas para los miembros del reparto original... y eso también vale para Ellen Pompeo (Meredith), hasta ahora la intérprete principal de la historia. Con Dempsey fuera del mapa, puede que en el futuro también nos despidamos de Pompeo, Chandra Wilson (Miranda Bailey), Sandra Oh (Cristina Yang) y Justin Chambers (Alex Karev). Pero, ¿qué piensa Leigh al respecto?

Patrick Dempsey se despedirá de 'Anatomía de Grey' en su octava temporada.


"Lo bueno de 'Anatomía de Grey' es que da pie a muchas historias nuevas. Puedes traer siempre a más personajes y en eso se parece bastante a 'Urgencias", ha explicado a 'TVline'. "Siempre viene alguien: los internos, los residentes que tienen internos (...) Hay hueco de sobra para nuevas tramas y puedo ser la Grey del título si me lo piden... No me voy a ninguna parte".



Un cierre digno para las hermanas Grey



Si Pompeo decidiera abandonar o no fuera renovada, el peso de la serie de Rhimes recaería pues en Leigh y también en caras más recientes como la de Jesse Williams (Jackson Avery). "Me encantaría, aunque ese tema todavía está un poco en el aire", continúa la hermana de Meredith en la ficción. "No sé nada sobre quién se queda y quién se marcha. Pero sí que sé de algunos que no se irán". La actriz confesó meses atrás que sustituir a Pompeo sería "la evolución lógica", mientras que la propia Pompeo declaró no tener "ningún problema" pasara lo que pasara.

¿Será la octava temporada de 'Anatomía de Grey' la última para Ellen Pompeo?



A pesar de tanto cambio, Leigh sí que espera un cierre digno para las hermanas. "Me encanta trabajar con Ellen y siempre agradezco grabar con ella. Han pasado muchas cosas entre nuestros personajes, sobre todo en los últimos capítulos, y siempre me gusta imaginar lo que va a suceder entre ellas".
#28
ESTER81
ESTER81
15/06/2011 19:08
Patrick Dempsey se desdice y podría seguir en 'Anatomía de Grey'


Aunque Patrick Dempsey anunciara hace pocos días que la octava temporada de 'Anatomía de Grey' sería la última para él, su hipotética marcha promete convertirse en uno de los culebrones del verano. El actor de 'Encantada' y 'Transformers: El lado oscuro de la luna' acaba de afirmar que si Derek y Meredith (Ellen Pompeo) se reconcilian meditaría estampar su firma en un nuevo acuerdo con la ficción médica de ABC.

"Creo que hay mucho material para que [Derek y Meredith] se comporten como adultos en lugar de seguir esa dinámica adolescente", ha explicado a 'TV Guide'. Pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo -sobre todo si eres un fan de la pareja-, pues Dempsey opina que "va a ser muy difícil que vuelvan después de que ella le haya traicionado a nivel personal y sentimental". Criticar los guiones tampoco parece la decisión más acertada. Sin ir más lejos, a Katherine Heigl no le fue nada bien
#29
Caliope
Caliope
17/06/2011 01:23
Desgraciadamente, la noticia de Patrick Dempsey está cada vez más confirmada, el jueves pasado dio una entrevista para un late night show y en la entrevista decia "[...]aunque no nos veamos más como médicos, tengo proyectos en mente que me ocuparan estos próximos mese[...]"

Espero que sea mentira, porque si el último capítulo era el último en el que veiamos a Derek Sheperd, al cual veiamos desaparecer de la vida de Meredith de una manera tristisima, me pareceria de lo peor en resoluciones de relaciones amorosas!!

La verdad es que si yo fuera Ellen, no se si seguiria sin Patrick porque la verdad es qeu le esperaria un camino muy dificil y solitaria, aunque sobretodo triste, con una niña qeu iba a tener padre y al final no...
#30
LANDO32
LANDO32
20/06/2011 19:26
Al final, todo es exagerar. Patrick Dempsey dice que sus palabras sobre su salida de Anatomía de Grey una vez finalizada la próxima temporada –la octava, si precisamos, que lo hacemos– han sido dramatizadas y expuestas para mal, sensacionalistas, ahí todo bonitas para la prensa, porque admite que cuando habló con Vanity Fair Italia no se refería a que había tomado la decisión. De hecho, aún no ha optado por nada y se refería a lo que ya sabíamos, que su contrato original tiene un toque de queda. Si se va o si se queda, dice, depende de la historia. De la trama. Más tras el salto.
“No me concierne a mí — depende de la ABC y de Shonda Rhimes si ella quiere que siga,” dijo Patrick en la presentación de la tercera de Transformers: El lado oscuro de la Luna, que llegará a nosotros el 29 de junio. “Me encantaría discutir dónde me gustaría ir.” En este aspecto, el peso de lo que sucedió en la finale, que separó a Meredith y Derek por la metedura de pata, si distingo o no entre lo que está bien y lo que está mal, y que tiene mucho significado para la propia concepción del actor: influiría en el actor si la pareja con mayúsculas se reconciliasen. “Creo que hay mucho más espacio para que ellos se desarrollen como adultos en vez de estar atrapados en esa dinámica de adolescentes,” opinó Dempsey. Pero teme que “sea muy muy difícil para ellos volver a estar juntos, porque le ha traicionado a un nivel personal y profesional.”



Patrick propone una situación: Derek como papá canguro, de esos amos de casa, de los que se quedarían (¿padre soltero?) a cuidar de su bebé en casa. “Creo que será más devoto de invertir tiempo en su hija que lo que pasará en el trabajo.” Le conoce mejor que nadie, a Derek, desde hace seis años, así que igual hay que valorar que ése sea el camino que escoja McDreamy cuando se entere, porque aún no lo sabe, que es padre. ¿Qué queréis ver de Derek en la octava?

.
#31
Caliope
Caliope
20/06/2011 21:10
A mi me gustaria verle arrastrandose hacia Meredith y pedirle perdón por la reacción tan exagerada que ha tenido... la verdad que me quedé loca al ver ese final, ¿c´ómo podía hacerle eso a Meredith?

No se si me gustaria verle de niñero, y quien se supone que va a ser el neurocirujano? Meredith? Eso ya no me cuadra tanto...
#32
ESTER81
ESTER81
27/06/2011 19:29
La octava temporada llega el 22 de septiembre
#33
glous
glous
29/06/2011 01:00
Solo queria decir que si es cierto eso de echar de la serie a Ellen y a Patrick , no me parece bien la serie sin ellos ,aunque en la 7ª le han dado mucha importancia a los demas personajes y no ha estado mal.Por cierto que final mas sobrecojedor el de la 6ªtemp.
#34
Aleejandro
Aleejandro
11/07/2011 19:05
si se va ellen pompeo la serie se va de picado a la miseria solo digo eso por que lexie ...
que va papel va a tener?

lo bueno srie que siguien normal la srie y que entre una nueva y para la 9 que se valla ellen pompeo y la nueva que siga con el control

ami ellen no me gust mucho xD

me gusta mucho aleex :D
y que vuelva izzie :(
#35
ESTER81
ESTER81
14/07/2011 19:23
'Anatomía de Grey' continuará después de su octava temporada aún sin Ellen Pompeo ni Patrick Dempsey Series > Series | Por SensaCine - jueves, 14 de julio de 2011


Shonda Rhimes publica en Twitter que la ficción médica de ABC no tendrá nuevos personajes porque el hospital Seattle Grace está hasta arriba. La permanencia de Derek y Meredith en la novena, aún en el aire.


Incluso sin Ellen Pompeo (Meredith Grey) ni Patrick Dempsey (Derek Shepherd), 'Anatomía de Grey' continuará más allá de su octava temporada, que comienza en ABC el próximo 22 de septiembre. Para entendernos: la próxima entrega no será la última que el Seattle Grace permanezca con las puertas abiertas. Shonda Rhimes, su creadora, lo colgó ayer, miércoles, en su cuenta de Twitter en respuesta a varios de sus seguidores, convencidos de que así sería. "Definitivamente no", publicó la también creadora del fracaso 'Off The Map'.




Rhimes también rompió su silencio en la conocida red de microblogging para anunciar que no habrá ningún fichaje para los futuros capítulos. "NO añadiremos caras nuevas al reparto durante esta temporada. Ya estamos hasta arriba", explicó. En caso de que se produzca una novena entrega, lo más seguro es que varios de los protagonistas abandonen el hospital y no renuevan sus contratos... La mente detrás de 'Sin cita previa' parece no haberse rendido, sin embargo, ni con Pompeo ni con Dempsey... "Espero que se queden".



El Doctor Macizo anuncio a primeros de junio que la octava sería su última temporada, si bien se desdijo dos semanas después prometiendo lealtad si los guionistas de la serie dejaban de tratar a Meredith y Derek como a unos adolescentes. Pompeo, por su parte, comentó a finales de mayo que nadie se le había acercado para preguntarle sobre su renovación. Mientras tanto, Chyler Leigh -la hermana de Meredith en la ficción- se ha postulado más de una vez como posible protagonista si las caras principales abandonan el barco.
#36
LANDO32
LANDO32
15/07/2011 10:28
Shonda debería centrarse mas en AdG después de los fallidos intentos con otras series.
De todas formas pienso, que a pesar de que nos gusten un montón todos o casi todos (es que a April la descarto siempre), el nexo de los personajes de la serie es Meredith, si a esta mujer y por supuesto a su compañero le dan el pasaporte, la serie se va al carajo, esta es mi opinión personal. Cristina y Alex, sin Meredith son almas perdidas y no veo a Lexie como Embajadora de la serie, su personaje es muy frágil y sin el respaldo de su hermana la veo bastante perdida.
Tanto el jefe como Miranda, están bastante escondidos, sus papeles son poco mas que insignificantes, apenas se les ve. Van a centrar la serie en Owen, April, Arizona y Cali?????.
#37
dulce2626
dulce2626
15/07/2011 14:51
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro y tengo que decir que si patrick se va, ellen ira detras porque no quiero imaginarme a una meredith sola (vamos que no tiene sentido).

Por otra parte lo de darle el protagonismo a Lexie no esta mal, a mi me gusta, pero su novio NO.

Despues de ver la 7º nose con que nos va a sorprender nuestra querida Shonda.....ami me encanta esta serie, pero echo de menos que haya mas operaciones, casos extraños y catastrofes....se han centrado demasiado en las tramas amorosas (mas que otras temporadas) y soibre todo se han centrado DEMASIDO en callie-arizona-mark que ya resultaba demasiado cansino para mi gusto.

Asi que por favor.....que vuelva la serie los origenes....y que personajes como April que no se que pinta ahi, se vayan y traigan a otros que de verdad enganchen y tengan buenas tramas.
#38
LANDO32
LANDO32
15/07/2011 17:01
Querida Dulce, bienvenida a este foro, pero...... si otras dos foreras que yo me sé leen lo que acabas de escribir te van a echar los perros.........

A todos nos ha cansado Ari-Calli-Mark, EL TRIO. Mark Sloan es un tipo de los mas agradable y lo mas cachondo que ha parido la serie, lo que ocurre que junto a las otras dos han hecho un trío que como tu dices ha resultado lo mas cansino del mundo.
#39
ESTER81
ESTER81
17/07/2011 18:40
Shonda Rhimes anunciaba hace ya semanas que iba a dejar la red social Twitter debido al estrés que le provocaba pero hace unos días volvió de modo puntual a ella, para poder claro cuáles son sus intenciones con respecto a Anatomía de Grey.

Según Rhimes, todo el reparto que hemos visto en la anterior temporada de la serie seguirá en la octava que es la que ahora preparan y aunque en el final de esta sí que podría darse la salida de Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, ella piensa que seguirá una novena temporada.

Por el momento la responsable de la serie de ABC no tiene en mente fichar a nadie nuevo para que a la larga ocupe el hueco de Dempsey y Pompeo con los que seguirá negociando por si pueden quedarse una novena temporada que entonces se plantearía quizás como la última, pero por el momento nada tiene decidido.
#40
dulce2626
dulce2626
18/07/2011 13:49
creo que la octava no sera la ultima o eso me parecio leer en un blog de anatomia de grey, que shonda habia dicho que no era la ultima
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente