FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8x24 - Flight- comentamos?- Si todavía no ven el capítulo No Entrar

1 2 3 Siguiente
#0
Clarissa3
Clarissa3
18/05/2012 04:05
8x24-flight-comentamos-sitodavianovenelcapitulonoentrar
8x24-flight-comentamos-sitodavianovenelcapitulonoentrar

ES LO PEOR QUE PUDO HABER PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLore todo el principio snif snif snif snif , Lexie y Mark despidiendose, él diciendo que siempre la iba a amar y que se casarían y tendrían hijos....

No es justo, esperamos tanto tiempo que estuvieran juntos y Lexie muere casi al principio... Esto no es Agridulce como dijo Shonda, esto es simplemente cruel triste triste triste triste triste

Mark…I’m - I’m dying.

What? No you’re not.

I am. Please…tell..tell Meredith that I love her. And that she’s a good sister. Please tell my dad.

You’re not dying. You’re gonna be fine.

Hold my hand.

I’m not holding your hand because you’re not dying.

Hold my hand.

No. You’re not dying. Do you hear me? You don’t die today. I love you.

You don’t have to say it because I said it.

I do. I love you. I’ve always been in love with you. I will always be in love with you. Which is why you have to stay alive. We- we-We’re gonna get married and you’re gonna makean amazing surgeon. And we’re gonna have two or three kids.

So, Sofia can have siblings.

Yeah. A sister and two brothers. And…

That’s nice.

We’re gonna be happy, Lex. You and me, we’re gonna have the best life, Lexie, you and me. We’re gonna be so happy. So you can’t die, okay? You can’t die. Because we’re supposed to end up together. We’re meant to be.

Meant to be.



#1
majob
majob
18/05/2012 04:12
realmente una porqueria !!! no entiendo por q tenian q hacer morir a lexie era la mejor historia !! ahora no me dan ganas de mirar la proxima temporada .
que pena q una historia tan linda tenga este final
#2
knaya
knaya
18/05/2012 04:13
la verdad que si... yo creo que metieron la pata matando a Lexie...
oye sabeis cuando donde suben el capitulo completo en español? y donde lo suben?
gracias
#3
luciacf
luciacf
18/05/2012 09:26
Yo lo veo siempre en seriesyonkies sobre la tarde ya estará subtitulado, bueno sino tardam como ayer con mentes criminales q no lo daban subtitulado
#4
nisty
nisty
18/05/2012 11:42
Menuda mierda!! han acabado con uno de los mejores personajes y de la peor manera no me gusta nada!!
#5
lavigne
lavigne
18/05/2012 11:50
Pues al final lo OBVIO fue lo que pasó... vaya ¡MIERDA!

Goodbye Little Grey, Goodbye Grey's Anatomy.

Un placer haber pasado esta semana con todos vosotros.
#6
carla98
carla98
18/05/2012 12:30
No habia llorado tanto por un personaje des de hacia tiempo, no veo nada claro que vaya a ver la siguiente temporada....


Little grey, siempre sera mi personaje favorito, siempre...
#7
lexis34
lexis34
18/05/2012 16:17
Bueno, a mi la final me ha dejado un poco frio la verdad, me esperaba mas tension y que los que estaban en el hospital se enteraran de el accidente, la muerte de Lexie me ha dado penita la verdad aunque al igual que a muchos no me ha gustado el modo en que ha muerto, casi al principio de el capitulo, yo sinceramente no la voy a hechar demasiado de menos por que no es un personaje que me gustase en exceso, pero aun asi le podrian haber dado un final como a Teddy, que ha sido bonito y aunque me da pena por que Teddy me gustaba mucho me da mas satisfacción saber que se va a un sitio mejor y va a ser feliz.
Arizona como hemos visto ademas de la pierna no parecia demasiado mal, aunque le salio sangre de la boca tambien, y Mark ya me imagine que no estaria tan bien como parecia, las heroinas como siempre han sido Meredith y Christina, sobre todo la ultima que ha estado genial y nos han regalado unas interpretaciones que han sido lo mejor sin duda de el capitulo, si no fuera por ellas no habria brillado apenas el capitulo, y no me esperaba que no los encontraran ni nada, asi que bueno haber como sigue, espero que no empieze la 9 temporara con un salto en el tiempo de unos meses.
Respecto a los que estaban en el hospital pues poco que decir, Teddy ha sido la que mas ha brillado, y su escena con Owen me ha encantado, sobre todo el final, de el resto poco que comentar, la que tambien me ha sorprendido gratamente a sido April, su escena con Jackson ha estado bien, ha estado hablando tranquilamente sin chillar ni haciendo gestos raros ni nada, por cierto yo pienso que Jackson sobra mas que April, mucho mas, yo a ella le veo partido.

En fin, Shonda deberia pararse a pensar friamente y o bien ir cerrando tramas y terminando con la serie o volviendo a escribir como lo hacia durante las primeras temporadas, no hace falta matar a nadie en las finales, ni tiroteos, ni catastrofes, para darnos buenos finales como ya hizo en su dia.

Por cierto, Shonda dijo que estaba decidida a continuar con la serie si o si aunque los personajes originales no firmaran, asi que digo yo si los personajes originales no hubieran querido volver y Lexie y Teddy se marchan, ¿con quien coño iba a seguir???
con Jackson, April, Owen, Calli, Arizona y Marck???????????

Yo creo que Shonda deberia dejarse de tantas tonterias con Greys anatomy, por que por ejemplo con Private Practice es mucho mucho mas madura y coherente, sin cosas raras ni catastrofes ni nada, simplemente personajes adultos que maduran y evolucionan, con sus tramas, aveces muy buenas y otras mas flojas, pero si coherentes y reales.

A mi me apasiona Greys y no tengo intencion de dejar de verla ni nada, pero quisiera volver a ver y sentir la chispa y la esencia de las primeras temporadas.
#8
Kris-2
Kris-2
18/05/2012 16:17
Ojala hubiera un boicot y nadie volviera a ver la serie. Es totalmente injusto y tonto matar a Lexie, ¿a qué viene a cuento? ¿por qué?

Shonda vete a la M, y espero que no vuelvas a tener éxito...hay que ser retorcida y cruel.

¿Ahora qué? ¿Marc que hace? ¿Se queda con la otra o solo? ¿Y Meredith? era la única familia que le quedaba...

Aprovechando que las series Mujeres desesperadas y House ya no tienen más temporadas, finiquito también esta serie, ya no vuelvo a verla. Ya sé que no influira en nada, pero espero que en EEUU caiga en picado.

Jope, en serio, estoy cabreada totalmente, y me hubiera pasado lo mismo con la mayoría de ellos pero es que no entiendo lo de esta mujer y sus "matanzas", tuvo que tener una infancia muy mala para tener esa crueldad mental.
#9
tammyy
tammyy
18/05/2012 17:06
Kris-2 yo tambien espero que en EEUU la serie caiga en picado y que no vuelva a tener exito en su puta vida. Es que su final a sido excesivamente cruel joder... Y estoy segura que la serie caera y me alegrare cuando pase, que se joda que ha sido muy CRUEL matando asi a Lexie. snif

Yo estoy muy segura de que la serie caera en picado, he visto muchos comentarios en youtube ( que son de EEUU) que decian que la iban a dejar de ver despues de esta mierda de final. Asi que si antes tenia pocos seguidores (hay que reconocerlo, la serie ha bajado mucho) ahora MUCHOS MENOS.

Vete a la mierda Shonda ojala te cancelen la serie diablo diablo diablo diablo Te odio, no volvere a ver una serie tuya nunca mas. diablo
#10
carla98
carla98
18/05/2012 17:16
A mi es el final de temporada que menos me ha gustado, a sido bonita la conversacion de mark y lexie, pero corta y con mal final...

