FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

ANATOMIA DE GREY 9 TEMPORADA(noticias,entrevistas,etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
02/06/2012 20:04

Shonda Rhimes: “No asuman que todos los demás vivirán”





¿Qué tipo de reacción tuviste sobre el final, y qué es lo que esperabas?
Shonda: Aún no he visto nada. Sabía que tenía fuertes sentimientos sobre el final y sabía que la gente también. Decidí que no revisaría twitter. Sé que hubo una gran reacción. La única cosa que quería saber es si es que todos entendieron el objetivo del capítulo.
Todos están aún inmersos en “quién murió?” y nadie habla sobre lo que creo es realmente importante y fue el objetivo del capítulo.

¿Cuál es?
-Shonda: Es que están aún ahí afuera. Aún están en el bosque, y no sabemos si van a estar bien. Dejamos el final abierto por uba razón porque… odio decir esto, pero sólo porque los vieron vivos no quiere decir que lo vayan a estar cuando la temporada comience. Estamos adentrandonos completamente en lo desconocido la próxima temporada.
#61
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 12:36
#62
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 12:38

Kate Walsh podría regresar a Grey?

:



Ya sabemos que la sexta temporada de Sin cita será el último de Kate Walsh. Pero, ¿alguna vez se llevaron todo Shonda Rhimes podría ofrecer?

En una entrevista con E!, La actriz comentó acerca de volver a Anatomía de Grey ", siempre existe esa posibilidad".

Y que si quería estar interesado en regresar a la ciudad de lluvias (Seattle)? "Por supuesto. Estoy abierto a todo. Estoy listo para mi próximo capítulo, pero que no se cierren las puertas. "
#63
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 12:46

Spoilers sobre el episodio 9 × 04

:



Kevin McKidd comentó un poco en el cuarto episodio de la temporada 9, que llevará por título: La vi parada allí .


Kevin, quien terminó de editar el episodio durante una semana y media, dijo que el episodio es divertido luz,. Asimismo, comentó que era gracioso porque por lo general hace que las cosas dramáticas, así que fue genial hacer algo más cómico dentro de las tramas de Grey.

Kevin también dijo que él cree que este episodio es la luz que necesitamos después de los primeros tres episodios. Vamos a necesitar algún tipo de ruptura y tengo la esperanza de que esto hará que sea divertido episodio muy bien
#64
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 13:00

Ellen Pompeo de cara a la novena temporada

:


Empieza la cuenta regresiva. Después de cuatro meses Grey’s Anatomy vuelve a las pantallas el próximo jueves. Y en medio de los rodajes, Ellen Pompeo, protagonista de la serie, se dio un descanso para salir de compras, tomar el sol en la piscina aprovechando los últimos días de verano, y conceder una entrevista a TV Guide para contar detalles de la temporada que se avecina a pasos agigantados.

TV Guide: Cuando hablamos la última vez aún no era seguro que ningún miembro del elenco original regresaría a la serie. Pero estaban abiertos a escuchar propuestas. Suponemos que en tu caso hubo una buena razón para seguir. ¿Cuál fue?


Ellen Pompeo: ¡Porque no estoy loca! ABC me aprecia mucho y no soy estúpida [risas]. Y Shonda Rhimes piensa que tiene más historias que contar. Tienes que tener fe en ella. Dios la bendiga por haber creado este espectáculo y dar más y más durante tantos años.

Bueno, nos imaginamos que Grey’s ocupa tanto tiempo que no eres libre para aceptar otras ofertas.


Lo hace. Ocupa mucho tiempo. Pero la serie me compensa la entrega. Ha sido una gran experiencia. La gente todavía ama el show. A veces me puedo sentir cansada porque he estado haciendo lo mismo durante mucho tiempo, la verdad es que donde quiera que vaya, la gente realmente se emociona cuando habla del show. No puedo ignorar eso tampoco. Eso es muy significativo. Si yo voy a llevar alegría a la gente y entretenerla como actriz, entonces debo estar agradecida por eso y actuar en consecuencia.

No podemos decirte lo bueno que es oírlo. En nombre de todos los Grey fans, gracias por eso Ellen.


Claro.

¿Tiene Shonda una idea del sentido que le quiere dar a la historia en los próximos dos años?


Le he oído decir que esta temporada quiere ver a sus médicos responsables y que están listos para enseñar. Hemos tenido pasantes en el programa y les hemos enseñado. ¿Si esto va a ser diferente? No estoy segura.
#65
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 13:01
¿Ahora estás jugando a ser una Meredith más madura?


Siempre es un equilibrio difícil, pero mi objetivo es hacer que las cosas hagan que el personaje crezca y parezca más maduro. Al mismo tiempo, siempre van a escribir ciertos comportamientos sobre los que no tengo mucho control.

¿Por ejemplo cuáles?


Sé que la relación Cristina-Meredith es súper importante para el show, pero algo que Patrick y yo siempre discutimos es si a veces mi lealtad parece estar con Cristina antes que con mi marido. Yo no necesariamente creo que eso es del todo cierto. De lo contrario no tendría un matrimonio muy saludable. No sé por qué una persona se casaría si su esposa o esposo no es la persona más importante en su vida.

Danos un adelanto de algunas escenas divertidas que veremos en la nueva temporada.


Tal vez el público estará muy contento de ver a los nuevos bebés de nuestro show. Tenemos a Camilla Luddington que es una muñeca absoluta. Ella es una actriz joven, encantadora y creo que la gente va a disfrutar viéndola. No sé hasta qué punto otros novatos van a ser presentados. Hasta ahora, para ser honesta, la atención se ha centrado en Camilla. Ella interpreta a mi interna. Meredith saca con ella todas sus frustraciones sobre la muerte de Lexie y otra tragedia que está por venir. Yo no enfrento la muerte de mi hermana todavía. Eso viene, creo, que en el episodio cinco.
#66
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 13:01
Todavía puedo oír Meredith llorar “Lexie está muerta”, en el bosque. Parecía tan real y desgarrador. Hiciste algo en esas escenas que fue devastador. ¿Qué tan difícil fue hacerlo?


Gracias. No es divertido. De hecho, le dije a mi marido al otro día que como una actriz, cuando era más joven me gustaba la tortura y el dolor. Actuar puede ser una cosa increíblemente catártica especialmente para las niñas. Y luego, cuando te haces mayor y eres muy feliz en la vida, no quieres ir a trabajar y torturar tu alma y sentir ese dolor. Yo solía ser así pero ahora cuando alguien muere, me lleva mucho trabajo conseguirlo con el personaje. Hacerlo una vez o dos veces no es difícil. Es tener que hacerlo más de dos veces que es desafiante.

¿Llegaste a tener un momento con Chyler Leigh en el que se dijeron: “Hey, gracias por jugar conmigo estos últimos años, como mi hermana pequeña y yo te voy a echar de menos”?


Ya sabes, para ser honesta, no soy muy buena en las despedidas. Ya no me gustan. Se pone muy dramático en el set. Cuando Chyler murió a la mesa de lectura, todo el mundo estaba gritando. No pude soportarlo. Se me salieron las lágrimas de solo leer el guion. Como actores, somos todos propensos a los dramatismos así que trato de decir: “Oye, yo te amo” y trato de huir.
#67
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 13:02
Ahora, al parecer, la serie regresa a la selva para el episodio dos.


Sí, así es. Me gusta la forma en la que comienza la temporada, que es tres meses después. Y luego, en el segundo episodio volvemos al momento inmediatamente después de donde lo dejamos en la octava temporada. Es una forma interesante de contar la historia. El segundo episodio se centra principalmente en el rescate y nos vamos a un hospital local. Verán el helicóptero que viene sobre nosotros. Eso lo grabamos desde mayo junto con el final de temporada. Fueron como 11 días de grabaciones sin descanso. Fue como grabar un piloto completo. No había manera de que pudiéramos volver y hacerlo de nuevo. No habría tiempo.

Los fans de Cristina creen que hay indicios de que ella se marcha de Seattle.


Estamos todos en el hospital de la zona donde nos estrellamos y nos quedamos allí un par de días. Y entonces volvemos a Seattle. Y luego Cristina se va a otro hospital.

¿Qué efecto tiene la pérdida de “your person” en Mer?


Bueno, obviamente Meredith cree que Cristina está huyendo y que no debería. La vida apesta, pero no se puede ir cada vez que algo sucede. Pero la realidad es de 50 millones de cosas malas sucedieron allí. La madre de Meredith murió, a todos estuvieron a punto de matarlos a tiros. George fue atropellado por un autobús. En cierto modo, es como el discurso de Cristina en la final cuando habló acerca de lo difícil que puede ser ver a tanta gente morir. Estoy tan contenta de lo que dijo, porque en cierto modo es una especie de absurdo todo lo que tienen que escribir en las series de televisión. Por esa razón, Cristina quiere salir de allí.

¿Y qué pasa con la decisión profesional de Meredith?


Meredith ¿Por qué no tomó un trabajo en la Universidad de Harvard? A mí me parece un poco absurdo. Y más que estuviera tratando de convencer a todo el mundo para quedarse. Eso es algo difícil de creer cuando lo estoy haciendo, pero yo solo soy una actriz que debo hacer lo que mi personaje debe hacer.

Bueno, hay que pasar por alto algunas cosas para que la serie pueda continuar con el elenco que la gente ama.


Sí. Tenemos un jefe como todo el mundo. Puede que no siempre estemos de acuerdo con él, pero todavía tienes que ser profesional y hacer lo mejor que se pueda.

¿Qué efecto tiene la mano lesionada de Derek en el matrimonio con Meredith?


Estamos tratando de ver cómo funciona. Él está tratando de operar. O vamos a ver si es profesor… o lo que sea. Esa es una gran pregunta. Él está feliz de sobrevivir al accidente de avión y que su hija tenga dos padres. Al final del día, tiene más sentido que Derek sea feliz y no esté molesto por su mano. Filmamos una escena en la que Derek dice: “Si tengo que enseñar, ¿a quién le importa? ¡Estoy vivo!”

¿Y esa casa de ensueño que Derek comenzó a construir?


Estamos entrando en la casa de sus sueños. Y creo que Alex tendrá la casa de Meredith.

Por último, sé que tenemos que mantener en secreto el destino de Arizona, pero ¿qué se puede decir sobre el trabajo que han estado viendo hacer a Jessica Capshaw en sus escenas?


No estoy muy cerca cuando ella filma esas escenas, pero lo que puedo decir es que son escenas realmente intensas y desafiantes ¡definitivamente! Pero creo que Jessica la sacará del estadio y nos dará un gran show.
#68
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 13:07

Episodio 9x07

:



La nueva obsesión de Patrick Dempsey es filtrar fotos por Twitter. La última que tomó ganó el título de La imagen de la semana porque nos revela cómo empezará Grey’s Anatomy en el 2013. Se trata del guion del episodio 7 de la novena temporada, que aunque aún no se ha confirmado su fecha de emisión, lo más probable es que sea en enero.
El episodio titulado Fui hecho para amarte, está escrito por Peter Nowalk quien ya había trabajado en otros episodios de la serie como por ejemplo en la quinta temporada: An Honest Mistake. Y en la dirección del capítulo está Laura Innes, conocida en el medio artístico por su papel en la serie ER.
#69
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 13:11

Vuelve Grey’s Anatomy: El tiempo vuela

:



El 17 de mayo algunos se rasgaban las vestiduras y decían que esperar 4 meses por la novena temporada era mucho tiempo. Y lo era. La buena noticia es que el tiempo vuela y este jueves vuelve la serie con un episodio de 42 minutos. Para los que viven fuera de Estados Unidos les recordamos que el viernes 28, un día después del estreno, tendremos los links para ver o descargar completamente gratis el episodio con subtítulos en español. Así que no tendrás que esperar hasta que se estrene en tu país. Por lo pronto demos un vistazo a las últimas noticias que se han conocido en las últimas horas. A partir de aquí vienen spoilers. Si no quieres adelantarte a los acontecimientos, no sigas leyendo.



Los fans de Owen & Cristina pueden relajarse un poco porque la pareja encontrará su rumbo. Al principio será muy inquietante y se va a poner muy romántico cuando veamos cómo encuentran su camino el uno hacia el otro. Pero Shonda Rhimes subraya que el viaje hacia la reconciliación estará lleno de baches. Owen todavía quiere una familia, eso es un gran obstáculo para una pareja. “Me gustaría explorar lo que sucede cuando dos personas quieren cosas fundamentalmente diferentes”, dice Rhimes.


En otras noticias se ha confirmado la participación en la temporada de Andrew Leeds. Aún no se sabe con certeza qué rol jugará. Lo que sí es seguro es que no entrará como médico. Leeds actuó en series como Castle, The Closer y más recientemente en Bones.

Otra que estará por los pasillos de Seattle pero como estrella invitada es Arriane Alexander. Según NewsOK.com la comediante y anfitriona del programas de variedades aparecerá en el estreno de la novena temporada Going, Going, Gone. La actriz estará en una escena con nada menos que Owen Hunt.



En un comunicado de prensa Arriane dijo: “Estar en el set con Ellen Pompeo, Justin Chambers y Kevin McKidd fue como ver una clase magistral de actuación. Estas personas se encuentran en la parte superior de su juego”.
#70
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 13:15

Shonda Rhimes afirmó que ha platicado con Betsy Beers sobre la posibilidad de que Kim Raver tenga apariciones en la novena temporada de Grey’s y también ha mencionado que le gustaría hacer una serie sobre el MedCom (centro de operaciones médicas del Ejercito en EE.UU)


Ahora Kim Raver en una entrevista con Kristin Dos Santos, dijo que si Shonda hace un spin-off sobre Teddy ella definitivamente estaría a bordo, además mencionó:


“Creo que sería muy divertido. Me encanta trabajar con Shonda. Creo que ella es única en lo que hace, así que sí. Si es capaz de hacer un spin-off de Teddy sería muy divertido!”

:
#71
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 13:35
[url="http://"pic.twitter.com/Y2IanLMs]titulo[/url]:
#72
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 13:56
#73
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 14:01

FOTOS 9 TEMPORADA

:



DEREK Y MEREDITH:



MEREDITH:




OWEN:
#74
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 14:04
ESCENAS MEREDITH 1:


2:


3:


4:


[url=url]titulo[/url]:
#75
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 14:07
#76
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 14:15
#77
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 14:18
#80
ESTER81
ESTER81
25/09/2012 17:46
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente