FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La octava temporada de Anatomia de Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
23/05/2011 18:51
Corren tiempos de cambio para 'Anatomía de Grey'. Acaba de finalizar la séptima temporada y ya se está pensando en la octava, con distintas declaraciones de los miembros de la producción y el reparto sobre el futuro más allá de la próxima tanda de capítulos.

Hace unos días, la creadora Shonda Rhimes aseguró que la octava temporada podría ser el "último grito" de los restantes miembros del elenco original, entre los que se encuentran Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. "No sé quién va a firmar y quién no, y tampoco pretendó saberlo aún", continuó.

Tras estas palabras, la protagonista de la serie Ellen Pompeo afirmó a TV Line que a ella no se le ha presentado esa elección más allá de la octava temporada. "Nadie nos ha pedido que volvamos después del fin de la octava temporada, así que no sé si regresaré si aún no me han invitado".

Además, anteriormente había dicho que probablemente no renovaría contrato con la serie de ABC. "Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey". Además, completó sus declaraciones asegurando que no le han dicho que no saben si va a regresar o directamente le han dicho que no. "Ni siquiera se me ha mencionado en las negociaciones de renovación".

Como informan varias fuentes de Estados Unidos, el nombre de la ficción no perdería sentido ya que, a pesar de no estar Meredith en la serie, continuaría su hermana Lexie Grey. Chyler Leigh ya aseguró en septiembre pasado que estaría encantada de llevar el peso de la serie si tuviera que llevar el peso de las tramas "Grey". Además, Pompeo resaltó que hay otra hermana Grey que ha aparecido en la ficción y a la que podrían retomar.
#41
Caliope
Caliope
19/07/2011 21:49
Como lo has sabido Marimé!!
Gracias por quitarme las palabras de la boca!!

por cierto, espero un inicio de temporada sobrecogedor, sino mama Shonda me verá sentada en la puerta de su casa a modo de protesta!
#42
ESTER81
ESTER81
26/07/2011 18:56

Spoilers: Los primeros chivatazos al viento de la octava temporada

:







•En su cabeza, Shonda Rhimes está trabajando con la mentalidad clara y optimista, como si “todo se fuera a solucionar” en cuanto al futuro de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, cuya elección de seguir más allá de mayo que viene depende de ellos. “Sé que ambos están emocionados con la idea de proseguir, pero eso no signfica que todo vaya a funcionar.”
•El primer capítulo de la octava se abre con Derek trabajando en su casa de ensueño, “y me encantaría tenerlos mudados allí hacia el final de la temporada.” Las intenciones son obvias, y esperemos que la bebé sea la razón de su reconciliación. “Zola es transformadora para Meredith, y lo que sucede será doloroso, inesperado y maravilloso.” Qué signfica eso, ni puñetera idea…
•Un sumidero gigantesco se abrirá en una de las calles de Seattle, siendo éste el caso principal de la premiere del 22 de septiembre.
•Y será al final de este doble capítulo, “Free Falling,” cuando sepamos qué decide hacer Cristina respecto a su bebé.
•April, jefa de residentes electa, seguramente perderá la virginidad esta temporada… ¿pero con quién?
•Conoceremos a la madre de Jackson, que probablemente esté interpretada por la actriz Debbie Allen (del clásico Fama), que es además directora habitual de la serie; ella se encargó del fantástico “Disarm.”
•Adele no ha sido olvidada y su Alzheimer empeorará. Oh, My!
•Se está trabajando en una reunión de la familia Shepherd, incluyendo a la mamá y a todas sus hermanas. Amelia, tú también entras en el saco.
#43
LANDO32
LANDO32
28/07/2011 11:23
Gran noticia!!!, con quién la van a emparejar? Madre de Dios, la que nos viene encima, ya que pilla la serie enormemente embarazada......


Peter Lanfer and Sarah Drew

Kevan Brooks/AdMedia
FacebookTweetEric Dane isn't the only Grey's Anatomy star expanding his family.

Less than a month after news broke that Dane's wife Rebecca Gayheart is expecting again, Dr. McSteamy's costar Sarah Drew – who plays Dr. April Kepner on ABC's hit show – is announcing a pregnancy of her own.

The actress, 30, is due in January, her rep tells PEOPLE exclusively. This will be the first child for Drew and husband Peter Lanfer.
– Dahvi Shira
#44
Caliope
Caliope
28/07/2011 22:47
Madre mia!!!no me digas que van a aprovechar el embarazo para hacer creer que pierde la virginidad y se queda embarazada a la primera, vaya cruz!! Aunque lo más fácil sea que lo escondan como hicieron con el resto de embarazadas del cast... Ellen, Chyler, Chandra, Arizona...
#45
ESTER81
ESTER81
01/08/2011 18:48

T.R. Knight elige 'Ley y Orden' en su regreso televisivo tras abandonar 'Anatomía de Grey'

:

El actor, conocido por su interpretación de George O'Malley en la ficción médica de ABC, encarnará a un sospechoso de violación en 'Unidad de víctimas especiales'.


T.R. Knight, más conocido por su papel de George O'Malley en 'Anatomía de Grey', ya ha firmado su regreso a la televisión tras abandonar la ficción médica de ABC en 2009... Y la cosa promete. El actor intervendrá como invitado en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' (NBC) y dará vida a un sospechoso de violación. El capítulo está actualmente en desarrollo, si bien todavía no hay fecha confirmada de emisión.



Tras negociar su salida de 'Anatomía de Grey' hace dos años -tensión fuera de las cámaras incluida con su compañero Isaiah Washington, que le insultó por ser homosexual-, Knight se ha centrado en su carrera teatral, como la obra 'A Life in the Theatre' de otoño de 2010 junto a Patrick Stuart. En la serie de Shonda Rhimes, cuya octava temporada empieza el 22 de septiembre envuelta en la polémica, el actor consiguió una nominación en 2007 por su papel del tímido y enamoradizo O'Malley. 'Unidad de víctimas especiales' estrena su 13 entrega -y transición con múltiples cambios de reparto- el 21 de septiembre.
#46
ESTER81
ESTER81
01/08/2011 18:51

'Anatomía de Grey': la octava temporada empezará cinco días después del final de la séptima

:


Shonda Rhimes, creadora de la ficción médica de ABC, adelanta dificultades para Derek (Patrick Dempsey) y Meredith (Ellen Pompeo). Cristina (Sandra Oh) resolverá su embarazo durante el capítulo del 22 de septiembre.


Cuando 'Anatomía de Grey' estrene su octava temporada en ABC el próximo 22 de septiembre habrá pasado muy poco tiempo desde la gran bronca entre Derek (Patrick Dempsey) y Meredith (Ellen Pompeo). "Empezaremos cinco días después del final [de la séptima]", revela la creadora Shonda Rhimes. "Eso significa que cogemos la historia más o menos donde la dejamos".





Teniendo en cuenta las palabras de Rhimes, parece que Der y Mer estarán muy lejos de haber resuelto su crisis sentimental, ahora más complicada que nunca con la presencia de la pequeña Zola. "Meredith y Derek tienen muchas cosas en las que trabajar. Tienen su relación, tienen su vida como padres y también su trabajo".





Mientras tanto, Cristina (Sandra Oh) todavía tiene que tomar una decisión sobre su embarazo, un síntoma de que quizá no esté segura de qué hacer. "Cinco días después y todavía no se ha practicado un aborto. ¿Por qué no lo ha hecho? ¿Qué está pasando con ella", se pregunta Rhimes. "La vieja Cristina ya lo hubiera hecho". Aunque este cliffhanger no tardará mucho en resolverse... "Al final del primer episodios ya habrá tomado una decisión... Y está bastante claro lo que pasará". ¿Seguirá adelante con el embarazo?
#47
ESTER81
ESTER81
02/08/2011 19:02

Alex Karev. Éstos son los protagonistas de la octava (según Shonda Rhimes, dos de cuatro)


:
“Vamos a ver a Alex madurar y, a la vez, tener un pequeño retroceso. Empieza en muy mal lugar, como atrás del todo y sin gustarle a nadie. Eso no lo lleva demasiado bien.” Sus acciones, que para nada las causó el honor o la moral, sino la envidia, el tequila y el desengaño, le van a joder vivo. Descompuesto y sin novia, como no nos gusta verle (pero por amor al drama, nos encanta), y aun así el chico se lo ha buscado y parece que la octava será una temporada difícil para él, al menos al comienzo.“Vamos a verle apechugar y trabajar para recuperar sus amistades y tirar para adelante.” Quedaos con esto: el nuevo año será el de la reconquista del Dr. Karev. Porque le importa, al fin y al cabo.


Cristina Yang. Éstos son los protagonistas de la octava (según Shonda Rhimes, uno de cuatro)


:

Éste es nuestro último año como residentes para Meredith, Cristina, Alex, Jackson y April. Se ve como un nuevo comienzo para todos de muchas formas.”
La otra chica oscura y retorcida, Cristina, tendrá problemas cacosos. Baby problem, a más señas. “Cinco días después y todavía no ha ido y se ha hecho el aborto –¿por qué no lo ha hecho y qué pasa con ella?,” se pregunta Shonda Rhimes. “La vieja Cristina hubiese tenido ya el aborto.” Como ya indicamos, hacia el final de las dos horas de premiere, “Free Falling,” ya habrá tomado una decisión,“y digamos que está escrito en piedra lo que va a pasar.” Una de las quejas que más se leen aquí acerca de ese giro es que ya lo hemos visto. Cristina estuvo embarazada de Burke, y luego abortó, todo esto en las dos primeras temporadas. Si preguntamos a Shonda por eso, ella misma reconoce que no lo ha olvidado y que esa vieja cicatriz recobrará protagonismo en los nuevos capítulos.“Lo que nos gustó y lo que nos da mucha confianza acerca de ello, es que Cristina siempre ha tenido cierta postura en cómo se siente sobre tener niños y esa opinión no cambia sólo porque esté casada y enamorada de Owen.” La creadora de la serie piensa que ”hay algo interesante cuando alguien no quiere para nada tener hijos. La considero un personaje interesante. A la gente se la vilipendia por eso en nuestra sociedad y creo que es muy injusto, porque si alguien no quiere un niño, entonces no debería tener un niño.”


Los protagonistas de la octava, según Shonda Rhimes

•Cristina Yang
•Alex Karev

:
#48
ESTER81
ESTER81
03/08/2011 19:37

Meredith Grey. Éstos son los protagonistas de la octava (según Shonda Rhimes, tres de cuatro)

:



“Creo que Meredith es siempre dark and twisty, no importa qué. Nunca he escrito a una Meredith feliz y rimbombante.”
Cuando el Seattle Grace reabra sus puertas a finales de septiembre, no nos habremos perdido demasiado. Shonda Rhimes adelanta que habrán pasado solamente cinco días desde “Unaccompanied Minor,” y que, “en cuanto a la trama,” nos reencontramos con todos los personajes ”más o menos donde lo dejamos.” Y aquí entra la peleaza de la centuria, starring Meredith y Derek: “Tienen muchas cosas que solucionar,” subraya la guionista. “Tienen su relación personal, tienen su relación como padres, y tienen su relación laboral.” Y lo que ha hecho “afecta a su trabajo de manera tremenda.” Lo que Meredith hizo tiene ahora “enormes ramificaciones” para cada ámbito de su vida, eso está claro. “Se van a pelear,” eso también es evidente, tanto como que son adultos, “y lo que es bonito de esto es que es más sobre eso que ahora. Tienen una hija y están en un lugar más maduro de lo que han estado en el pasado. Hicieron los votos y tienen un Post-It, el cual es verdaderamente el pedazo de papel más importante que tienen.” La guionista recurre a esa promesa que se hicieron al final del quinto año, y calma chillidos. No es el fin del mundo, no son los Informativos de Telecinco, es la vida y es lo que la vida tiene. “No se trata realmente sobre Meredith y Derek cortando para siempre, pero creo que los matrimonios de la gente se estropean. Se tiene que trabajar para arreglarlos.”

Los protagonistas de la octava, según Shonda Rhimes

•Cristina Yang
•Alex Karev
•Meredith Grey
.
#49
ESTER81
ESTER81
03/08/2011 19:40

Bebes en primavera


:






.Eso de darle días libres a tus empleadas y que vuelvan con el vientre lleno de huesos, no es bueno. Segúro Shonda Rhimes se está dando cuenta de eso. Cada que el elenco sale a vacaciones alguna de las actrices le da por pedir un domicilio en la empresa de las cigüeñas.

La última en hacerlo fue Sarah Drew, quien da vida (o bueno, trata) a April. Us Weekly anunció hace poco que la actriz está esperando su primer hijo con su esposo Peter Lanfer. Ahora el problema que debe encarar Rhimes es qué inventarse ahora para disimular el abdomen de April.

¿La enviará a África como hizo con Arizona cuando Jessica Capshaw, actriz que la interpreta, volvió de vacaciones embarazada?

Y claro, como olvidar a Ellon Pompeo en el estreno de la sexta temporada cuando la producción tuvo que poner delante de Meredith camas, arboles, carros, cualquier cosa que disimulara sus ocho meses. Y entonces en la trama tuvieron que incluir la donación de un órgano para justificar que Pompeo pasara un cuarto de temporada bajo las cobijas.

Y ni hablar de Izzie Stevens que la echaron del hospital cuando Katherine Heigl se fue al otro lado del mundo a adoptar una niña.

Preguntas sobran. Ya veremos qué se inventan esta vez. Rhimes escucha sugerencias.
#50
ESTER81
ESTER81
04/08/2011 20:28

April Kepner. Éstos son los protagonistas de la octava (según Shonda Rhimes, cuatro de cuatro)


:




Ha sido una burrada pensarlo, pero todo lo hemos hecho: ahora que Sarah Drew está embarazada, ¿por qué no aprovechar el momento y hacer que “la virgen,” que qué cruz, se embarace a la primera? Juntemos el bombo con su nuevo cargo de responsabilidad y nos saldría una subtrama riquísima. Pero no. Decididamente. “April Kepner es virgen y tendríamos que trabajar muy rápido para tener a April desflorada, embarazada y teniendo un bebé para enero,” observa Rhimes. “Suena muy loco, así que no creo que queramos acelerar así esa historia. Somos ya bastante buenos ocultando esa clase de cosas, así que haremos lo que siempre hacemos.” Pensad, entonces, en historiales más grandes de lo normal, botijos, camas de UCI e internos tontos infravalorando a April y dejándola al fondo de la sala. Todo esto, mientras asciende como jefaza. El de Jefa de Residentes es un trabajo que la residente “manejaría bien” pero que conlleva “mucha ansiedad y muchos, muchos percances.” “Creo que va a ser divertido. Nos lo estamos pasando muy bien con ello. Me encanta la idea de que esté esta persona que todo el mundo detesta en mayor o menor medida, y que sin embargo todos tengan que tratar con ella, e incluso apoyarse en ella. Ella es uno de ellos, a pesar de que la encuentren terriblemente molesta, y creo que es encantador de alguna manera.” Shonda sonríe al pensar en todos los divertimentos que va a suponer semejante giro a nivel de argumento. “Y mientras su título es estar a cargo de ellos es, al final, una tarea casi imposible.”

Para saber más “No creemos que haya chicas como April porque nadie ha mostrado esas historias en televisión” entrevista a Sarah Drew

Los protagonistas de la octava, según Shonda Rhimes

•Cristina Yang
•Alex Karev
•Meredith Grey
•April Kepner
.
:
#51
Caliope
Caliope
05/08/2011 15:13
Bastante interesante!!

Mer, se ve venir que se reconciliará con Derek y que además Mer se quedará embarazada, alguien lo duda?

Christina, yo creo que bajo la piel de dura que tiene, ella sabe que en el fondo quiere un niño de owen, pq le quiere de verdad, no es como Burke, a Owen lo quiere de todas todas!

Alex, la verdad que me da mucha pena que siempre esté "pueteado" y perdonad el termino, pero es que es así, no lo van a dejar tranquilo nunca? En fin!

No se, yo solo espero que no nos tuerzan las cosas tampoco demasiado, que a veces por querer innovar se pierde la esencia!
#52
nombreocupado
nombreocupado
05/08/2011 15:37
me he leido todos los argumentos k habeis puesto , todos ... y eske hasta ahora no habia visto la serie al completo ahora si. segun todo lo k he leido en la temporada 8, k empiesa el 22 de septiembre, estaran todos los personajes principales k hemos visto hasta ahora no ??

lo k no sabemos es si meredith y derek se reconciliaran , tampoco sabemos si habra una temporada 9 y en caso de k la haya tampoco sabemos si le renovaran el contrato a los protagonistas.

tiene la creadora algun problema con ellen pompeo?? eske es como si se la kisiera kitar de en medio y no lo entieno. o alomejor es xk el actor de derek no keria seguir??? y prefiere darles un final feliz en luegar de k uno se kede solo.

si x los motivos k sea alguno de los dos (meredith y derek) no siguen en la anatomía de grey yo preferiria darles un final feliz a ambos aunke no salgan mas en la serie. pero tampoco le veo futuro a la serie sin ellos. preferiria k la temporada 8 fuese la ultima a k la estropeen con una novena a la k le pongan otros protagonistas. pero bueno esa es mi opinion yo al igual k LANDON dejaria de verla.

tb pienso k meredith se merece ser feliz despues de todo lo k ha pasado , ella vio k la mujer del jefe sufrió tanto como ella y su madre y solo kiso ayudarla xk sabia k ahora estaba siendo feliz.
esa fue su intencion y eso es lo k derek debe entender. yo opto xk le den a la pareja un final feliz
#53
LANDO32
LANDO32
05/08/2011 18:51
Yo le tengo tanto miedo a Shonda como Cali. Estos son capaces de torcernos por completo la serie. Y creo que todos estamos de acuerdo que si los protagonistas no renuevan, lo ideal sería darle un buen final.
No puedo imaginarme el SGH sin Meredith, y si esta mujer se queda la putada solemne que le van a hacer dándole una trágico final a Derek (propio de este personal) es que... no se lo merece, al igual que Lexie necesita a su hermana cerca como el resto de los personajes de los que es apoyo incondicional.

Y, la verdad es que me parece un poco estraño de mas, que después de las declaración de Macizo, diciendo que la 8ª sería su última temporada, a los pocos días se retracta de todo lo dicho, argumentando que la prensa había malinterpretado sus palabras. Estoy convencida, que esto está todo arreglado y no dicen nada, para mantener en vilo a la audiencia y ver por donde respira.
#54
nombreocupado
nombreocupado
05/08/2011 19:58
pues si puede ser!!

y que seria de cristina sin meredith?? o alrreves?? hay cosas de la serie k no se pueden romper.

tampco se puede romper la historia de amor k yevamos viendo desde el principio, derek es insustituible y meredith tb.
#55
LANDO32
LANDO32
10/08/2011 11:42
Novedades en el SHG.

Como se informó por primera, en la nueva temporada de Anatomía de Grey, el jefe Webber (James Pickens Jr.) caerá junto con Meredith (Ellen Pompeo) manipulación de pruebas clínicas de la enfermedad de Alzheimer. Como resultado de ello, va a dimitir como jefe de cirugía. Entonces, ¿quién lo reemplazaría?

Gris exclusiva primicia de Anatomía: ¿Quién asumirá el cargo como jefe del Seattle Grace?

TVGuide.com exclusivamente puede revelar que el Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd), a quien el jefe se alistó para recoger el Jefe de Residentes nueva temporada pasada, se convertirá en el nuevo jefe.

¿Qué pasará con el Dr. Webber? "Él ya ha tenido suficiente como jefe", nos dice McKidd. "Vuelve a ser un cirujano presente en el hospital. Da Owen el trabajo, y Owen es tan sorprendido como todos los demás, por lo que cambia toda la estructura del hospital. Richard se convierte en el oráculo que todo lo ve, porque tiene todo este conocimiento. él es ahora un médico normal, pero todo el mundo todavía viene a él. Owen, a pesar de que él es el jefe, Richard trata de mucho ".


¿Te sorprende Owen es el nuevo jefe? ¿Será capaz de manejar este nuevo cargo con tanta agitación en su relación con Cristina (Sandra Oh)?

Like Patrick Dempsey and Ellen Pompeo, Chambers is undecided about whether he’ll re-sign, even if there does turn out to be a series with which to re-sign. “I don’t know if I’ll go farther,” he insists. “I don’t know if the show will go farther. When we get to that point, we’ll go from there…

“We know it’s going to end sooner or later,” he continues. “It’s just about ending well and the audience getting what they want out of it, and maybe there are some amends made with the characters, because they’re very flawed.”

If he and his fellow MDs don’t re-up, Chambers is skeptical about the chances of Grey’s‘ survival. “It’s possible [it could go on], but I doubt it,” he says. “Meredith is the voice. We need that voice — I do think that. That’s a big part of it.”

For her part, series creator Shonda Rhimes remains confident the show will return for a ninth season. “I don’t presume to speak for the studio or the network,” she says, “but I don’t think this is the last season of the show.”
#56
ESTER81
ESTER81
11/08/2011 00:00

'Anatomía de Grey': 'spoilers' de la octava temporada y rumores sobre el final de la serie

:


Cambios de jerarquía en el Seattle Grace-Mercy West, nuevas tensiones para los personajes y salto temporal incluido. Justin Chambers cree que la serie no sobreviviría sin Ellen Pompeo.


Cuando la octava temporada de 'Anatomía de Grey' empiece el próximo 22 de septiembre en ABC, con salto en el tiempo incluido, habrá varios cambios en la jerarquía del Seattle Grace-Mercy West. April (Sarah Drew, 'Everwood') hará de jefa de residentes y - Spoiler :Owen Hunt (Kevin McKidd, 'Trainspotting') - pasará a ser el jefe de cirugía. "Él estará tan sorprendido como los demás y se pondrá muy nervioso", ha reconocido McKidd en declaraciones a 'TVline'. "Owen es un hombre de acción y el puesto de jefe de cirugía es algo más administrativo. El modo en que se enfrentará a su nueva ocupación va a ser muy interesante".



Y si Owen se convierte en jefe de cirugía, ¿qué le ha pasado a Richard Webber (James Pickens Jr.)? Durante la season premiere de dos horas quedará confirmada su renuncia por lo que le está pasando a Adele [y su Alzheimer] y también después de que Meredith (Ellen Pompeo) falseara las pruebas de los experimentos que hacía con Derek (Patrick Dempsey). Uno de los motivos por los que la pareja acabó rompiendo.



El doctor Hunt tendrá que carearse con gran parte de su personal. "La gente no se lo va a poner fácil", avanza McKidd. "No va a ser nada sencillo para él ser el jefe después de Richard". Asumiendo que todos los médicos pecan de ego, el ex de 'La boda de mi novia' anticipa un "giro muy divertido" para su personaje mientras "trata de llevar el siglo XXI al hospital". Muchos problemas si los sumamos al embarazo no deseado de Cristina Yang (Sandra Oh), que aún no habrá abortado cuando empiece la temporada. "A Cristina y a Owen les va a pasar de todo y el embarazo no deja de ser otra complicación más".




Justin Chambers, inseguro sobre el futuro de la serie
:

En mayo, muchos de los contratos del reparto original de 'Anatomía de Grey' tocan a su fin y por ello se dan mil y una especulaciones sobre si la octava temporada será la última, algo que ha sido desmentido por la creadora Shonda Rhimes. Contradiciéndola, el actor Justin Chambers (que interpreta a Alex Karev) ve el final más cerca que nunca y, aunque le apena, no ve otra solución. "Cuando llegue el momento, no sé si renovaré y ni siquiera si habrá una serie por la que renovar. Sabemos que tarde o temprano terminará" [...] "Podría continuar sin Meredith, pero lo dudo. Meredith es la voz y la necesitamos".



Rhimes confía en que la octava no sea la última entrega y ya tiene en mente quién sería la nueva protagonista si Pompeo abandonara el barco, algo que no parece del todo seguro. Dempsey también ha coqueteado con su salida, aunque al final parece decidido a conservar la bata blanca. Por su parte, el presidente de ABC, Paul Lee, tampoco parece decidido a dar carpetazo a la serie. Esta semana ha anunciado sin despeinarse el final de 'Mujeres Desesperadas', pero 'Anatomía de Grey' es otra historia. "Todavía le quedan varios años", ha explicado. "Aún no tenemos que afrontar ese final".



Entre dudas y rumores de despedidas, la ficción médica afronta en la segunda hora de su season premiere su episodio número 150. Una nueva barrera. "Parece que el 100 lo hicimos ayer", admite Chambers. "Y quizá lleguemos al 200. Nunca se sabe". Donde dije digo, digo Diego.
#57
nombreocupado
nombreocupado
11/08/2011 13:06
a mi me esta dando la sensacion de ke se estan centrando en owen y cristina para la proxima temporada y alejandose de los k siempre han sido los protagonistas( merediht y derek) puede k sea xk no saben si continuen para otra temporada mas y x eso los estan poniendo como en un segundo plano. no me gusta eso. owen jefe??? yo preferiria k fuese miranda.
#58
ESTER81
ESTER81
11/08/2011 13:36

Justin Chambers aboga por el regreso de Izzie

:


Alex Karev pasará un muy mal trago en la próxima temporada cuando todos le vean como al Judas del cuento. Y recuperar la amistad de una Meredith separada y con niña nueva, no será cuestión de un trago y una postal a su email.

Justin Chambers, el actor que lo interpreta, se mostró en reciente entrevista bastante entusiasmado con el giro que tiene el personaje. Y frente a un posible romance con otro ángel que pase por Seattle, Justin lo ve casi descartado. Afirma que para Alex el amor de su vida es Izzie y que estaría encantado de que el personaje volviera para la octava temporada y pudieran darle un final merecido a su historia.

Justin mencionó que le encantaría que Katherine Heigl volviera al plató. “Ella es una de las mujeres más divertidas con los que he trabajado. Ella realmente es una chica especial. Me encantaría tenerla de regreso. Tal vez antes de que termine la temporada “, comenta Justin.
.
#59
nombreocupado
nombreocupado
11/08/2011 17:24
a mi me encantaria k Izzie volviera!!
#60
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 18:38
A mi me sentó muy mal su comportamiento con Alex.
Creo que jugó con él desde un principio y Alex Karev no se merecía lo que le hizo.
Por esa razón le tengo un poquitín de manía al personaje.
Sinceramente, no me agradaría nada que volviera.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente