FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Gran capitulo 8x09 ``Dark was the night´´

Anterior 1 2 3
#0
MFKarev
MFKarev
10/11/2011 21:38
Comentemos aqui todo lo relacionado con este capitulo que no lo hemos visto aun pero por la promos podemos prever que estara lleno de accion y que sintiendolo mucho shonda nos dejaran con la intriga de la situacion de nuestros queridos personajes jajajaja ya que el chiflandder sera de 3 semanas o asi ....
#41
MeredithAlex
MeredithAlex
23/11/2011 20:33
Pues a mi cristina me encanta jajaja. Lo malo que tiene es que siempre quiere aparentar que esta segura de dominar las cosas, aunque de verdad no lo este. Y creo que si le hubieran dicho que era Henry, tal vez la operacion habria tenido el mismo resultado, pero seguramente no se habria puesto el cronometro, aunque estaria mas nerviosa de saber que podria matar al marido de Teddy, entonces no se si habria sido mejor decirselo o no.. aunque si en la 6ª temporada consiguió salvar a Dereck a pesar de que la apuntaran con un arma, y dispararan a Owen, alomejor sabiendo que era Henry habría hecho todo lo posible, y se habria esforzado mas
#42
MFKarev
MFKarev
23/11/2011 21:20
yo en eso no estoy deacuerdo creo que cristina lo da todo en las operaciones ... es una buena cirujana y alomejor no podia aver operado con tanta presion bien
#43
ANASOL
ANASOL
10/12/2011 19:56
acabo de ver este sensarocional capitulo...dios he llorado, reido, de todas las emociones q hay....
vuelvo a ver a derek como el hombre q me gusta...meredith en su linea de buena samaritana, humilde e infeliz...cristina genial como siempre, karev un amor, hunt...dios q aguante,,q buena persona, el jefe genial, sloan gracioso, muy bueno lo de lexy y la escritora...acabara con sloan...avery, echo un lio...creo q tomo una buena decision al dejar a lexy...en fin os quiero anatomia de grey....crei q ya la serie no tendria mucho q ofrecer pero me van encantando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#44
KimBand
KimBand
15/12/2011 07:49
Me ha encantado el capitulo.
Gran interpretación de Kim. Me encanta como interpreta, es muy natural. Estoy deseando ver el siguiente, cómo va a reaccionar Teddy...¡pobre! vaya palo que se va a llevar. Seguro que nos regalará una escena genial.
Cada temporada de Anatomía de Grey me gusta más. ¡Es absolutamente genial!

Por cierto, soy nueva en este foro. Un saludo a todos.
#45
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2011 04:05
bienvenida al foro !!
#46
MFKarev
MFKarev
18/12/2011 16:30
bienvenida (:
Anterior 1 2 3