FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

¿Quien Morira en el ultimo capitulo de esta Temporada?

#0
DaPeMi
DaPeMi
29/04/2012 02:41
Este post es para ir quitando personas que no van a morir para asi saber, por fin, quien es el que muere. Estos son los candidatos:

Arizona Robbins

Lexie Grey
#1
DaPeMi
DaPeMi
03/05/2012 18:45
se descartan Merdith, Cristina, Alex, Bailey, Mark y Jackson
#2
lexis34
lexis34
03/05/2012 18:54
Que mania con habrir 1000 post con el mismo tema...

copio lo del otro port

me alegra mucho la noticia por Meredith, Cristina, Alex y Miranda, en cuanto a Mark y Jackson pues ya ves los personajes mas inutiles y prescindibles hay siguen, de los que siguen en la lista negra si tubiera que elegir diria Derek que a estas altura ya no me parece que aporte demasiado y bueno ya ha cumplido un ciclo y Calli pues bueno hace unas temporada no crei que diria esto pero a dia de hoy si Calli desaparece de la serie pues bueno... una menos, y es que a dia de hoy no la soportooo con lo que me gustaba Calli, aunque creo que Arizona tambien tiene papeletas por su embarazo y todo eso, a quien si que no quiero perder es a Teddy y Richard que su relacion con Katherine puede dar mucho juego, y April pues a mi no me desagrada a si que espero que no muera ella, ademas se supone que es un personaje querido y bueno April creo que no disfruta del cariño de la audiencia pobrecilla....
#3
graceshepherd
graceshepherd
14/05/2012 21:13
shonda a anunciado en una entrevista qe era una de las ermanas grey y como meredith a renovado me temo qe es el fin de lexie
#4
carla98
carla98
14/05/2012 22:30
te importaria poner la entrevista? esque te lo juro que si es lexy dejo de ver la serie, vaya mierda..
#5
friends4ever
friends4ever
15/05/2012 00:58
creo q es derek, porq patrick dempsey dijo en una entrevista q estaba harto d q le encasquetaran papeles de comedias romanticas y queria hacer algo de accion. Asi q no habia renovadoo
#6
graceshepherd
graceshepherd
15/05/2012 18:35
esto es un copia y pega de wikipedia qe dice los actores qe an renovado:

Greys Anatomy was officially renewed for its ninth season on May 11, 2012, one day after the core cast members, Ellen Pompeo, Sandra Oh, Patrick Dempsey, Justin Chambers, Chandra Wilson and James Pickens, Jr. renewed their contracts with the show for another two years.

osea qe derek sige en la serie
#7
knaya
knaya
17/05/2012 02:23
#8
Candace
Candace
17/05/2012 18:37
knaya, el vídeo es de hace un año, después se ha confirmado que ha firmado para un año más, supongo que conseguirá compaginar las dos cosas C=
#9
TheRechuLonaahH
TheRechuLonaahH
01/07/2012 12:12
Yo creo que las possibles personajes que mueran en A.Grey son Lexie o Derek.