Yo definitivamente no creo que vuelva a verla
#11
lexis34
lexis34
18/05/2012 18:02
cuantas gilipolleces decis, con perdon, pero es que para empezar era Lexie quien queria abandonar la serie, y a mi tampoco me gusto su muerte, pero esto es una serie dramatica, parece que os sorprenda, si fuera glee pues se habria ido cantando y feliz pero es Greys anatomy.

Ademas la etapa mitica de la serie fue de la 1 a la 3 y ella no estaba, ademas en la mayoria de los foros a nadie le agradaba demasiado su personaje asi que en cuanto a la audiencia no creo que se vea demasiado alterada, si cuando se fue Izzi que era un personaje 1000 veces mejor la serie siguio a flote con la salida de Lexie tambien seguira igual.

Que conste que a mi no me desagradaba Lexie en absoluto, pero ella se quiso ir y Shonda le dio un final a su personaje, no hay mas..... ademas Shonda tenia grandes planes para ella, muchas veces dijo que la tenia en cuenta para sustituir el protagonismo de Mer en caso de que se fuera, asi que con quien deberiais enfadaros en con Chyler (Lexie) que quiso abandonar la serie y dejar tirados a su audiencia y sus fans!!!!
#12
lavigne
lavigne
18/05/2012 19:19
Copio y pego lo que he puesto en otro sitio, y añado algunas cosas:

Tampoco es para enfadarse con Chyler, porque sus motivos tendrá para abandonar (ya sean personales, otro proyecto como protagonista, o cualquier motivo es válido y respetable). Pero es que muchos escritores de series, siempre que se les va alguien cogen el camino más fácil: lo matan, para dar dramatismo al asunto y se quitan el problema. A mí eso es lo que me molesta, no el hecho de que la actriz haya decidido irse. Me molesta que SIEMPRE maten a los personajes que se van. Existen otras salidas.

Por poner un ejemplo: Lexie y Mer, tienen otra hermana. Podrían haberse inventado que Molly (que creo que se llama así) tiene una enfermedad grave y tiene hijos y no los puede cuidar, y acude a sus hermanas, pero Mer no va a dejar a su hija sola (aunque esté Derek) y que fuese Lexie el tiempo que quisiesen.

Además, todos sabemos que la serie no va a durar mucho más de una temporada (por mucho que los actores hayan firmado dos años más), y no porque hayan matado a Lexie, sino porque la audiencia (En EEUU, porque la de aquí a Shonda le importa más bien poco) va cayendo temporada tras temporada, y la gente, tanto la de EEUU, como la de aquí y otros países, está hasta las narices de que la única salida para los personajes (antes de tiempo) sea matándolos.

Yo, personalmente, no voy a seguir la serie, porque era de esas ilusas que seguía a la pareja formada por Lexie y Mark; y una vez muerto un vértice, no me apetece ver al otro destrozado todo lo que Shonda le de la gana.

Lo mismo, con respecto a la audiencia me equivoco y la 9ª es la más vista de todas las que han emitido. ¿Quién sabe?

Y para todos aquellos que digan que les parece una tontería dejar de ver una serie por la muerte de un personaje, que no era solo ella y que hay más personajes, me gustaría decirles que dejen a la gente hacer lo que le den la real gana. Muchos empezaron a ver la serie por el personaje en concreto (que no haya sido querido por todo el mundo, no implica que no fuera querido por otros) y que ahora que ya no va a salir más (por el motivo que sea, en este caso, porque ha muerto), pues dejan de ver la serie, y ya. No hay por que calificar comentarios o reacciones como tonterías o gilipolleces, porque al fin y al cabo, cada uno es libre de ver y hacer lo que le de la real gana.
#13
laure2
laure2
18/05/2012 20:25
Yo tambien estoy de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que le de la gana, lo que me parece mal es que la gente desee que la serie se hunda.

A mi personalmente el capitulo me ha parecido buen dramatico como era de esperar como es anatomia de grey y como lo ha sido siempre
#14
graceshepherd
graceshepherd
18/05/2012 20:40
mientras escribo esto estoy llorando como una locaa!!odio la muerte de lexie y qe pasa aora cn mark??TE ODIO SHONDA RHIMES Y NO ESPERO QE SE hUNDA LA SERIE SI NO QE TE HUNDAS TU
#15
lexis34
lexis34
18/05/2012 20:46
Segun Shonda la decision de matar a Lexie la tomo junto a Chyler!

Entiendo que los fans de Lexie esteis muy triste y decepcionados pero si la actriz decide irse que quereis que haga Shonda?? la manda a otro sitio y que abandone a Mark??? es que es muy dificil eso, mas decepcionada estara Shonda que tenia grandes planes para ella y la deja tirada
#16
Delenaa
Delenaa
18/05/2012 21:46
La verdad es que hacia mucho que no me pasaba por aqui y despues de ver el cruel episodio solo voy a decir que estoy con las de arriba. Espero que el show se hunda, matar a Lexie asi ha sido muy cruel y como han dicho por arriba la verdad es que Shonda si que ha tenido que pasar una mala infancia porque solo sabe matar a personajes en esta serie y de manera muy cruel.

El capitulo en general no kme ha gustado nada de nada y no solo por la muerte de Lexie y que haya muerto demasiado pronto,en general me ha parecido que se ha desarrollado mal y creo que tenian que haber puesto menos escenas del hospital o que se hubieran enterado del accidente. Si es que el capitulo no me ha gustado me ha parecido lento y creo que Shonda si iba a matar a Lexie ( cosa que me ha cabrado mucho) que al menos su muerte hubiera sido al final ,porque es que ha sido muy pronto, y la escena en la que salen los 3 (Mark, Meredith y Cristina) mal por Lexie que hubiera sido justo al final. Al menos se merecia mas protagonismo en este capitulo...

Al menos si realmente Shonda queria que se quedara podria haberla intentado convencerla de alguna forma... Yo creo que en cuanto Chyler le dijo a Shonda que se marchaba Shonda ya se estaba frotando las manos con esta mierda de final, seguro que disfruto con la muerte de Lexie... Y mira que hay maneras de sacar a un personaje pero no la señora la tenia que matar, al men0os si la alejaba por un tiempo aun habria alguna posibilidad de que volviera, que Chyler se fuera a Broadway y luego podria haber vuelto...

Yo necesitaba a mi Slexie y seguro que en la 9º tqmporada va a poner a un Mark con otra tia. Sabes? Ya no importa porque he terminado con este show no voy a volverlo a ver nunca mas y sinceramente espero que se hunda, lo siento si a alguien le molesta pero es lo que espero.
#17
luciacf
luciacf
18/05/2012 21:50
Totalmente de acuerdo contigo lexie34, a mi me gustaba lexie pero si la actri queria irse hicieron bien en darle ese final y no como a izzie q la salvó d una grave enfermedad para luego mandarla lejos pq la actrizno queria seguir
ahora bien otra cosa es como fue, al principio del capitulo y muy previsible, el dialogo tipico d t quiero mucho yo mas y va y se muere
y desde luego lo d que los haya dejado alli y sin q nadie en el hospital lo sepa a ver como lo remedia pq si empieza la temporada con un tiempo despues será una cagada
y sí, estoy d acuerdo con quien dice q los mejores capitulos fueron d las temporadas d la 1 a la 3 eran mas dinamicos, ahora se hacen muy pesados, a mi d esta temporada los unicos q me gustaron fuwron el 13 donde meredith soñaba con otra vida y los dos q pasaron haciendo los examenes
#18
lexis34
lexis34
18/05/2012 21:52
acabo de volver a verlo otra vez y me paree aun mejor que antes, es un gran capitulo, la muerte de Lexie ha sido triste y dolorosa pero esto es un drama ya lo sabemos todos, y que halla muerto casi al inicio de el capitulo tambien me ha gustado, nos ha servido para ver como aun a pesar de el dolor de la perdida no les ha quedado mas remedio que intentar ser fuertes y seguir luchando. Insisto en que las interpretaciones de Meredith y Chiristina han sido sublimes, Christina ha sido muy valiente, una heroina. A sido muy dramatico todo, muy pausado e intenso y en el hospital tambien han estado bien, Teddy ha brillado y me ha dado mucha pena su marcha y sus escenas con Owen me han gustado mucho, y como dije antes April me gusto en este capitulo, nada le ha salido como ella lo tenia previsto, pero aun asi a veces tienes que sobreponerte y ser feliz, creo que tiene potencial para ser buen personaje, y Alex y su llamada a Arizona tambien me ha gustado.


POR CIERTO FUE CHYLER QUIEN QUISO DEJAR LA SERIE Y SHONDA HA ESCRITO EN SU TWITER QUE ESCRIBIERON JUNTAS EL FINAL DE LEXIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

A SI QUE YO ESPERO QUE LA SERIE SIGA FUNCIONANDO COMO SIEMPRE, QUE FUNCIONE IGUAL DE BIEN QUE FUNCIONO AUN HABIENDOSE IDO GEORGE E IZZI QUE ERAN PERSONAJES MUCHO MEJOR QUE LEXIE.

ENFADAROS CON CHYLER QUE AHORA SE IRA A HACER PELICULAS MALAS O TV MOVIE
#19
Slexie4ever
Slexie4ever
18/05/2012 22:03
Hola soy nueva en el foro y solo me he apuntado para decir que estoy indignada!! Tenía que ser tan cruel?? era estrictamente necesario?? Puedo entender que la actriz se quiera ir (aunque la verdad ya veremos que terminara como la mayoría de los que deja una serie, allá ella) pero porque Shonda nunca nos ha dejado disfrutar completamente de esta pareja. Sólo durante la T5 y parte de la 6, luego se empeñó en separarlos y separarlos para al final esto?? En la 7 cuando va y se reconcilian se le enciende la bombilla a la señora Shonda y pam! Callie embarazada (otra gran idea por supuesto), luego toda la 8 con el tira y afloja para al final hacernos esto. Si ella sabía que Chyler se quería ir pues no sé al menos algo más de acción con Mark digo yo. En fin yo cierro mi camino en Anatomía de Grey no vaya a ser que me encariñe con alguien más y en el próximo final también lo maten.
PD Según mi punto de vista y aunque suene muy mal y con todo lo que yo lo quiero Mark debería morir y tener así un final tipo el de Izzie y George que venga a buscarlo Lexie o algo, eso alivíaria algo no? Además que Mark con otra?? Noooooo!!!
#20
Delenaa
Delenaa
18/05/2012 22:07
Me nfado con quien me de la gana y no se porque te molesta tanto que me enfade que Shonda, porque SI LO ESTOY!! Me enfado con quien me de la gana y descargo mi enfado con ella que para ello es la productora y probablemente ella escribio todo el final, no creo que Chyler escribiera nada porque es actriz no escritora.

Si es que esta serie ya no da para mas desde hace mucho, ha pasado de todo y el accidente de avion ha sido mas ilogico aun que lo del tio armado que fue disparando a medicos, en esta serie es todo muy a lo ciencia ficcion ya no es un drama se ha convertido en ciencia ficcion desde hace bastante...

El final de la 7º temporada tambien fue un drama ,ya que acabo con todas las parejas rotas, y para eso no se necesito que un personaje principal muriera, fue un final dramatico de todas formas.

Y MEJORES PERSONAJES LO DIRAS TU, LA VERDAD ES QUE YA ME REIRE CUANDO LA AUDIENCIA BAJE, COSA QUE ESPERO CON IMPACIENCIA.
1 2 3 Siguiente