FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8x17 promo +spoilers

#0
Caliope
Caliope
06/03/2012 01:01


Twinatomy: los idus de marzo


Como ya dijimos el próximo episodio de Grey’s Anatomy no llegará hasta el 15 de marzo. Para no morir de inanición que mejor que adelantarnos en el tiempo y descubrir, en pocos caracteres, lo que veremos en los idus de marzo. One Step too far fue dirigido por Ed Ornelas y escrito por William Harper, la misma pluma detrás del futuro alternativo.


Derek le pedirá a Meredith que vuelva a neuro.
Morgan se enamora de Alex ¡Ou Em Gi!
Catherine, la mamá de Jackson, volverá a Seattle y tendrá un ‘acercamiento’ con Richard.
Cristina seguirá en la ola de paranoia pensando que Owen la engaña con una enfermera.
Jackson tiene una nueva mujer en su vida.
Rebecca Hazlewood es el nombre de la actriz que ingresará a la serie como el nuevo amor de Jackson. Ella viene de Outsourcing, una serie en NBC que murió en su primera temporada.


Fuente:http://seattlegrace.wordpress.com/2012/03/05/twinatomy-los-idus-de-marzo/
#1
Kris-2
Kris-2
06/03/2012 14:58
No me extraña que se enamore de Alex, cualquiera lo haría :)
#2
keneth
keneth
09/03/2012 03:16
Quien es Morgan? Alguna foto de ella para saber kien es?
#3
Kris-2
Kris-2
09/03/2012 15:07
La que acaba de tener un niño, que es interna de él.
#4
laesperanza
laesperanza
16/03/2012 20:30
Acabo de ver el capitulo y me ha gustado mucho!!!

La trama de meredith, derek y lexy me ha dado un poco de cosa, porque por una parte me ha dado mucha pena la bronca que le ha pegado Dereck a Lexy, y como se ha puesto esta, ya que no es fuerte como meredith y las cosas le afectan muchisimo más..
En cuanto a la última escena en la que Dereck y Meredith estan en la cama, me ha dado la sensación que loq ue le pasa a Derek es que nos e siente bien al presionar a Meredith para que volviese a cirugía y ahora haberla tenido que regañar por lo que han hecho ella y lexy.

En cuanto a Owen y Cristina, ya sabía yo que él la engañaba.. ya veremos como solucionan esto, porque me parecería fatal que el personaje de Cristina agachase la cabeza y lo perdonara, ya que cambiarían a la cristina luchadora y volveríamos a lo mismo que paso con el ex ( es que no se como se llama, el cirujano este con el que estuvo, el que se fastidió la mano y con el que se iba a casar) y desde mi punto de vista volvería a dejar de ser Cristina.

Karel y la interna ( madre del niño prematuro) me ha gustado mucho, y pienso que a ella le gusta él, y por la carita que ponía él al final del capitulo mirando al bebe. también esta empezando a sentir algo por ella...


Y cambiando de tercio que no tiene que ver nada con el capítulo , pero quiero que Lexi y Mark vuelvan de una vez !! ahora que ella esta jodida sería un muy buen momento para que Mark se acercase a ella para consolarla y darle ánimos y se volviesen a juntar...

Tengo muchas ganas de que sea la semana que viene, haber lo que hace Cristina, y haber como reaccióna Lexi a la reprimenda de Dereck, si se viene abajo o sigue luchando y hacia adelante como le ha dicho Meredith, y haber si Mark y ella se acercan de una puñetera vez! jeje
#5
Martata
Martata
17/03/2012 00:36
Hola chicos!!!
Alguien me puede decir donde puedo verlo subtitulado?????Porfaaaa que ya quiero verlo!!!
Graciasss
#6
Caliope
Caliope
17/03/2012 01:29
Bueno, hacia dias que no me pasaba por aquí y como tengo insomnio y además acabo de ver el capítulo, allá voy:

CHRIS/OWEN: Para mi la trama más importante. Christina debe pensar "No, otra vez con un marido conflictivo como Burke" y bahm!le pasa esto y el le dice que la ha engañado. Estoy de acuerdo cuando decis que Christina no deberia agachar la cabeza porque debería ser como es ella igual de luchadora... pero.... pensad un momento, no creeis que ella le perdone simplemente porque se siente como si estuviera en deuda con él con lo del aborto? No se, a mi me da esa sensación... aunque lo que no entiendo es "porque la engañas y la ignoras de esa manera? Tanto la odias por abortar? Pues no estés con ella no?...
Ahora, os digo una cosa, yo creo que ahora si que no puedo defender a Owen...


MER/DER/LEX: A mi el rollo bipolar este que se lleva Derek todo este tiempo me empieza a molestar. No puede ser que se enfade de esa manera cuando él ha sido el que las ha dejado solas... No puede ser que le eche esa bronca a la pobre Lexie cuando ella ha hecho lo que consideraba mejor para lapaciente, quitar un tumor para que mejore... No se, lo que si se es que me encanta la relación de hermanas que llevan las dos Greys, son más monas!

JACKSON/MARK: Estos dos parece que acabaran saliendo juntos!jajjaj como cuando aquella escena en la que les faltaba darse un beso en el 8x09 creo que era... A mi me gusta que se lleven bien, pro no acabará bien cuando Lexie vuelva a los brazos de Mark... Que por cierto, PARA CUANDO!!!!!?????? ME CANSO DE ESPERAR!!!Ademas, si ni hemos visto a la novia de MArk, esto tiene que cambiar ya!

WEBBER: Pobre RIchard! Aunque parezca feo decirlo, los pobres familiares de la gente con Alzheimer son unas grandes vícitmas también, porque parece que no tienen derecho a disfrutar ni a ser felices porque les corresponde sufrir la enfermedad de muy cerca con su respectivo...

ALEX/MORGAN: Me encanta!!Este hombre es todo corazón y cuantos más capítulos veo más me gusta su comportamiento y lo que ha madurado desde la primera temporada. La verdad que esta chica me gusta para él, y aunque él ahora no lo vea, yo también creo que le gusta. Es cierto, que empiezan una base más allá (por lo de que ella tiene hijo) pero tratandose de KArev que trata con niños a diario y que tiene mucha mano con ellos (yo que quereis que os diga desde que le vi cantandole algo de Justin Bieber a una niña que se hacía un tag - por la niña, no por el Bieber este que está hasta en la sopa- a mi me tiene ganada)

Y a esperar con ansias el siguiente!
#7
Tanaki
Tanaki
17/03/2012 18:52
A mi me ha gustado mucho, el final me ha dejado asombrado yo la verdad no creía a Owen capaz de eso, menudo capullo espero que cristina no agache la cabeza como decís, porque no me gustaría volver a ver a esa cristina. Me gusta la Critina auténtica y espero que no vea el perdón como algo que le debe a Owen por el aborto como decís, no sería propio de ella.

La trama del que tenía que desconectar a su marido también me ha gustado, Cris se ha lucido en sudiscurso final. Por cierto era el del Príncipe de Bel-air no?

ALEX/MORGAN: me encantan espero que tegan algo bonito que a alex le va haciendo falta.

MER/LEXIE/DEREK: puedo entender la actitud de derek al final porque está triste por la chica pero es que no debería haberle propuesto a Mer volver otra vez a neuro y no las deberia haber dejado solas. En fin espero que por lo menos esto haga más fuerte a Lexie y tenga alguna repercusión (buena) en cuanto a Mark y Lexie porque yo también estoy deseando que vuelvan.

RICHARD: me ha dado mucha pena, la trama con adele a mi me encanta, ya han conseguido ponerme el vello de punta varias veces.

AVERY: pues ni me va ni me viene lo único bueno es que ya lo tenemos totalmente aislado de Lexie y no hay posibilidades de que fastidie una reconciliación entre Lexie y Mark (si es que la hay algún día)

Aquí dejo el link donde yo lo he visto con subtítulos en español:
http://www.filebox.com/9ftq6ywmocvw
#8
rocio1989
rocio1989
18/03/2012 00:24
Acabo de ver el capitulo y ha estado muy bien

Mer/lexy/derek: Pues en parte me ha gustado ver a derek de nuevo en neuro , por que la verdad es que ellos dos hacian una gran pareja juntos, pero tambien me ha dado pena la pobre lexy la bronca que la echado derek, pero en verdad con toda la razon del mundo. Esta claro que mer no puede estar en neuro por que terminaria con derek siempre o casi siempre peleada. Bueno me ha gustado la escena en el baño de mer y dereck , estaban genial sobre todo dereck que estaba guapissimo

Morgan/alex: Esta chica me da mucha pena, y la verdad me gusta mucho para alex , parece bueny sincera. Y alex bueno este chico al principio no me gustaba , pero ha medida que la serie ha avanzado me ha ido gustando mas, a ver si esta es la definitiva.

Webber: Este hombre siempre me ha caido muy bien , me ha inspirado confianza y me da mucha pena el pobre todo lo que esta pasando.

Owen/Cristina: Pues cuando lo he visto el final , es que no me esperaba esa contestacion de el, pobre cristina al final sus sospecha seran cierta, pero ahora a ver con quien sera? Ademas estoy de acuerdo con lo que habeis dicho , yo quiero ver a la cristina fuerte y luchadora y no a la que abandona del tiron.

El capitulo me ha gustado , ahora toca esperar a ver que nos prepara shonda!
#9
calcaneo
calcaneo
18/03/2012 14:46
Muchísimas gracias por el enlace, Tanaki.

A mi me parece que lo de Meredith es absurdo. La culpa de que Lexie le quite el tumor a la paciente es de Mer, si ella no hubiera estado en el quirófano no hubiera ocurrido y ¿de verdad es tan tonta de desobedecer las órdenes de Dereck la PRIMERA vez que entra de nuevo en el quirófano de Neuro?. No tiene ningún sentido.

Lo de Owen y Cristina, me pone de mal humor. La quieres, accedes a que aborte, se te cruza un cable y le dices que ha matado a tu hijo (que tu estabas allí, majete) y ahora, como la quieres tanto le pones los cuernos...pa morise. ¿Con quién la habrá engañado? ¿Con Beth?. Para mi era la historia de amor perfecta, y ahora es una pantomima que ha hecho que pierda casi todo el interés por GA.

Si Marck y Lexie van a volver ¿por que Marck pasa de ella tantos capítulos? Esto tampoco lo están haciendo bien, la tensión no debe estar solo por parte de Lexie, se supone que el estaba loco por ella.

Y nada mas, el resto ha estado bien, pero los temas que a mi me interesan son estos tres.
#10
aina7
aina7
18/03/2012 22:33
"Para mi era la historia de amor perfecta, y ahora es una pantomima que ha hecho que pierda casi todo el interés por GA."

Lo mismo. No he visto el capítulo, y después de saber esto, no tengo muchas ganas. Era mi pareja favorita, y lo han jodido todo esta temporada. ¿Era necesario dejar a Cris embarazada por segunda vez? Si ya creía que era difícil volver a verles juntos con el debate hijos sí-hijos no, después de una infidelidad lo veo imposible. Y, aunque se resolviese, no me lo creería.
#11
Caliope
Caliope
19/03/2012 23:43
Teneis que entender cual es el quid de la cuestión en cuanto se habla de parejas televisivas. Radica justamente ahí, justo en eso que siempre criticamos, o es que a caso habeis visto alguna serie en la que las parejas que se consolidan no discutan y vuelvan a reconciliarse más de una vez en lo que va de serie?

A mi también me ha dejado un poco tibia la respuesta de Owen y para nada me esperaba esto, pero estoy segura que volverán a estar juntos...
#12
aina7
aina7
20/03/2012 17:32
Sé que tienen que meter problemas en la pareja, pero algo como que uno quiera hijos y el otro no, y después uno sea infiel, lo veo imposible para que vuelvan a funcionar como antes.
Problemas me parecen los dos estrés post-traumáticos que han tenido, pero lo que ha pasado esta temporada no
#13
Kris-2
Kris-2
21/03/2012 17:48
Owen ha dicho que la ha engañado, pero no sabemos de que manera. Igual no es tema de cuernos...

No me gusta Morgan para Karev.

Yo de ser Meredith, nunca hubiera vuelto a neuro, las parejas mejor separadas en el trabajo.

La culpa no la tiene Lexie, la tiene Meredith que le dice que lo quite, al menos podrían haber ido a preguntarle a Dereck a ver lo que hacian, le han jodido bien a la pobre chica, y ella está como si nada.

Lo de las familias de personas con Alzheimer es terrible por lo que pasan.
#14
juliaecdl
juliaecdl
24/03/2012 01:44
Bueno, creo que llego un poco tarde pero vengo a comentar los últimos capitulos, que los acabo de ver esta tarde.

Primero, tengo que confesar que me gusta mucho Morgan para Alex, al principio no me convencia la idea, pero parece una buena chica y al menos es "normal" jajaja Y esque mi querido Karev es tan adorable con los bebés... a mi se me cae la baba viçendolo cuidar del bebé, sería un padrazo, y ya es hora de que el chico encuentre a alguien con quien sea feliz por dios, que el pobre no hace más que sufrir... Ha estado muy divertida la escena con Mer y Cris cuando hablan de Rebecca (se llama así la loca?) y el sofá de Meredith jajajaja

Luego, Avery me parece un personaje irrelevante, no me interesa, lo único que mereca la pena comentar sobre él es lo guapísimo que estaba con el traje... Y Mark, a ver si se deja de tonterías y se acerca un poquito a Lexie....

El tema de Derek y neuro... yo soy la primera que critica siempre las actitudes bipolares de McDreamy, que cuando se pone en plan "mi opinión es la única que vale y tú lo has hehco todo mal" no lo soporto... pero creo que esta vez la culpa ha sido de Lex y Mer... es un error humano, no sabían que hacer, pensaron que estaban haciéndolo bien y la liaron... es lógico que Derek se enfade, y al fin y al cabo él toma la responsabilidad de cara a los pacientes, pero es necesario que el que se ha equivocado se de cuenta d elo grave que es.... Me ha dado mucha penilla Lexie llorando, pero creo que un golpe como este va a hacer que sea incluso mejor médico.

En cuanto al tema de la polémica, creo que a Shonda se le ha ido un poco la pinza... me parecia bien el dilema hijos sí/hijos no, es un tema interesante en un matrimonio... y me parecio que lo del embarazo de Cris por segunda vez no iba a traer nada nuevo... yo ya he dicho que no veo solución a esta pareja... creo que son incompatibles, no quieren las mismas cosas.... Pero en serio le ha engañado? Esque sigo sin creérmelo... muy mal por Owen, espero que no le perdone, sinceramente.

Y habeis visto la promo? Al fin hay Slexieeeeeeeeee!!! ya era hora, que llevamos más de una temporada esperando... me gusta que Lex se plantee si es su alma gemela... ahora solo falta que Mark se acerque un poco y se de cuenta también. Quiero reconciliación y que terminen la temporada juntos. He dicho. jajaja

Ah! se me olvidaba lo de Richard... es un hombre entrañable, y mira que me están haciendo pasarlo mal con el Alzheimer de Adele...