FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Greys Anatomy 8x24 Promo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Clarissa3
Clarissa3
11/05/2012 06:40
" frameborder="0" allowfullscreen>


Estoy en shock ouch ouch

No puede ser Lexie!!!!!!!!!!!

Despúes que esperamos tanto tiempo que volviera con Mark, tiene que pasar justamente esto snif snif snif
#21
rocio1989
rocio1989
11/05/2012 20:53
Tiene toda la pinta de que sea lexie.es la que peor esta. Pero valla que matarla a ella , shonda podria haber elegido otro personaje digo yo. Alomejor la quiere quitar de en medio para asi mark se arrepienta o algo de no hebrle dicho que tambien esta enamorado de ella. No se todo es cconjieturas habra que esperar al semana que viwnw.
#22
Caliope
Caliope
11/05/2012 21:10
Noooooooooooooooo me niego a creer que es Lexie!

Acordaros de todas las veces que nos han engañado con las promos de las season finales!! No me creeré nada hasta que lo vea...

Yo tengo la teoria de que será Arizona. Si algo me ha enseñado esta serie es "que nada es lo que parece" y sobretodo a nivel médico, y con esto me quiero referir a que ¿cuantas veces nos han enseñado alguien que se veia perfectamente y que luego tenia una grave enfermedad o que le abrian para operar y no pòdian hacer nada por él? Cuantas?

Yo por el momento, no veo a Derek, por mucho que grite su nombre Meredicth, aun no le hemos visto "claramente". "Quien nos dice que un trozo de avión cae de los árboles y mata a alguien? o que alguno parezca estar perfectamente y que al llegar al hospital se den cuenta de alguna cosa dentro de su organismo que no va bien?
#23
Clarissa3
Clarissa3
11/05/2012 21:13
En la imagen del abrazo de Mark y Cristina, se puede ver el brazo de Lexie bajo un ala de la avioneta no no no no no
#24
lexis34
lexis34
11/05/2012 21:27
Arizona sin nada encima tratando de levantarse, si sus lesiones solo le afectaron a las piernas tal vez no sea "malo" del todo y esta "bien"

greysanatomy8x24promo

Lexie en cambio atrapada bajo los escombros y con sangre en la boca que eso no es bueno


greysanatomy8x24promo

En la promo canadiense se ve una mano femenina dando golpes para que alguien la encuentre

greysanatomy8x24promo


Abrazo bastante claro entre Mark y Christina, tal vez por Lexie o por Arizona que tambien estan unidos

greysanatomy8x24promo


Arizona tratando de sentarse y sin nada encima ni atrapada por nada

greysanatomy8x24promo
#25
lexis34
lexis34
11/05/2012 21:30
no me habia fijado en el brazo de Lexie cuando estan abrazados Mark y Christina, yo nunca imagine que mataran a Lexie, y digo yo una cosa muy descabellada, y si la que muere es April?? quiza Shonda dijo que moriria un personaje muy querido de manera inorica ya que ella sabe que April no cae muy bien...
#26
luciacf
luciacf
11/05/2012 21:51
El capitulo está en seriesyonkies pero tampoco hay mucho para contar pero lo expongo un poco
todos estan decidiendo a q hospital van a ir , todos menos april q no hace mas q recibir llamadas para decirle q no la contratan y al final tambien hunt le dice q no se puede qdar alli pq ya no es la primera opcion
el novio d baylie le pide matrimonio y cuando ella acepta resulra q él tiene una oferta d trabajo lejos y piensa irse
El amigo d arizona lo operan pero está muy mal y lo cietran sin hacerle nada
cristina y owen se acuestan y cuando él dice q está feliz y ella le dice q se marcha
a mi me dio la impresion d q avery se ha enamorado d april pero es impresion mia, él no lo dice
mark habla con derek sobre lexie y le dice q está enamorado d ella pero ella no quiere lo q desea él (hijos etc) y a julia no está enamorado pero si quieren las mismas cosas pero q no sabe q hacer y con lexie solo cruza unas palabras
y al final todos toman la decision d irse, meredith a boston, cristina a mayo y alex q se iba a qdar recibe una oferta d un hospital muy bueno y aunque hunt iguala la oferta decide irse y entonces arizona enfadada por esa decision no lo deja visjar con los demad y va ella y luego se ve el cielo y ya ha pasado rl accidente y acaba con meredith en el suelo

ese es el resumen y x eso yo pienso q puede ser arizona pq ni siquiera estaba previsto q fuese va en lugar d alex y oy han estado muy centrados en ella x lo d su amigo

y lo d las capturas q habeis puesto el abrazo puede ser pq mark se maree o incluso pq le pudo ayudar a salur d donde estuviera y q arizona parezca q no tiene nada puede estar bien por fuera y estarse desangrando x dentro

yo espero q sea ella y no lexie pq ademas se suponia q si meredith no seguia la serie se centraria en lexie y ellen gace poco q renovó no??
#27
Lexiepediasloan
Lexiepediasloan
11/05/2012 22:05
No puede ser Lexie!!!! me niego aceptarlo!!!! Llevo toda la temporada esperando que regrese con Mark y ahora no puede pasar esto...no es justo, además recuerdo que Shoda dijo en una entrevista que Mark y Lexie estaban listos para dar un paso mas en su relación....OSEA ha cambiado de parecer o que???? No creo que vuelva a ver la serie si se cargan a Slexie!!!!!
#28
Candace
Candace
11/05/2012 22:41
Creo que Caliope tiene razón, en las historias de Shonda nunca es lo que parece, si no acordaos del accidente de Maya y Dell (en Sin Cita Previa), al final el que estaba mejor en el accidente no sale de quirófano, y la chica queda como si nada...
Me da pena Arizona, la actriz me encanta, ¡pero llevo demasiado tiempo esperando a que Mark y Lexie den un paso más!

Aunque si Ellen y Patrick han firmado por otras dos temporadas bien podrían quitársela de en medio, ya no está la excusa de que se quedarían sin el Grey de Anatomía de Grey...
#29
lexis34
lexis34
12/05/2012 00:28
Quien es el que esta detras de Lexie? Derek o Mark
#30
nisty
nisty
12/05/2012 00:39
Es verdad no me había fijado en dos cosas:

- La primera el brazo que hay en la captura del abrazo de mark, al principio pensé que sería lexie pero luego...
- En la foto de lexie se ve una cara detras yo creo que es mark asi que el brazo no puede ser de lexie no?
#31
lexis34
lexis34
12/05/2012 12:19
si puede ser, por que si no han consegido sacarla... donde se ve el brazo es donde esta Lexie atrapada.

He vuelto a leero las declaraciones de Shonda y dice " va a morir un personaje muy querido y que es el corazon de el hospital, se veran afectados muchos personajes"
A mi me encaja Lexie en esta descripcion, su muerte afectaria a mucha mas gente que la de Arizona, ademas Lexie lleva a toda su familia en el avion, en cambio Arizona no va a morir hay sola sin Calli ni nada, seria muy cruel.

Yo aun tengo la esperanza de que no muera ninguna de las dos y en el ultimo momento se le caiga a Mark un trozo de abion en la cabeza o algo....
#32
luciacf
luciacf
12/05/2012 14:23
Arizona tambien puede ser el corazon del hospital pq trabaja con niños y les pyede afectar a todos primero pq la verán morir, a callie pq es su mujer y a alex pq el q tenia q ir era él y ademas si ya ha tomado la decision d marcharse no va a volver al hospital pq si t si arizona muere puede alex ocupar su puesto
Se nota q no quiero q sea lexie verdad??
#33
lexis34
lexis34
12/05/2012 20:20



Promo Canadiense

Meredith le pregunta a Christina por Derek y ella le dice que salio despedido del avion!!!!! eso es lo que he entendido, y la que golpea con el cinturon seguro que es Lexie para que la vean!!!!!!
#34
Lexiepediasloan
Lexiepediasloan
12/05/2012 20:36
La única esperanza que me queda es saber que en esta serie las promos son bastantes desconcertantes pues siempre pasa todo lo contrario a lo que es obvio...por ejemplo: hace ya varios capitulos donde estaba casi segura, por la promo, que Mark y Lexie tendrían algún acercamiento o discusión y luego resulta que ni si se hablaban en ese capitulo, igual que algunas escenas entre Owen y Cristina....bueno en fin que parece muy Obvio que Lexie va morir, por lo menos en la promo la que peor situación tiene es Lexipedia, entonces por que tanto misterio en las entrevistas respecto a quien va a morir????? igual es alguno que ni nos imaginamos... o igual por primera vez la promo es acertada...espero equivocarme en este último punto...
Respecto al hombre detrás de Lexie, creo que la imagen fue captada justo en un cambio de plano, y por eso se ven juntos...me parece que es Mark...
#35
lovegreys
lovegreys
12/05/2012 21:12
Estoy tan decepcionada. Han destrozado la serie...y mi corazon. Esto esta mal, bien mal. Que necesidad de estirar la trama de esa manera, hacen que pierda calidad y respeto. No es justo realmente con los autenticos seguidores, es enfermizo que sigan complicando las cosas asi. Deberian terminarla ya, coincido con alguien arriba, que terminen con un final realista, pero no extremista como este. Que gente para pasarle cosas malas!!!!!!!!!!!... cada vez la serie se aleja mas de la realidad y te hace sufrir mas. It sucks.
#36
juliaecdl
juliaecdl
12/05/2012 22:34
Diosmiodiosmiodiosmio... no puedo!! cada vez que leo spoilers, entrevistas y lo pienso más, más claro tengo que será Lexie... yo me muero, no puede morirse mi Little Grey...

Esque encaja todo, en la promo se ve que está MUY mal, y encima están en el avión Mark, Derek y Meredith, es decir, toda su "familia" de la que podria despedirse... NOOOOOOOO!! estoy reviviendo mi trauma post-muerte de George, y no quiero :(
#37
carla98
carla98
12/05/2012 23:07
NONONONONONONONONONONO! Me niego a pensar que sea Lexy, nononono por favor, ahora que parecia que iva mejor con todo fjdhiuhfuhguwehg, a mi no me encaja el brazo de la captura del abrazo, pk si fuera de lexy nose se veria una cabeza, puesto que cuando la enfocan la cabeza la tiene despejada.

Depués en la otra captura la que se ve la cabeza, fijaros que se parece mas a derek para mi, i pareze como si tambien hubiera acabado devado del avion junto a lexy, o tambien puede ser lo de que se vean 2 imagenes jutnas...

sinceramente no quiero que muera ninguna de las 2! que sea para despistar o algo por favoooor :$ esque arizona tambien me gusta mucho, aunque en estos ultimos cpaitulos no tnto siempre es la que esta feliz, la sunchine por asi decirlo, y a lexy la quiere todo el mundo por favor hiootri que nervios fjiurhgwu
#38
Clarissa3
Clarissa3
13/05/2012 08:03
greysanatomy8x24promo
greysanatomy8x24promo
greysanatomy8x24promo

Parece que ya es un hecho quien muere snif snif snif snif snif
#39
Candace
Candace
13/05/2012 10:52
Que noooooooooo, que seguro que Shonda guarda un as en la manga, no desvelaría el final de la temporada en la promo..........
#40
carla98
carla98
13/05/2012 12:04
yo sigo con la esperanza, de que pase algo en el hospital, a April, por ejemplo, y habeis pensado de que tambien podria ser Alman? (nose si lo he escrito bien:$) pensar que es un personaje bstante querido por lo de su marido, y que ademas es el corazon del hospital, pk es la que dirije cardio jajajja veis namas que por que no muera lexy me invento las mil i una. Pero no se sabe sii han firmado los que quedan? fhedhfuqhfrgu
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente